viernes, 9 de octubre de 2009

COINCIDENCIA?????



El show de Criss Angel, el mago que iba a participar en this is it, se cambió del 31 de Diciembre, al 31 de Octubre, hum.... solo unos días después del estreno de this is it, y la fecha, día de brujas, halloween, la vispera del día de los muertos, o tal vez el regreso de los muertos????

Además del nombre de su show "believe" que significa cree, pero la palabra "lie" que significa mentira aparece resaltada.


NOTA:

La información publicada anteriormente no se porque, pero ya no aparece, para verla deben darle click abajo donde dice "entradas antiguas". una disculpa.
¿Otra coincidencia??? A
divinen quien saca nuevo disco?? pues Orianthi Panagaris, que es la guitarrista que iba a trabajar con MJ en la gira this is it, y adivinen como se llama el disco??? "believe", igual que el espectáculo de Criss Angel, coincidencia???? no lo creo!!!! Y para colmo la fecha en que va a salir este disco es el 27 de Octubre, solo 1 día antes de el estreno de la pelicula this is it.
eSTA INFORMACION ORIGINALMENTE ES DE feDE HIDALGO (MJESTAVIVO.ES.GD, GRACIAS A ÉL POR SUBIR INFORMACION A DIARIO, HAGO LA ACLARACION PORQUE RECUERDEN QUE CUENTAS CLARAS AMISTADES LARGAS.
GRACIAS FEDE

7 comentarios:

  1. hola solo queria decir algo mmmm me comentaron que la pelicula de michael jackson this is it (esto es todo) se iba a publicar solo dos semanas y como ee visto que a nuestro querido michael le gusta mucho el numero siete checa esto: 7+7=14/2=7
    como todos sabemos una semana esta compuesta x siete dias pero decidieron publicarla durante dos semanas asi que ya serian 14 dias de dos semanas luego entre las dos semanas que sera publicada da de nuevo el 7 x q decidieron que solo dos semanas?... aparte se acerca el dia de muertos sera otra pista o simplemente concidencia??? espero lo tomes encuenta
    saludos muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. dejad ya la tonteria del 7, q eso ni es una prueba ni es nada!!!! no es mas q una tonteria, y conincidencias!!!! si ahora nos ponemos a hacer calculos super extravagantes nos puede salir el 7 en cualkier parte... vamos con cosas mas serias y contundentes x favor...

    MIchael...I miss you so much!!!! necesito saber q estas vivo...y felizz!!!! te quiero mucho...sinceramente...HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR, NO SIGAIS HACIENDO DAÑO CON ESTAS HIPOTESIS QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA.
    MICHAEL JACKSON MURIO EL 25 DE JUNIO Y YA ESTA. MARCHO PARA SIEMPRE COMO SER HUMANO Y PERSONA QUE ERA. ASI DE SIMPLE Y POR MUCHO QUE NOS DUELA, NO HAY MAS.
    MIL BESOS Y DEJADLO DE UNA VEZ QUE DESCANSE EN PAZ. NO CREEIS QUE SE LO MERECE...???? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola.. he seguido mucho el blog estoy impactada..

    PD: las entradas antiguas no aparecen es por que en a configuracion del blog debes poner cuantas entradas quieres que vea el publico y cada vez que vayas posteando las otras desaparecen pero no para siempre... solo deben apretar entradas antiguas..

    :D es que tenia un blog antes :P



    adios

    ResponderEliminar
  5. hola..soy lucia y soy de bs.as Argentina,mas especificamente ituzaingo..yo tambien tengo un blog con una amiga y es www.rubeaselectrizadas.blogspot.com en el cual simpre subo fotos o informacion sobre cada kosa ke pasa de michael jackson y relamnete deseo decirles algo..no voy a decir lo que dicen todos los fans de michael pero quiero decirles que me levanto escuchandolo,convivo todo el dia con su musica y me duermo con su musika..es el hombre que quiero a mi lado..y lo amo d una manera tan especial q cuando ablo de el siento que algo trata de decirme algo sobre y sobre su muerte..pero lo mas rarao de todo esto es tengo 12 años..sii solo 12 años..y nunca en mi vida supe de michael jackson salvo cuando mi papa compraba sus cd's...cuando em entere de su muerte ivestige sobre su vida,su musica,sus videos y todo entorno a el..y de un dia al otro en mi mente solo se podia encontrara una persona..Michael Jackson..quisisera hablar con los responsables de este blog ya que como veran Michael Jackson es lo que me importa,,les deje mi blogspot cualquier comentario dejenmelo ahi y cualquier noveda que tengan x favor no duden..


    morelaloky_chukys@hotmail.com ese es mi mail ..

    en cualkier kosa ke pueda ayudar o en kualkier kosa que ustedes puedden ayudarme a mi se los agradeceria...todas las noches le pido a Dios que si es verdad que michael esta vivo que este bien,seguro,feliz y trankilo..y tambien le pido que si es verdad que esta muerto que este al lado de Dios komo verdadero Rey que es porque se lo merece y que este con la tranquilidad que necesita..simplemente le pido nunca olvidarme de el..

    Gracias x su tiempo y realmente espero su respuesta porque a mi no me gusta michael jackson..yo lo amo y siento que nunca lo voy a olvidar.. por favor avisenme y les pido si me pueden decir de donde son los creadores de este blog porque no lo vi x ningun lado y si vivimos cerca me gustaria contactarlos lo antes posible..gracias y michael jackson era y siempre sera un rey,,LARGA VIDA AL REY...

    Lucia..

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la sombra que hay reflejada en el suelo no es Michael Jackson si no que es Jesucristo. Por que tiene las piernas mas juntas, el cuerpo como mas curbado y los pies uno encima del otro como jesucristo en la cruz y si no mirad esta fotografia ( http://3.bp.blogspot.com/_EM1XBJYyS7A/R48T0NClRNI/AAAAAAAABjI/XKcv7_6jgcw/s400/Jesucristo%2BCrucificado%2BSanMiguel.jpg ).
    A una pregunta y que quiere decir la sangre que hay debajo de la cortina?
    Bueno la conclusion de lo de la sombra es que Jesucristo murió en la cruz en esta misma postura que la sombra de el poster de Criss Angel y Jesucristo resucito.
    Las palomas bolando, parece que quiera decir libertad y tambien tiene que ver con un fragmento de la biblia. Tierra santa, el diluvio universal (nueva vida, en un nuevo lugar). Todo esto quiere decir que Michael Jackson resucitara entre comillas.

    ResponderEliminar
  7. julio

    creo q en realidad no son 16 palomas sinó 17 ,,,5 palomas tienen sombrero de mago y el resto q son 12 no... no se, siguiendo con el famoso 7....12-5= 7 xD
    nose si estoy en lo correcto pero esto del siete me vuelve loko xD"!

    ResponderEliminar