miércoles, 26 de enero de 2011

Sobre el twitter de Tito Jackson

Revisen el twitter de Tito Jackson tiene una cuenta regresiva que apunta al 1 de febrero pero no sé a que se refiera, por si acaso estemos pendientes ese día, podría haber alguna pista o algo parecido.
Escribió:

"Donde vas a estar el 1 de febrero 8 días más para el lanzamiento"
(publicado el 23 de Enero)

Y así cada día le va restando según los días que faltas y pone los días que faltan para "el lanzamiento".

También pregunta:

"Can you feel it?" o sea "puedes sentirlo??"

Les dejo el twitter para que estén pendientes:

http://twitter.com/#!/titojackson5

5 comentarios:

  1. creo q Tito se refiere al lanzamiento de una canción o disco, en facebook habla sobre la curva de tito, lanzamiento el 1 de febrero, en E.E.U.U. es el tiempo de Tito.

    ResponderEliminar
  2. por q no le dejais en paz ya de una vez a michael jackson, el no va a regresar por Dios, teneis la cabeza tan comiaa k ni os caben los ojos, K LE DEJEIS YAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. mmm yo creo que mike esta pendiente de paginas como ustedes... que investigan y cosas asi... y mike quiere volver de sorpresa.. no que los fans que lean eso ya sepan que podia volver ahi.. creo que lo de su regreso deberian dejar un poco de lado... seria genial que mike volviera pero denle su tiempo para meditar. ponganse en el lugar de el. quiza algunos lo odiaran por hacer sufrir ese dia. y otros le agradeseran por la espera. solo el sabe :) saludos a todos en esta pagina..

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una believer pero cada dia son menos mis esperanzas pero yo tambien a veces creo que es lo que dice el del primer comentario, que se trata de un disco o algo que quiere lanzar tito, por cierto yo fui la que ayer te envio el tweet de lo que puso tito en su twitter.

    ResponderEliminar
  5. hi!!! soy jacksoniano ..pero no soy beLIEver ... a pesar de q mil veces pense que michael esta vivo... lo que les queria preguntar es ¿lod believers creen que michael va a volver??

    ResponderEliminar