viernes, 28 de enero de 2011

Sigamos al conejo blanco!!!!

Recuerdan el conejo blanco presente en el juicio a Murray?? También ha estado presente en varias pistas, pero que significa un conejo blanco???

La imágen del Conejo Blanco, simboliza y representa, un evento inesperado el cual portará la comprensión de una realidad superior que desmoronará las convicciones personales de toda una vida. Seguir el conejo blanco (Follow the White Rabbit) quiere decir, tener mucha atención hacia los pequeños detalles y eventos aparentemente insignificantes. Como en Alicia y el País de las Maravillas, Alicia se adormenta y en su "sueño", se da cuenta de la presencia de un conejo blanco que corría con un reloj en mano, el cual persiguió por curiosidad. Así mismo qualquiera al tener una curiosidad a lo "extraño", puede ser transportado a un"país de las maravillas"..

Entonces podemos decir beLIEvers estar muy atentos cuando veamos un "conejo blanco", tal vez pueda ser una pista oculta, que nos guiará para buscar y descubrir algo muy interesante.

beLIEve......L.O.V.E.

7 comentarios:

  1. en el video de leave me alone aparece un conejo blanco y como ya casi muchos saben tambien en ese video sale que michael estara congelado por 50 años.. saquen sus conclusiones :) ... mike era muy religioso... no celebraba navidad y era testigo de jehova... y el conejo se puede ver en la pascua de resurreccion... saludos :)

    ResponderEliminar
  2. pero alicia es película y seguía a ese conejo en un sueño que ella tenía, que luego se ve en el tronco durmiendo y la peli de personas vuelve despues de 10 años atrás, pero el conejo de dibujos la lleva hasta el sombrero loco y a la reina de corazones. No creo que tenga mucho que ver con Mike.......

    ResponderEliminar
  3. talvez el conejo tiene que ver con algo que va a hacer michael o a un lugar donde ira para su aparicion

    ResponderEliminar
  4. CHALON.CHALON.
    ELLA ESTA EN SWITZERLAND EN GRAUBÜNDEN
    EN BONADUZ O EN CHUR CAMINANDO PORLA MANANA
    HEY CHALON MILAGROS...

    ResponderEliminar
  5. SABIAN QUE ESTAMOS EN EL A~O DEL CONEJO? ALGO TENDRA QUE VER.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en el año del conejo... por eso todos tienen el conejo?? sera que michael si va a aparecer en el 2011!?

    ResponderEliminar
  7. hello!
    No se de donde eres, pero eso del conejo blanco yo me se otra. Resulta que MJ trabajaria para Bunim/Murray Productores, pero MJ perdio su vuelo porque un dia antes en la noche estuvo viendo "Alice in Wonderland" of curse y soño que iba persiguiendo al conejo de tal pelicula por eso se lavanto tarde y perdio su vuelo. Una noticia que salio aqui en mi pais es que estos productores matarian por tener un contrato con MJ por que uno de ellos es super fan de MJ. Y se vieron las entrevistas en tv, no se llego a un acuerdo con los productores porque MJ no llego a firmar nada con ellos por el vuelo que perdio. Asi de facil ya se sabia el nombre del asesino de MJ y nadie se dio cuenta que seria otro Murray quien lo mataria. Recuerda la conferencia de Kennedy alguien interrumpe y le dice al presidente el futuro de la nacion esta en los libros señor presidente. Claro lo tachan de loco y la super CIA sabe que este muchacho tuvo problemas y no se graduo porque no entendio un libro "x" en la universidad. Asi de facil le hubieran hecho caso y minimo hubieran entendido el mensaje que el asesino se esconderia en una biblioteca. Asi de facil hay duendes que sueltan las pistas antes de tiempo, pero la realidad esque nadie las sabe interpretar.

    ResponderEliminar