jueves, 20 de enero de 2011

Otra pista dada por Nelson de la Nuez

Recuerdan qua hace unos días hablamos sobre el pintor Nelson de la Nuez, amigo de MJ, quien puso en su twitter algunas cosas sospechosas, esta pista que publicó el día de ayer puso un claro mensaje que dice:
"All Truths will be revealed when we are ready to perceive the reasons & Motives behind them #Patience"
Lo que significa:
"Todas las verdades será reveladas cuando estemos listos para comprender las razones y motivos detrás de ellos #Paciencia"
Saquen sus conclusiones chicos.

Estemos pendientes de su cuenta de twitter:

http://twitter.com/kingofpopart

10 comentarios:

  1. miren esta foto de uno de los cuadros de de la nuez, coinciden montones de cosas con mike....
    http://twitpic.com/3rwb53

    ResponderEliminar
  2. Os a cordais de lo que dijo su amigal Taylor?, que el dia que se sepa la verdad nos quedaremos con la boca abierta......

    ResponderEliminar
  3. espero que ese dia llegue pronto¡¡

    ResponderEliminar
  4. sii yo me acuerdo que Liz dijo que cuando se sepa la verdad nos quedariamos con la boca abierta y eso es muy raro:s porque el dia del funeral a liz se le veia la mar de feliz...:S y eso me extraño muchísimo.

    también recordar que justin bieber esta haciendo muchas referencias a los clips de Michael sin ir más lejos en el nuevo video clip de èl se llama
    U SMILE

    smile= que la canción de Michael
    hay escenas que recuerdan a you are not alone
    cuando esta sentado en el piano tocando en un gran teatro

    en el min 1:08 se escucha una voz decir lalala parece Michael! fijanse bien! ALUCINANTE

    También hace referencia a las escaleras de black or white y también cuando se tira por la escalera igual que this is it en shoot criminal hay dejo el video y opinen


    U SMILE
    http://www.youtube.com/watch?v=r2ozuCXpVJY




    *Besosss*

    ResponderEliminar
  5. hola, algien sabe porque jordanoggs ya no sube videos?? porfavor contestenme

    ResponderEliminar
  6. hola familia ya el rey esta mas cerca abremos muy bien los ojos esta cerca hola anomino la verdad no se por que jordanogg no ha subido pero si ha dejado mensajes en videos vicita su canal jordanogg me parece raro he llegado a pensar que es el mismo michael saludos familia

    ResponderEliminar
  7. yo tambien he llegado a pensar eso.. pero me resulta un poco ridiculo, michael jackson investigando los motivos de su propia muerte??? en fin como tu dises abramos los ojos la verdad esta muy cerca .BESOs:)

    ResponderEliminar
  8. 20/01/2011
    Milagros esta ya en switzerland de nuevo
    y no pude en contral loque yo estava buscando
    en el paraday del cielo y es mi amor verdadero
    de toda una vida...

    ResponderEliminar
  9. jordanogg no habla en español?
    xq michael haria sus videos o algunos en español
    no es michael jackson!!!!!!!!!
    no creo que mj tmb se ponga a crear cuentas en youtubee,creo que eso no le debe interesar demasiado

    ResponderEliminar
  10. Hola, como puedo comunicarme con tigo?
    Soy debbie,

    yo fui quien hable con el Sr Nelson de la Nuez,

    y el me respondio eso, todo fue debido a una seria de preguntas sobre Mj que le hice... saludos.
    mi mail; debbie.believe@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar