domingo, 2 de enero de 2011

TMZ publicó que Michael Jackson no está muerto???

Gracias a Camila Cool por proporcionarnos esta información tan importantísima:

Al parecer TMZ publicó a finales de diciembre 2010 una noticia que decía que Michael Jackson no estaba muerto, el artículo duró sólo unos minutos y luego fue cambiado.

Pero un investigador alcanzó a hacer una impresión de la pantalla con el artículo, lamentablemente no es muy clara, es muy pequeña y al ampliarla se hace borrosa, pero por lo que buscamos sobre esta nota, algunos dicen que se alcanza a leer algo como que MJ está viviendo en Neverland, lo cual explicaría el excelente estado en que se encuentra Neverland. Después de unos minutos la noticia fue modificada por otro nombre, fotografía e información pero mismo título, fue sustiutuído por el actor Morgan Freeman, no está muerto.

Investigamos y al parecer fue un error, los medios publicaron que el actor había fallecido y el rumor después de horas de confusión fue desmentido.
http://www.laverdad.es/murcia/20101217/gente/morgan-freeman-muerto-cnn-twitter-201012171512.html Aún así es muy sospechoso que la página que se hizo famosa al ser la primera en publicar que MJ estaba muerto ahora se contradiga tanto poniendo esto, sumado a las encuestas para saber si la gente cree o no si MJ está muerto.

Saquen sus conclusiones.

25 comentarios:

  1. Hola mi conclusión. es que mk esta tan vivo como lo estoy llo en estos momento,y siempre es dicho que si michael como quería tanto a neverlan porque?? cuando propusieron darle cristina sepultura en su rancho las autoridades no lo permitieron bien podían a verlo incinerado y sus resto permaneserian en ese lugar que tanto amo. llo sigo creindo que mi nino michael estas vivo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos creemos en lo mismo y hay muchas pruebas que nos respaldan, pero quizas nuestro Michael aun no se siente tan seguro de regresar, esperemos a que se sienta listo y se que todos los que lo amamos lo recibiremos con los brazos abiertos o por lo menos asi lo hare yo.

    Saludos BeLIEvers, God Bless You.

    ResponderEliminar
  3. michael danos una señal t extrañamos t esperaremos el tiempo k sea necesario tkm mike

    ResponderEliminar
  4. Sisi se leè algo de Neverland..
    algo de lo que se entiende:
    Este es Michael Jackson, NO ESTÀ MUERTO
    TMZ ?????? ????? ????? ?????, Està viviendo en Neverland. despues de eso no se entiende nada... otra cosa: parece que la nota tenia 777 comentarios! :S raro!! Bueno gente! ya està a punto de confirmarse... no se puede meter la pata asi.. osea si era de morgan freeman no van a pones que està viviendo en neverlan!, es obvio que eso se hizo a proposito!! :)

    L.O.V.E

    ResponderEliminar
  5. uds no entienden que tmz lo hace ganar mas dinero? acaso no saben que cuanta mas repercusion tengan sus noticias mas dinero van a obtener?

    ResponderEliminar
  6. Anything
    Anything
    Anything for money
    Would lie for you
    Would die for you
    Even sell my soul to the devil

    Money .:Michael Jackson:.
    puede por dinero, puede ser por el dia de los inocentes, un hackers que halla subido esa info, no lo sabemos, pero no sè udes. no le creo a la prensa amarillista, solo inventan para vender.

    L.J.

    ResponderEliminar
  7. Oh, no
    That photo is real

    SYS

    ResponderEliminar
  8. Si Michael está vivo y nos leyera, que entienda que no es necesario que haga conciertos tan pesados, con su sola precencia en programas especiales como entrega de premios cobrando muy caro, y cantar unas dos canciones promocionando su nuevo disco también cobrando muy caro en algún evento importante como tipo superbol, con eso es suficiente garantía para poderlo disfrutar sin que se canse, el ya trabajó toda su vida es todo un gran maestro, sólo con verlo se aprende y con eso basta, regresa Michael Jackson pero sin temor sin angustia todos te amamos y te admiramos

    ResponderEliminar
  9. Coincido con el comentario de arriba, sin duda a todos nos emocionaria ver un moonwalk en vivo pero como verdaderos fans debemos entender que Michael es humano.(aunque es un dios de la musica).
    Para mi en lo personal no me importaria el hecho de que dejara de realizar conciertos si eso hace que tengamos a nuestro idolo por muchos años. Una presentacion en un programa, entrevistas, solo con verlo feliz me conformaria. Saludos BeLIEvers, God Bless You.

    ResponderEliminar
  10. una cosa que me lleva corriendo por la cabeza desde que empecé con esta investigación: si michael fingió su muerte porque estaba amenazado... ¿¿¿¿¿NO CREÉIS QUE LOS QUE ESTÉN DETRÁS SUYA SABRÁN TODO LO QUE ESTAMOS SABIENDO NOSOTROS????? no sé si le estamos ayudando o se lo estamos poniendo más difícil......

    ResponderEliminar
  11. Mmm pienso lo mismo que el comentario de arriba...talvez todo esto, no le sirve de nada a Michael...talvez estamos poniendo su vida en riesgo???

    ResponderEliminar
  12. Michael no esta solo, nosotros lo apoyamos desde lejos pero seguramente tiene a mucha gente a su alrededor que lo esta ayudando, mantengamos la fé y seamos pascientes, mantengamos el ánimo para que cuando nuestro Rey regrese sus subditos lo recibamos con los brazos abiertos. God Bless You.
    Keep the Faith With L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  13. uuuhhi MJspain me revolvio la mente :/
    la verdad no entiendo mucho porque michael estaba amenasado ): pero si todo esto empeorara y yo fui parte de esto seria como culpa mia tambien >.<
    extraño a michael, que vuelva cuando pueda, ojalas sea pronto.
    Sobre la noticia me parese extraño obviamente TMZ esta al tanto de todo sobre MJ creo que hay que estar atento a sus publicaciones ya que fue el primero en declarar que estaba muerto creo que sera el primero en desir que mj esta vivo siento que la verdad aun esta lejos :/ como que falta arto ._.
    y si michael esta al tanto de nuestras pistas y nos da una señal de vida ._. puede ser que el sabe que queremos pistas y que esperamos su regreso pero quisas no es seguro o no se y nos da pistas a nosotros sus fans para que no nos preocupemos porque es muy notable que fue a proposito porque si se ubiesen equibocado de foto no ubieran puesto lo de neverland.
    o tambien se imaginan que tmz sabe que michael volvera y tiene preparada la noticia y tenia que subir la de morgan y se equiboco de documento
    haay hay tantas opciones, puede ser asta una burla de tmz quisas desbian nuestras busquedas ): uuuuui yaa

    I L.O.V.E BeLIEbers
    I L.O.V.E Michael Jackson

    ResponderEliminar
  14. Michael Jackson esta vivo ,en este link dejo unos videos de ''jordanoggs'' usuario de youtube en los cuales se explica la posibilidad de que Michael Jackson no este muerto :
    http://www.youtube.com/watch?v=JRbe30_oJ7k

    hay muchas partes , pero lo cierto es que los videos no tienen desperdicio.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos/as a mi personalmente me haria muy feliz de que Michael Jackson estuviera vivo, pero personalmente creo que es imposible montar un montaje de esta magnitud como fue el funeral, todas las personas implicadas en esto, gente importante como forenses, medicos juezes, policias etc, etc...Todos los dias veo las noticias con la esperanza (que cada vez es mas pequeña)de que den la noticia de que Michael Jackson no esta muerto.Vosotros creeis que con todas las pistas que unos simples fans han encontrado si fueran ciertas, no las habrian investigado ya unos expertos...por favor que se trata de MICHAEL JACKSON.Ysi su vida corriese peligro como MJSpain dice, yo no creo que el ni nadie dejase pistas para que se descubran, vamos eso es de cajon. Pero si su vida no corria peligro y solo lo ha manipulado todo para descansar de los medios es otra cosa, entonces si me creo lo de las pistas.Otra de las cosas que se me pasa por la mente muy a menudo es en los tiempos que vivimos con este gran avanze tecnologico que todo el mundo tiene un movil a mano, en ningun momento se le ha visto y nadie ha podido capturar una imagen clara, pues cunado se ha publicado algo ha sido confuso y borroso. Y por ultimo una ultima reflexion Mj SIEMPRE DIJO QUE NO NOS CREYESEMOS LO QUE LOS MEDIOS DIVULGAN, que la prensa miente mas que habla o escribe ENTONCES TAMPOCO NOS CREEMOS NADA DE TODO ESTO???????NADA????TODO ES UNA FRASA??TODO LO QUE CIRCULA POR LA RED??TODAS ESTAS PAGINAS QUE DICEN QUE MJ NO ESTA MUERTO??

    ResponderEliminar
  16. yo creo que MJ esta vivo todas estas pruebas son muy claras, michael queremos que vuelvas¡¡

    ResponderEliminar
  17. mj es el mejor de todo el mundo y la verdad es que michael si me escuchas o m lees t pido digas la verdad nos aces muxa falta yo t amo y mundo te ama mandanos una señal t amoooooooooooooooooooo eres el mejor ademas de enseñarnos a amar a los demas gracias ilove

    ResponderEliminar
  18. jazminne lucerree vazquezmié ene 19, 04:58:00 p. m. 2011

    ilove friend of life michael jackson is lovceeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. te amo michael donde estes ,,yo se que sufres mucho ,alejado de lo que amads tu musica ,aunque vivas tu sientes que estas muerto ,amas a nosotros tus fans ,yo te amo desde que tu eras un bebe de 5 anos ,,y hoy te amo igual sigues siendo mi bebe ,por fabor regresa y si eres un angel cuidame por fabor i loveyou very much[[[[ toda la gente de cada estado y pais te esperamos y no tengas miedo ya sabemos porque lo hiciste ,esa es una aventura una gran aventura, como peter pan, somos tus fans ,somos el mundo y la basura que en un momento te dano ya pagarann,,que ninguna arma forjada prospere contra ti ,,tu escudo es la palabra de DIOS que tu practicas desde nino,,que el espiritu santo te cubra y proteja ,,,te amo precioso mi rey amado,

    ResponderEliminar
  20. puede ser que este vivo pero de lo que estoy seguro es que esta vivo en mi! http://www.youtube.com/watch?v=1J8AMctZhOw
    L.O.V.E

    ResponderEliminar
  21. michael es el rey volverá :D

    ResponderEliminar
  22. estoy muy de acuerdo con todos ustedes talvez TMZ ya tenia preparada esta pagina esta informacion y probablemente al tratarse de una muerte que jamas paso pusieron la de michael.
    y escucha con atencion MJMadrid: para que creearian tal espectaculo como el del funeral pues porque ovio si ponian pequeñeses de funeral nadie lo creeria porque pues quien cres que murio una persona normal no murio el rey y todo eso lo hicieron para que toda la gente que piensa como tu callera en su juegoo y perdiera toda la esperanza en que michael este vivo!!
    yy todos ustedes porfavor no pierdan la esperanza recuerden la esperanza es lo ULTIMO que muere ..
    y si michael se retiro porque ya esta cansado y nos isoo creer en su muerte para no desepionarnos
    eso significaa que realmente nos quiere yy dodne quiera que este michael que dios lo bendiGa..
    MICHAEL: teamamoss!!♥
    Vuelve pronto

    ResponderEliminar
  23. yo espero que este vivo si finguio todo pues sera por una buena razon si yo fuera el haria lo mismo es como si una persona normal que esta cabreado o se siente fata y esa persona tiene ganas de desaparecer por unos años pues eso alomejor es lo que esta haciendo michael jackson finge estar muerto para relagarse y pagar sus deudas

    ResponderEliminar