jueves, 8 de octubre de 2009

Quien es Cassandra Gretchen Sims????


Una disculpa a la persona que nos mandó esta informacion hace ya tiempo porque no la habiamos publicado.

Segun el diario derek clontz, Cassandra es una amiga cercana a Michael, pero lo raro es que se supone que es famosa en Hollywood pero no hay ningun video en youtube ni ninguna fotografia de ella (Aparte de la de la pag derek clontz).

Segun eso ella dijo, que Cassandra Gretchen Sims era su seudonimo que no podia dar su verdadero nombre para protegerse, y reconoció que esa foto tampoco es ella verdaderamente.


Gracias a quien nos mandó esta informacion.

7 comentarios:

  1. Creo que cassandra gretchen sims no existe, es todo mentira, pero tengo una nueva gran evidencia, los neuvos shows de los 2 que ivan a trabajar en el regreso de Michael, Criss Angel el mago y Oriathi la guitarrista, sus nuevos eventos seran el 28 y el dia 27 de octubre, Cuando This is It o a falta de un día, además los más interesante, ¡¡¡el show del mago se llama beLIEve y el nuevo disco de oriathi se llama BeLIEve!!!, LIE significa mentira, quien decirnos con esto que todo es una mentira????, Además la palabra LIE sale marcada en negrita en el poster de Criss Angel, saludos, www.mjestavivo.es.gd

    ResponderEliminar
  2. Realmente no se sabe si esta vivo o no, mira lo que encontré:

    http://www.20minutos.es/noticia/527553/0/michael-jackson/confesiones/cintas/

    y Quincy Jones dijo que Michael no tenia talento mira:

    http://www.20minutos.es/noticia/517205/8/

    por eso quincy no fué al funeral, y los otros amigos porque dijeron que el funeral era falso, porque era una mentira, y no lo creian.

    solo tengo estas evidencias, y yo creo que esta vivo, pero despues de leer esto ya no se.

    ResponderEliminar
  3. BUENO PUESSSS dice aqui mi amigo mjestavivo que TALVEZ pudo ser el funeral de E. Cassanova, no lo se quien sabe, a lo mejor si alo mejor no EL DESTINO LO SABBRA.... AH! Y AQUI YA DE PASADA.... LES DEJO EL COMERCIAL jeje... ENTREN A MI BLOG: www.fansdemike.blogspot.com gracias y buena pagina a mi amigo(a) y gracias a este blog por mandarme tan positivo comentario...

    ResponderEliminar
  4. La primera canción más famosa de MJ fue Billie Jean. El name day o santo en USA para Billie es el 25 de junio y el de Jean es el 24 de junio. ¿Qué día murió MJ?. Otra cosa, la peli This is it se estrena el 28 de Octubre que en USA corresponde al santo Liberty (libertad). ¿Creéis que esto es casualidad o es adrede?
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. como es posible que si el medico personal de michael jackson supuestamente fue el que lo mato va a quedar en libertad condicional solo por pagar una fianza se supone que es un suicidio involuntario pero preguntuntesen y respondansen ustedes mismos si murray hubiese matado de verdad a michael jackson estaria libre solo por pagar una fianza?......

    ResponderEliminar
  6. QUIERO DECIRLES, QUE CREO QUE AQUI, HAY DOS COSAS, TALVES SI HAY UNA AMIGA DE MICHAEL, PERO ESE NOMBRE Y ESA FOTO NO CORRESPONDE, PRIMERO ES UNA PERSONA PUBLICA ,, CONOCIDA EN ESE MEDIO, Y NO NADA ACTUAL DE ELLA, AHORA TIENEN 52 AÑOS LAS FOTOS SUPUESTAS SON DE 25 AÑOS,, OSEA NO HAY UN BUENA FUENTE , CREOQ UE COMO MUCHAS COSAS QUE SE PUBLICAN , SON INVENTOS, ,,,

    ResponderEliminar