martes, 20 de octubre de 2009

Dave Dave o Michael Jackson????


Esta información nos la manda Omar, el hombre que se presentó con Larry King era Dave Dave o Michael Jackson??? Aqui les dejo una foto analicenla:


1:_ El verdadero D.D. Tiene las cejas de forma redonda. El que salio recientemente no.
2:_ La voz es la de MJ
3:_ Los gestos son claramente mal hechos, (por MJ)
4:_ Si se fijan bien en la foto, la parte blanca de su barbilla del D.D falso, es igual a la de michael jackson, disimulado por unas manchas de quemaduras a sus mejillas.
5:_ La nariz es identica a la de MJ, y no como el original de la foto
Ademas la prueba mas imortante ES QUE MIRA A LA CAMARA CON MIEDO


Gracias Omar por tu aportación.

13 comentarios:

  1. holaa.. si la verdad yo también he observado varias veces esta foto..y si fuera Dave Dave podriamos decir que ha cambiado mucho .. pero los rasgos mas simples son de michael tal como se comenta la voz es muy de michael... y la mirada que da a la cámara es de susto.. como que algo quiere ocultar.. cariños de Chile

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el rpograma de Larry con la aparicion de Dave Dave, me di cuenta y me rei mucho, me dije , no puede ser! esto es cómico!
    me di cuenta que era Michael! asi de simple!
    Me alegre mucho, es como si dijera, fans no se preocupen, ven estoy bien!! ya me quedé mas tranquila, creo en él, y se que todo va a salir bien...

    ResponderEliminar
  3. WE ARE GOING TO DISCOVER ALL THAT, I ASSURE IT YOU!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad si es el m

    daria mucho gusto pero bueno

    ay q esperar iop digo q si es pero

    aun asi lo dudo...

    ResponderEliminar
  5. pz la verdad si reo0 k sea
    michael ase los mismos jestos k el
    sus ojos son iguales a los de
    michael y su voz pz espero k sea
    el y ya
    se alegre sus
    fanz

    ResponderEliminar
  6. :O mira.. igual yo desconfie, pero las cejas, me dejaron plop!! ahora tengo mas evidencias ke michael esta vivo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Me paso por aquí para deciros que todoesto me parece ridículo. Sé que todos los fans de Michael Jackson (en los que me incluyo) están dolídos por su desaparición. Pero si eso es verdad que lo demuestren. Si está tan muerto como dicen que nos lo desmuestren, porque nos están haciendo pensar que está totalmente vivo. Hya muchísimas más pistas: Dave Dave, la herencian a sus hijos que no padrán hederar hasta los 40 años, un hombre y una mujer disfrazados de tales, dobles de Michael, "This is it" (Esto es todo),.. ¿Qué es esto? ¿Una broma? Michael, desde hace mucho tiempo sabía que esto algún día iba a ocurir, y desde siempre nos ha estado manadando mensajes y lo sigue haciendo. Entre la tecnología y los negocios uno se puede comprar su muerte y mucho hacerse pasar por otro. Chicos, Michael nos está mandando mensajes que nosotros mismo somos los que lo tenemos que descifrar. La persona que ha planeado su muerte para obtener más dinero y así pagar las deudas, se cree que somos tontos, inocentes e ingenuos. ¿Vamos a darle el gusto? Creo que a nadie le gusta sentirse así. Y, ¿sabéis cómo no serlo? Así: Michael JAckson estás vivo.

    ResponderEliminar
  8. bn bn bn
    no dude en saber que era MICHAEL JACKSON
    su mirada su voz, los gestos ese movimiento tan particular de sus labios en las entrevistas, el sutil movimiento de su cuello...
    la misma voz pero sonaba como si tuviera la nariz tapada eso era lo único..
    pero no tarde mas de 10 segundos para darme cuenta que era MY MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pablo de Uruguay y yo digo que michael jackson esta vivo solamente digo esto i love you

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que todaviia no creoo la muerte de michael jackson!! eN youtube hay uno qe otro video que demuestran cosas interesantes!!! i Dios kiiera qe la verdad se sepa muy pronto i yo se quee va a kerer !!!
    I♥U MICHAEL JACKSON♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. geniallllll michael jacksson estaa vivoooo i prontoooo regresaraaaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo tanbien creo q MJ esta vivo y tenemos ¡¡pruevas!! pero alguien tiene q desenmascarar esa falza muerte

    ResponderEliminar
  13. En donde vivira Dave Dave, y si fijo es MJ ojala pronto salga a la luz que sea el verdadero MJ

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar