jueves, 29 de octubre de 2009

En memoria de nadie????

He leído en varias ocasiones que en los créditos de this is it nunca aparece lo siguiente:


Nunca aparece ningún letrero que diga en memoria de MJ (1958-2009), en cariñoso recuerdo del elenco de this is ti, o algo así, raro no?

Esta información es de kosmoart del canal de jordanoggs.

5 comentarios:

  1. si en esp tienen toda la razon ... al final solo sale despues de los creditos... "dedicada a los hijos de mj prince, michael y blanket" nada mas
    ---joker---

    ResponderEliminar
  2. Las cosas raras que encontre yo fueron:

    -Llegue al cine y vi el cartel de THIS IS IT y decia "tickets on sale 27-09-09" luego vi que en el mismo cartel decia "only in theatres 28-10-09" y si sumas todos esos numeros te dara 92 y 9-2 =7

    -¿Porque Michael Jackson habra grabado THRILLER para THIS IS IT en 3D?

    -¿Porque en la cancion BILLIE JEAN, Michael Jackson no realizo su paso mas conocido, EL MOONWALK?

    -¿Porque al final de la pelicula, ya en la parte de los creditos decia que la cancion THIS IS IT, fue escrita y compuesta por MJ siendo que fue una produccion de Paul Anka?

    QUIZAS ALGUNAS DE ESTAS PRUEBAS NO SEAN DE MUCHA AYUDA PARA ENCONTRAR ALGUN RASTRO DE VIDA DE MJ PERO DE IGUAL FORMA NO TIENEN LOGICA

    ResponderEliminar
  3. me pregunto a que se refiere mj cuando expecifica q quedan 4 años para salvar el mundo????? (cuando estan todos los que trabajaron en los ensayos juntos!!)

    ResponderEliminar
  4. a mi me extrano tambien lo de los 4 para salvar al mundo. Y tambien q siempre lo enfocan de lejos y la mayoria de las veces con las gafas. Donde esta el Moonwalk, los grititos y el agarre de sus genitales?. Se notaba feliz y estonces por q su sello de toda la vida no se vio?

    ResponderEliminar
  5. oye yo tengo la pelicula , si alo ultimo sale michael cantando man in the mirror , y al terminar , sale michael jackson 1958-2009 , y mas abajo decia ('' EL AMOR ES ETERNO '' )

    ResponderEliminar