jueves, 6 de enero de 2011

Una pista más en el nuevo disco

Buscando en el internet nos encontramos con que dentro del disco "Michael" viene una copia de la letra original de la canción escrita con puño y letra de MJ, pero lo que llamó nuestra atención es el papel membretado en que fue escrita la canción:
Una hoja cortesía que le dan a los huéspedes del "Beverly Hills Hotel".
Pero nos vino a la mente algo MUY familiar de lo cual ya habíamos hablado en el blog, para los que no recuerdan les refrescaremos la memoria:
Recuerdan que la famosa llamada al 911 no fue hecha de la casa de Michael sino de un hotel?? con domilio en Sunset Boulevard 9641, en Beverly Hills, California.
Pero que coincidencia!!! es el mismo domicilio del "Beverly Hills Hotel"!!!!!
La pregunta es por qué poner dentro del nuevo disco este papel???
Seguramente con un propósito, ya que todo sucede de acuerdo con el plan de MJ.
Saquen sus conclusiones amigos.

22 comentarios:

  1. amigos muy buena informacion pero les dejo esto bueno no se si ya lo habian visto peor aki se los dejo sobre la cancion de michael jackson (THIS IS IT) el link es http://www.youtube.com/watch?v=9VHPV8ReIfY cuando el habla una voz en español tambien
    att: EDSON.P

    ResponderEliminar
  2. se me olvido decirles algo escuchen cuando empieza a cantar michael jackson suena en vivo es algo raro no cree? veanlo todo saludos att: EDSON.P

    ResponderEliminar
  3. ooh verdad lo de el de arriba ._.
    uuuh ame el video <3
    aflksakfsafsa
    ondaa lo de la pista :O me llego a dar hasta escalofrios ._.
    esque es muy cierto que eso es aproposito no puede ser cohincideciaa oohh de verdad quede para adentro.
    entonces puede ser que michael escribio eso cuando se le ocurrio la cancion y justo estaba ese dia en el hotel eso significa que grabo la cancion despues de su muerte ._. o puede ser que la escribio despues de hacerla para puro darnos otra pista mmm...

    ResponderEliminar
  4. woooow que buena noticias de verdad! no me las pierdo por nada del mundo!!! no pierdo las esperanzas! bendiciones yo busco informacion también sii encuentro algo interesante se las envio....gracias! por todo! saludos Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, mira que buena pista, y eso que la esa canción va a ser el segundo sencillo del album..OMG!!

    ResponderEliminar
  6. excelente pista.... que buena información !!!! uniendo cabos al final me suena mucho como una orquestra con un director al frente.... Michael !!!

    ResponderEliminar
  7. bueno yo voy acomentar algo ke ni al caso pero bueno
    el 31 de diciembre estaba viendo la television en la entrega de premios movie awards 2010 donde justin bieber gana el premio AMA y al dar las gracias por recibir tal premio le dio las gracias a MJ y comento que estaban hay reunidos por el.
    la verdad eso llamo mi atencion porke no entiendo porke estarian reunidos por el y porke agrdecerle aMJ que tuvo que ver el en que justin ganara ese premio

    ResponderEliminar
  8. CON ESTO Y LO QUE ESTA PASANDO EN EEUU TENGO LA SERTESA DE QUE EL BAM DAY ESTA SERCA...THIS IS THE MOMENT...THIS IS IT...BELIEVE...VIVI

    ResponderEliminar
  9. Yo piensoo que Michael Jackson, si esta vivo, vi el video que pusieron un poco mas arriba, donde canta la cancion de this is it en un homenaje de Paul Anka, y la verdad no es la version del discoo y se escucha hasta algo emocionadoo, como si estubiese en vivo, tambien quisiera decirles que en mi canal de youtube, estoy subiendo las canciones del nuevo Album Michael, por si quisieran darse una idea del Disco http://www.youtube.com/user/carlos13elliott?feature=mhum

    ResponderEliminar
  10. MJ se suicidó. esa es la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  11. en leave me alone cuando michael se cae con la silla y todo lo otro aparece un conejo blanco en el minuto 0:57

    ResponderEliminar
  12. El que dice: "Michael se suicido" eso es imposible, el jamas lo haria, el ama la vida, en todo caso si estuviera muerto (que no lo creo) seria por homicidio. El nunca pensaria en cometer suicidio.

    ResponderEliminar
  13. http://awards.music.yahoo.com/nominees VOTEN EN ESTE LINK Y COMPARTANLO BEST MALE PERFORMACE MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  14. maria elena de mexico weymié ene 12, 11:13:00 a. m. 2011

    voten a michael en esa encuesta pleaseeee es el mejor,mejor que ese adam lambert

    ResponderEliminar
  15. uiiii el video del primer comentario esta guau cuando mike canta cn paul anka se esccucha cmo si el estuviera cantando en vivo y ese dia no una grabacion :O qe padree encerio te felicito edson.P bueno saludos desde mexico ;) bye(:

    P.D. Por cierto tienen razon Justin Bieber da asco :S

    ResponderEliminar
  16. EL QUE DA ASCO, ES MICHAEL JACKSON, MENOS MAL QUE SE MURIO, SEGURO TAMBIEN SE QUISO APROVECHAR DEL LINDO JUSTIN BIEBER, PERSONAS COMO MICHAEL JACKSON SON LAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR, POR SADICO, PAGANDO A LAS FAMILIAS DE ESOS POBRES INFANTES PARA QUE NO LO DENUNCIARA, PARA ESO QUERIA MAS PLATA, PARA SEGUIR PAGANDO.
    sI EL ERA TAN HUMANO, PORQUE NUNCA HIZO UN CONCIERTO GRATIS O UN CONCIERTO Y DONARA TODA LA ENTRADA A ALGUNA FUNDACION, POR SUPUESTO QUE NO, EL QUERIA MAS PLATA PARA SEGUIR PAGANDO EL SILENCIO DE LAS ABERRACIONES QUE COMETIA CON LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  17. jajaja para el tipo de arriba xdd
    oohh te pudo dar la imaginacion para escribir todo eso? me alegro quisas ahora puedes pintar un cuadro sin buscarlo en google xdd
    bien, ya eh gastado mi presiso tiempo dando unos comentarios a otros tipos , como tu 'que se aprovechan de la privasidad de internet' para desir sus 'super interesantes comentarios' porque te apuesto mucho mucho mucho que nunca nos lo dirias a la cara, ahora por favor guarda esos comentarios para tu bolg pero aqui no es necesario, alfinal pienso que sacan con escribir eso aqui alfinal quedan como ridiculos pena por ellos RIDICULOS!! en fin seguire viendo estas tan buenas pistas para poder descubrir el secreto de mi IDOLO michael mientras tu levantate de la silla y ve porfavor a caminar despejar tu mente
    cuidate porfavor & no me interesa tu opinion (:

    ResponderEliminar
  18. maria elena de mexico weeeyyyyjue ene 13, 09:05:00 p. m. 2011

    no lo insultes a michael ese pendejo de justin bieber es un trolo
    y vos seguro que sos una pendeja de entre 10 o 15 años
    digo,como te gusta justin bieber
    te quiero ver donando los millones de dolares dque dono michael
    y creando una fundacion para niños
    pendeja culo sucio

    ResponderEliminar
  19. me dan ganas de decirle de todo a estAs FANS de justin biber, no tienen mejor persona que admirar

    ResponderEliminar
  20. porque no vas y le chupas el culo a justin bieber si es tan lindo?

    ResponderEliminar
  21. JUSTIN BIEBER me da ascoo, o mejor me da pena
    acaso no vieron el video en el que le pegaron el botellazo en medio de un concierto???
    ese niñato no le llega a michael ni ala suela de los zapatos.
    MICHAEL VUELVE XFAVOR TE EXTRAÑAMOS¡¡ BESOS A TODOS LOS QUE CREEN

    ResponderEliminar
  22. BUENO GENTE, CÁLMENSE UN CACHO! A MÍ TAMPOCO ME CABE LA MÚSICA DE JUSTIN BIEBER, PERO,MAL NO ME CAE, POR LO LINDO QUE HABLÓ DE MICHAEL =)

    ES OBVIO Q NÚNCA LE VA A LLEGAR A LOS TALONES, PERO,AL MENOS HACE SU MÚSICA INSPIRÁNDOSE EN ÉL.

    Y A LA IMBÉCIL Q DIJO ESAS ABERRACIONES ACERCA DE MJ, TE SUGIERO PENDEJA IDIOTA Q TE INFORMES BIEN ANTES DE HABLAR ASÍ DE MIKE...PORQUE TODO LO Q SE DIJO DE ÉL NÚNCA FUÉ CIERTO!

    PENDEJA TROLA CHUPAVERGA!!!!




    ES TODO. CHAUCITO ^^



    *P@U (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar