miércoles, 28 de octubre de 2009

MANTEN LA FE!!!!!!


Hola a todos, sólo quería decirles que si bien nuestro querido MJ no regresó en la fecha que teníamos prevista, eso no significa que MJ esté muerto, tal vez regrese en estos días, tal vez como dice Gilbertzeus, mientras esté la película en el cine no regrese.

Este blog no fue hecho para engañar a nadie, está hecho para llevar esperanza a los fans de MJ y hacerles ver cosas que nosotros no inventamos, las sacamos usando la lógica y las evidencias.

Así que les pido que no se desanimen, MANTENGAN LA FE!!!!! aún no todo está perdido, MJ sabe lo que hace, regresará, tal vez en el momento más inesperado, solo mantengan la fe y no pierdan la confianza ni la esperanza.
Al final la verdad prevalecerá, no debemos creer en todo lo que los medios nos dicen, ya que ellos distorcionan la verdad a sus conveniencias.

Dejen que MJ se los diga con sus propias palabras, aquí les dejo traducida la canción "keep the faith" (manten la fe):


10 comentarios:

  1. este es un mensaje a los fans creo haber encontrado la pista en la pelicula por lo menos esa es mi apresiacion cuando acaba el documental despues de los creditos y los sellos de las productoras sale michael diciendo algo que me parece a mi es la pista mas importante en la pelicula vean la pelicula hasta el final no se van a arrepentir ---joker---

    ResponderEliminar
  2. por favor al dueño del blog guia a los fans el mensaje esta al final ese es mi punto de vista si crees que es asi publica algo de esto si ya viste la pelicula sabes de que hablo ---joker---

    ResponderEliminar
  3. Buenos días .
    Como bien dije en un mensaje anterior , solo doy mi opinión , sin querer dañar a nadie y con todo mi respeto .
    Dicho esto , todavía no he visto la película pero he leído vuestro comentarios al respecto.
    Se supone que una película se hace para que el publico sea transportada a un lugar distinto , una evasión , a lugares mágicos ..., tener esperanza
    Según lo que leí , MJ dice algo así como : volver . Bueno , eso no significa ni que sea un mensaje oculto ni nada por el estilo , el cine es así , por eso es " mágico " . Solo significa " el espectáculo debe continuar " Nada mas .
    Michael Jackson esta vivo , por supuesto , en nuestros corazones . Su obra esta aquí , su legado , su genialidad .
    No escribo en este blog para sabotear vuestro trabajo , solo quiero razonar con ustedes si me lo permiten . Estaria bien poder debatir este asunto , pero solo soltais informacion , asi si mas , lo cual respeto totalmente . En las teorias , se necesitan opiniones de varios tipos para poder avanzar.
    Estamos en el mismo bando : queremos a Michael

    Un saludo,
    Gorki

    ResponderEliminar
  4. no retrocedas... solo como comentario. otra cosa no te contradigas segun lo que se podria debatir de tu comentario es que el mensaje es como parte de la pelicula algo asi como la magia del cine y que el espectaculo debe continuar pero no se supone que era "this is it" se mj esta muerto ¿como va a continuar el expectaculo?...estoy de acuerdo que el cine es todo lo que dijiste pero el cine no da esperanza brinda emeciones y sentimientos recuerda que es entretenimiento y dime otra cosa para ti ese fi nal oculto del mensaje sin saber lo de la investigacion de mj esta vivo y todo lo que se dice en este foro... con la mano en el corazon ese final tendria algun sentido? te recomiendo que primero mires la pelicula antes de opinar sobre ella y mj no solo dice "volvere" mi intension no es discutir solo debatir un tema que nos interesa a todos ---joker---

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes .
    Se que tu intención no es discutir , y que quede claro que la mía tampoco , lo he dicho ya en varios mensajes . Estamos aquí para opinar , y son validas toadas las opiniones , tanto las vuestras como las mías .
    Me puedes solo aclarar en que momento de mi comentario retrocedo ? No me a quedado claro.
    Dicho esto , es cierto como bien dije , no he visto la película , pero creo que cuando la vea mi opinión seguirá siendo la misma.
    Lo de que continué el espectáculo , es una simple expresión , me refiero a que aunque MJ este muerto , con todo el legado musical , artístico que nos a dejado tenemos que seguir para adelante .
    Las películas es para hacer soñar a las personas , ya lo dije , porque esta a de ser distinta ? Me pregunto si todas las personas que han ido a ver la película hasta ahora , están convencidos de que Michael esta vivo , seguro que no . Solo una cosas me convencería de que tenéis toda la razón : verlo de nuevo .
    Pero ese día no va a llegar verdad ? Las fechas se irán posponiendo , ahora si ,,, no ahora no .. y así sucesivamente.
    Solo pienso una cosa y es que aun después de muerto , su entorno sigue haciendo dinero a su costa .

    Un abrazo ,
    Gorki.

    ResponderEliminar
  6. no te desesperes me abrocho la chaqueta y vuelvo, solo estoy jugando con ellos regreso asi (chaz!!!), si crees ten fe y conviccion

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches ,
    Ah... esta es la gran prueba de la que todos habláis no ?
    Hasta ahora , en sido correcta en todos mis escritos , pero me parece que esto se esta pasando de castaño oscuro .
    Como puede ser , que seais fans de Michael Jackson , y no lo pongo en duda , y quepodais solo un momento pensar que Michale haría una cosa semejante ? Llevo siguiendolo 30 años de mi vida y puedo jurar que no seria capaz de hacer pasar ni a su familia ni a sus fans por una situación tan terrible . Era un hombre repetuoso cosa que la mayoria de las personas de su entorno no eran con el .
    Michael estaba cansado , extenuado de todo esto . De todo lo que las malas personas le han echo , todas las sartas de mentiras que han dicho sobre el , lo querian hundir . El pobre estaba agotado . Pero los productores y su entorno , querían seguir exprimendolo hasta la ultima gota , a toda costa , aunque su estado de salud se viera afectado , querian siempre mas , sin importarles un minuto Michael .
    Michael no necesitaba fingir su muerte para publicitar su película , como he visto en algunos vídeos y comentarios . Michael yo era muy famoso y grande, y lo seguira siendo para siempre . El no necesitaba publicidad . Lo unico que queria el , es que lo dejaran en paz .
    Asi que creo , que todo lo que digo es en vano , porque nadie lo dejara en paz no estando vivo ni muerto .
    Entiendo que tengais esperanzas , pero no os engañeis, ni engañeis , no volvera .

    Un saludo,
    Gorki .

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos, ya vi la pelicula y lo qu eme parece estraño es que la producción al final no señala que michael jackson este muerto, ya que no hay señal de un moño negro o de una fecha de inicio y muerte, solo indica michael jackson el rey del pop, esto puede ser una pista, o no creen? saludos, hay esperanzas,.

    ResponderEliminar
  9. oigan si se fijan vien en la foto se ve claramente otro 7 dice michael y la J grande al comensar jackson parece 7 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar