martes, 13 de octubre de 2009

Era navi uno de los dobles en this is it????




Para quienes no lo conocen, Navi es el doble oficial de Michael jackson, el que mas parecido tiene con él, en estatura, complexión, color de la piel, e incluso canta muy parecido, y de bailar ni se diga, incluso los pasos más díficiles le salen a la perfección, y comparando unas fotos suyas con las de michael jackson en el ensayo de this is it, me he dado cuenta que al parecer Navi es uno de los dobles, el mismo del ensayo de la cancion "human nature" y hace el raro paso "del pingüino".


Saquen sus conclusiones.

4 comentarios:

  1. fijate esta de e.casanova se parece bastante a la dle video....

    http://www.michaeljacksoncelebrityclothing.com/MJ-Pics/e%20casanova%202.jpg

    ResponderEliminar
  2. si yo creo que hay una pequeña, no... una gran posibilidad de que sea navi, a comparacion con la foto, es muy parecido!

    ResponderEliminar
  3. Si yo ví la pelicula... y estoy totalmente de acuerdo, ese "navi" se viste muy diferente a Mike y se mueve de manera muy burda... Nada que ver con el tipo y estilo incomparables de nuestro Michael.

    ResponderEliminar