martes, 20 de octubre de 2009

Michael y las películas


A MJ le encantaban las películas, no sólo actuar en ellas sino escribir el guión y dirigirlas, aparte de sus videos tenia 2 peliculas: moonwalker y ghosts, y algo extraño de estas películas son algunas similitudes que tienen al final, al final despues de una intensa batalla contra el mal (los medios y tabloides) , parece que MJ se ha ido o muerto, sus amigos los niños (que podrían representar a los fans) están muy tristes y de repente él regresa y todos se ponen felices.
Sería posible que MJ ya tuviera esta idea y tratara de llevarla a un nível más elevado???
No olvidemos su entrevista con Geraldo Rivera cuando dice:

G.R: "Cuál es el más grande plan que tienes ahora? Qué te gustaría hacer?

M.J: "Hay muchas sorpresas. Una película. Amo las películas."

G.R: "Qué más?"

M.J: "Bueno, no es una simple película, se trata de algo innovadora, algo pionero, lleva a los espectadores a nuevos lugares

G.R: "Algo así como tus videos?"

M.J: "No"

G.R: "Algo diferente..."

M.J: "Porque ya usé esa tecnica en mis videos que son algo asi como un minifilm, quiero llegar a otro nível, me estoy divirtiendo mucho, sabes?


http://www.youtube.com/watch?v=ImqsGbaNOpE&feature=PlayList&p=98F56B14BF4116A9&index=24&playnext=2&playnext_from=PL

comienza en el segundo 0:20. chequenlo.

Las letras en rojo, casualmente las mismas palabras de MJ en el trailer de this is it, coincidencia??

4 comentarios:

  1. sii...esa entrevista con Geraldo, siempre me pareció una pista, km algo sospechoso...y siempre q veo esa sección donde habla de lo de la película y esa carilla de pillín q pone...me sube de repente el ánimo, me da muxa alegría!! (y además es una entrevista relativamente reciente...del 2005), pero en fin a saber...puede q él estubiera trabajando en algo así xo sucediera lo inesperado...y realmente se haya ido... por favor, por favor q eso no sea cierto y este mi Michael; mi ANGEL, vivoo y mas FELIZ Q NUNCA!!!!!!!!!!

    MICHAEL, SINCERELLY, I LOVE YOU SOO MUCH... AND I MISS YOU... PLEASE COMEEE

    ResponderEliminar
  2. PORQUE DICEN QUE LA PELÍCULA TERMINA BIEN?
    LO DIJO EL PRODÚCTOR. Y OTRA COSA SI LO ASESINARON, ¿PORQUE NO ESTA DETENIDO? PORQUE? TANTO GATO ENCERRADO, HOJALA ESTUVIERA VIVO DIOS SABRÍA LA ALEGRÍA EN MI CORAZÓN . LAURA.

    ResponderEliminar
  3. Sou uma Brasileira,residente em S>Paulo.Pensando,pensando,cheguei a conclusão que tudo faz parte de um filme.e ele como Diretor,um filme que revolucionara.Talvez contando sobre a vida dele,as perseguições e depois da suposta morte,todos deixando cair as máscara.Assim ele se erguerá,renascera das cinzas como a Fenix.Como o nome limpo das acusações.Todos ao seu lado são co produtores.Ele fala muito em Real REAL na musica do This is it.Esse filme sera o próximo.Só isso justificaria a atitude dele.
    Espero estar certa.
    Piração à parte
    Abraços
    Nádia Stancev.
    nadiastancev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. creo,k en el video de michael ghost,el alcalde se parece mucho al davedave de larry king , sera coinsidensia , no es michael jackson

    ResponderEliminar