viernes, 30 de octubre de 2009

Más cosas raras en this is it


¿A qué se refería MJ cuando dijo que faltaban 4 años para salvar el mundo????

¿Qué tendrá planeado???

¿ahora que tiene que ver el número 4???

¿qué va a pasar en 4 años???

La verdad esto si me sorprendió, si alguien tiene alguna idea o teoría por favor avisenos.
Según nos han informado algunos de nuestros usuarios, podría referirse a las profecías mayas y todo eso del calentamiento global y el 2012, sigamos su ejemplo chicos, cuidemos nuestro planeta, si no, ¿donde vamos a vivir???
Recuerden la fundación de MJ, "heal the world" (curen al mundo). Y no sólo no contaminando, sino tambien cuidar a todos los seres vivos, y entre nosotros como seres humanos, todos somos hermanos.
Tambien debemos cuidarnos a nosotros mismos, no poniendo en riesgo nuestras vidas ni las de los demás.

13 comentarios:

  1. Hola Soy Ismael CC .. no creo que tenga mayor importancia lo de los cuatro años ... no creo que tenga relacion con michael, yo creo que tiene relacion con el planeta, no se si sabes algo sobre el calentamiento global y del oscurecimiento global, los cientificos no le dan muchos años de vida al planeta si todo continua asi, si contaminamos tanto y destruimos tanto el planeta.... como Michael tenia amor por el planeta supongo que estaba al tanto de estas cosas y mas menos son como 4 años los que se le dan de vida al planeta ...es dentro de ese tiempo tendriamos que cambiar todos o si no el planeta estara perdido... aunque ya tiene mas de un pie y medio dentro del desastre

    ResponderEliminar
  2. Hola...quiero dejarte este link con esta noticia que salio, donde dicen que tiene una fotografia de la autopsia de Mike. La supuesta instantánea filtrada muestra sólo la cabeza desde su lado izquierdo, y en ella se observa la cabeza afeitada de Michael, el rostro libre de maquillaje, y las cejas tatuadas. También se puede ver una cicatriz en su mejilla izquierda, la cual se encargaba de disimular cada vez que se exponía al público. dice la noticia, la pesona que la tiene la vendera al mejor postor...no se si sirva de algo tu sabes como son los medio que a todo le quieren sacar provecho. este es el link
    http://www.abc.es/20091030/gente-rocks-tops-rocks/fotos-autopsia-jackson-mejor-200910301647.html. saludos

    ResponderEliminar
  3. mmm no se no creo que haya tenido algo que ver con una pista.. es como que creyera en la teoria del 2012 pero alparecer este es en el 2013 xP.... no se a mi me llamo la atencion cuando dijo dos veces repetida "para eso son los ensayos"...

    ResponderEliminar
  4. Ps yo tambien tengo una teoria cuando estaba cantando creo I'll be there dijo que queria decir algo y despues menciono a sus hermanos y a Katherine y Joseph y dijo: que dios los bendiga.
    eso me llamo la atencion, que queria decir con esto, es que ya sabia que se iba a morir, o talvez si estaba fingiendo su muerte.

    ResponderEliminar
  5. creo q al mencionar a sus padres era un modo de decir q ya habia perdonado a su papa. Si realmente murio esto indica q se fue sin odios ni rencor hacia el hombre q le hizo tanto dano. y creo q tambien tenia resentimientos con su mama, claro q al igual con sus hermanos q tanto lo envidiaron por q el logro el exito y ellos no.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Solo queria añadir que quiza Michael creyese en la sprofecias... ya sabeis q los aztecas decian q en 2012 acabaria el mundo.. y ahora esta muy de moda ne las noticias le telediario y demas el hablar de profecias y el fin del mundo.. kiza los 4 años para salvar el mundo fuesen esos... QUIZA SE REFIRIESE A LA PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO DE LOS AZTECAS. aunq estamos en 2009 y solo kedan 3 años para 2012 .. asiq la pelicula o esa parte peude q estuviese grabado el año pasado....???

    ResponderEliminar
  7. mmm interesante lo que dijo este anonimo.. pude aver sido grabada el año pasado...mmmm

    ResponderEliminar
  8. Mikevive21 solo le queria poeguntar si el vio la foto es fake o no porfavor que tengo tato miedo que si sea el este foro es lo unico que me da fuerza para tene fe que el esta vivo love forever MICHAEL JOSEPH JACKSON

    ResponderEliminar
  9. Acaso no es que ya Michael ya habia muerto hace tiempo y como E.Cassanova era su doble oficial entonces el fue el que murio y la familia utilizo el (E. Cassanova ) como el tape de su muerte. Acuerdense que Michael Jackson llevaba mucho tiempo que no se escuchaba ni sabiamos que estaba haciendo...........

    ResponderEliminar
  10. te cuento algo ..?? BUENO PRIMERO ME PRESENTO PORQUE SINO ES DE MALA EDUCACIONN JAJA SOY VICTORIA DE ARGENTINA QUERIA DECIRTE VA DECIERLE QUE UNA FAN DE MIKE QUE SE LLAMA CAMILA ESTAMOS ESTUDIANDO SOBRE LA NATURALEZA PARA SEGUIR A MIKE Y POR NUESTRO LADO SALVARLO OJALA LO HAGAN COMO NOSOTRAS A Y ESTA MUY INTERESANTE TU BLOG WOW !!

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Pablo
    Soy de España.
    Sobre lo de los 4 años, creo que
    quiere que cuidemos el planeta,
    simulo su muerte para que sacasen su pelicula
    de this is it, que salga lo de los 4 años y cuando sus fans cuiden el planeta, una vez pasados los 4 años, michael vuelve.

    ResponderEliminar
  12. EN SI NO ENTIENDO NADA NO FALTAN 4 AÑOS PARA CUIDAR EL PLANETA FALTAN 2 AÑOS, PORQUE ES EN EL 2012 TARADOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  13. aguante michael jackson en el mejor de todos

    ResponderEliminar