miércoles, 28 de octubre de 2009

Un mensaje importante al final de this is it!!!!!!!


Según he leído en los canales youtube de jordanooggs, gilbertzeus, etc. y como nos han dicho ya viarios usuarios, entre ellos the joker, gracias por la información, al final de this is it, despues de los créditos tiene un final oculto, en el que MJ canta la canción "why" y luego dice unas palabras demasiado reveladoras, pero como refiriendose a los que ensayaban con él: "no te desesperes me abrocho la chaqueta y vuelvo, solo estoy jugando con ellos regreso asi (chasqueando los dedos).
No sé ustedes, pero para mí esta es la prueba que estabamos esperando.

14 comentarios:

  1. gracias por comentar sobre esta prueba tan importante ---joker---

    ResponderEliminar
  2. parte del mensaje segun recuerdo tambien decia tengan paciencia estoy jugando con ellos solo me abrocho la chaqueta y regresare eso es mas o menos lo q recuerdo...me parece que es el mensaje para los fans porq realmente buscarle sentido a la frase sin haber seguido la investigacion no tiene sentido, la frase no tiene nada que ver con la trama de la pelicula por eso estoy absolutamente convensido de que es la prueba y cuando dice jugando con ellos creo que se refiere a la prensa amarillista ...comenten... ---joker---

    ResponderEliminar
  3. dejen descansar a michael.

    yo e visto la pelicula y esta muerto..

    solo habia que verlo lo delgado que estaba!

    la energia que tenia era por medicamentos para poder aguantar tanto ensayo eso fue precisamente lo que le mato su corazon no pudo mas y se paro para siempre =(.

    no se engañen mas y mantengan vivo a michael en sus corazones.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. por no decir que todas las teorias se han ido al garete.

    la mas importante la del doble que hubo gente que se reia del doble por que lo hacia mal decian..

    espero que se disculpen ya que en this is it era michael 100x100 en toda la pelicula.

    su voz la misma incluso mas potente su baile mas debil si.. la edad y su salud esta claro que no podia hacerlo como hace años y eso mucha gente de aqui no para a pensarlo..

    en fin dejen descansar a michael y si buscais cosas que sean contundentes y no suposiciones de rumores e invenciones como la del doble.

    ResponderEliminar
  5. Están muy equivocados, en la película si que había un doble, incluso su familia se dio cuenta y no asistió al estreno de la película. Apenas terminé de verla lo primero que hice fue ir a mi computador y buscar algo al respecto y claro.... ESTABA EN LO CIERTO

    Pobre Michael, sin duda el no tiene nada que ver con This is It la película.

    Vean este enlace

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/15536/michael-jackson-tiene-un-doble-en-this-is-it

    ResponderEliminar
  6. Incluso This is it la canción no es inédita.... que atroz

    Pobre Michael siguen aprovechandose de el

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/13406/this-is-it-es-un-fraude-a-michael-jackson-de-sony

    ResponderEliminar
  7. sii.. el final.. me van a creer que no llore en toda la pelicula.. y al final con esas palabras solo atine a tomar mi cabeza y llorar de felicidad.. era lo que esperabamos... me tomaron por loca... pero yo se que volvera.... y somos muchos lo que sabemos lo que quiso decir con esas palabras.....

    ResponderEliminar
  8. ojo yo soy otro ---joker--- jajaja

    ResponderEliminar
  9. reconrdemos que kenny ortega dijo "this is it va a tener un final feliz" sonaba algo ilogico pero se cumplio solo mj sabria que un verdadero fan se quedaria hasta el final "hasta que se baje el telon" ese mensaje era para nosotros ---joker---

    ResponderEliminar
  10. si este me copio el nick XD... yo soy de chile XD... why so serious?

    i love you micke

    ResponderEliminar
  11. concuerdo con lo que dijo el otro joker.... era algo que mike nos tenia preparado.... por lomenos para los que se quedaron hasta que se prendieran las luces... aca en el cine fueron como 8 no mas... (incluyendome XP)

    pero nadien entendio.. cuando sali de la sala gritand y llorando me decin.. pero que tenia que ver eso algo con su chaqueta? botones.. y sin duda si no han seguido la investigacion no entenderian nada....

    ResponderEliminar
  12. yo solo digo que os aferrais a un clavo ardiendo..

    lo de la chaqueta se referia a cuando pensaba tirarla y que ardiera en llamas..

    recopilaron la toma y cojieron esa frase nada mas.

    mj esta en el cielo y queda su musica para recordarlo siempre.

    ResponderEliminar
  13. como el supuesto doble de human nature k tanto se reian en un video de aka..

    pues resulta k era mj vaya..

    en fin espero que se disculpen quien lo hiciera.

    ResponderEliminar
  14. Cuando ví la pelicula varios de los ensayos no me gustaron y eran donde se presentaba al doble, en los que se presentaba MJ luego luego me conectaba con su voz y su imagen :) siempre tengo sed de ver y escuchar a MJ, pero cuando veía al doble que no bailaba y cantaba como de costumbre veíamos la perfección espectacular de nuestro Mike... solo pense ¿que es esto? estan ridiculizando a MJ no se ve bien... yo también quiero creer que nuestro Mike esta vivo :)

    ResponderEliminar