sábado, 15 de enero de 2011

Carta de Karen Faye para los fans

Para quienes no saben quien es Karen Faye es la maquillista de toda la vida de Mike, y hace unos días, para ser precisos el 11 de enero del 2011 publicó una carta la cual posee algunas cosas un tanto sospechosas las cuales se las dejo en negritas:

"Todos amábamos a Michael. Todos lo extrañamos y estamos enojados, no sólo por el malestar porque se ha ido. Digo esto, una vez más, tenemos que estar unidos.

Tenemos que asumir que no todo lo dicho en la sala es la verdad. La gente miente bajo juramento también. Las personas mienten cuando tienen motivos o cosas que ocultar. Sólo porque sea dicho no significa que es verdad.

A menos que hayamos estado presentes no sabemos nada sobre un hecho a menos que haya evidencia sobre eso. Todos tenemos derecho a creer lo que queramos, pero es muy peligroso tomar todo lo que se dice bajo juramento como 100% verdad.

Las amenazas, insultos, abuso verbal y odio no son aceptables y a Michael no le hubiera gustado ver que algunos fans actúan así.

Debemos pensar antes de hablar, algunos fans han dicho cosas más allá de lo repugnante. Michael no quería que su nombre se vea asociado a ese tipo de comportamiento.

Nos guste o no, las cosas que hacemos como fans de Michael, hacen pensar en Michael. Si constantemente hablan de "los locos fans de Michael", tal vez deberíamos pensar y no dar a la gente una razón para decir esas cosas.

Piensen y comprendan lo que están diciendo antes de decirlo. La gente no puede aparecer en la corte y testificar a menos que sean llamados. Las cosas no siempre son blanco y negro como las personas quieren hacer creer.

Recordemos por qué estamos aquí. Sólo se trata de Michael. Cualquier persona que verdaderamente ame a Michael quiere lo mismo, verdad y alguna forma de justicia. Mientras los fans están gritándose hay una audiencia por la muerte de Michael. Estén bajo control.

Esto va a ser un camino largo y no va a ser más fácil. Habrá mentiras y un montón de cosas que nos molesten, hieran y enojen. No le hacemos ningún bien a Michael si estamos gritando, acusando y haciéndonos daño" .


Saquen sus PROPIAS conclusiones.

16 comentarios:

  1. Pues si tiene un poco de coincidencias el Texto, de igualmanera, sigamos con toda la fe, que lo mas posible esque nuestro Rey del Pop este vivo, y regrese con nosotros.
    Para el que quiera Escuchar el Nuevo Album de Michael puede pasar a mi canal de Youtube, que esta hecho solo para ustedes, al cual estare subiendo las canciones del nuevo album, solo para que se den una idea del buen trabajo que es el disco.
    http://www.youtube.com/user/carlos13elliott

    ResponderEliminar
  2. creo que lo que trata de decir es x le ke se sta viviendo con el dr. xq ellos kieren ensuciar el nombre de mj diciendo ke el se suicido!!!

    ResponderEliminar
  3. ES N MENSAJE PARA NOSOTROS LOS BELIEVER...HAY Q LEER ENTRE LINEAS...ESTO ME DA FUEERZAS Y ME INDICA Q ESTOY EN LO CORRECTO...ADEMAS SABEMOS Q ESTA MUJER ES PARTE DE TODA ESTA FARSA Y Q SIEMPRE ESTUBO Y ESTA SERCA DE MICHAEL...SIGAMOS CREYENDO Y MANTENGAMOS LA FE...BELIEVE VIVI

    ResponderEliminar
  4. Denigran de todos los cantantes del mundo??? quienes???... Si, ciertamente MICHAEL JACKSON ES EL GENIO ARTISTICO MAS GRANDE DEL MUNDO, por lo menos para nosotros sus fans, igual otros cantantes tendrán los suyos y no creo que nadie denigre de otros artistas... Te pregunto? si Michael no es tu idolo o cantante preferido, si no lo quieres, QUÉ VIENES A HACER EN UN BLOG DEDICADO A ÉL??? PAJUO

    ResponderEliminar
  5. Nosotros sufriremos o no la muerte de Michael Jackson, pero aqui en este Blog no hay sitio para imbeciles como tu

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que se refiere al Odio desmedido entre los fans de mjj con los de JB, por face y twitter se tratan demaciado mal, o quien sabe lo que se grite afuera del lugar del juicio, es verdad lo que se dice, si nosotros comentemos errores no diran manolo cometio esta locura, diran los locos fans de Michael Jackson hicieron esto, hay que tener control en nuestras palabras, si alguien ofende a MJJ demostrarles que estan errados no tratarlos como si fueran basura, simplemente han aprendido una mentira y deben corregir su error, con malas palabras nunca querran ver a la verdadera persona continuaran creyendo en el moustro que creó la prensa.
    De las mentiras bajo juramento son las cosas malas q han dicho de mj, por los abusos de los medicamentos, de q unos dicen que estaba bien otros que era un muerto viviente, demaciadas contradicciones, hay que esperar y ver el transcurso de los acontesimientos, con paciencia, dentro de poco se sabra la verdad.
    831.
    L.J.

    ResponderEliminar
  7. no sé si sea cierta la confesion, pero supuestamente Malachi reconocio ser él quien canta breaking news, keep your head up, y Stay (no conozco la última)

    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=458885

    L.J.

    ResponderEliminar
  8. Pues karen faye estuvo llorando en un programa de television por michael, asi es que no sé que pensar, porque no veo que dé ninguna pista para pensar que esta vivo, y si acaso lo estuviera,que ójala dios quisiera, porque es todo esto, por mas vueltas que le doy no lo entiendo, me encantaria que alguien me diera alguna razon, porque cuando veo algun homenaje que le hacen o cuando hablan de él en pasado,pierdo todas las esperanzas. besos believer.

    ResponderEliminar
  9. ami me pasa lo mismo... pero hay que seguir creyendo, tenemos que creer en el.
    si mal no recuerdo el juicio de conrad murray
    es el 25 de este mes...ustedes creen que michael aparecera ese dia??? pensarlo
    25 2+5= 7

    ResponderEliminar
  10. http://www.tmz.com/2011/01/18/dr-conrad-murray-michael-jackson-music-video-hold-my-hand-fan-picture-traitor/

    ResponderEliminar
  11. pasate por el foro mjhideout y sabras que cancion es STAY y si malachi supuestamente ha afirmado que canta esas 3 ya que las canciones son falsas como todas las que provienen de la familia cascio

    ResponderEliminar
  12. Malachi aclaró que no escribió lo que se publicó en fb.Según su declaració quien canta en el album "Michael" es Michael!!
    http://www.tmz.com/2011/01/16/michael-jackson-jason-malachi-michael-song-album-phony-sony-estate-facebook-post-fraud/ from @HarveyLevinTMZ

    ResponderEliminar
  13. palabras de Nelson de la Nuez en twitter:

    All truths will be revealed when we are ready to perceive the reasons & motives behind them. #Patience.
    http://twitter.com/#!/kingofpopart.

    tambien dejo la fotografia de uno de sus dibujos, para mi algo sospexosa.
    http://twitpic.com/3rb1oy.

    GOD BLESS YOU

    ResponderEliminar
  14. Hola oigan no digo ke esto sean pistas ni nada solo ke me resulto algo extraño y familiar.
    Primero una nueva pelicula ke se llama "This is Not a Movie" con musica de Slash, no se de ke trata pero el titulo y el hecho de ke mencionen al guitarrista ke acompaño en varias ocaciones a Michael me parecio extraño.
    Numero dos, la nueva gira de los Backstreet Boys se llama "This is Us", les parece familiar?
    Como dicen en este blog, cada kien saque sus conclusiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, en contestacion a toñi, a mi tambien me encantaria que estuviera vivo, pero tambien pierdo algo las esperanzas cuando hacen algun homenaje sobre el, o cuando dicen que subastan sus pertenencias o sus muebles....me pone muy triste y pierdo la fe de que este vivo.
    Si alguien diese pistas mas especificas de que esta vivo lo agradeceria mucho...., pero como no paro de buscar cualquier indicio por la red sobre su existencia me he topado con esto que es bastante interesante y nunca habia oido comentar la existencia de un diario de michael jackson en el cual anunciaba su falsa muerte.....claro que no tenemos porque creernos todo lo que circula por la red.
    No obstante os dejo el enlace por si lo quereis ver.
    Saludos a todos
    www.bravenalex.blogspot.com/2009/07/carta-de-karen-faye-para-los-fans

    ResponderEliminar
  16. http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/183778/michael-jackson-una-foto-con-murray-desata-la-guerra-entre-fans

    UNO DE LOS BAILARINES DE HOLD MY HAND SE HIZO UNA FOTO CON MURRAY, dice que Michael predicaba el amor y el perdon, que Murray era un buen tipo, los fans estan enojados con su actuar, en el link la noticia.

    L.J.

    ResponderEliminar