martes, 27 de octubre de 2009

¿Quien ya vio this is it?


Al fin ya llego el tan esperado momento, hoy a las 4:00am estreno "This is it" y va a estar desde hoy hasta dentro de 2 semanas.

Y si alguien de los que visitan este blog ya la vio, les pedimos dejen informacion de lo mas extraño que haya en la pelicula o las pistas que contenga.

Pero aunque this is it no sea lo que esperamos si va aportar muchas pistas y todavia quedan muchas posibles fechas para su regreso.

Solo conserven la esperanza y "keep the faith" (mantengan la fe).

4 comentarios:

  1. Parece que se ha confirmado que para el documental de Michael Jackson llamado This Is It, se han utilizado algunos dobles.


    La gran cantidad de dinero recaudado y todos los tickets agotados en pre venta para finalmente revelar un misterio poco agradable a los ojos de los fanáticos. Esto es realmente lamentable. No lo decimos nosotros sino el propio padre de Jackson que comentó que en solo 12 minutos que vió del documental vio a más de un doble de Michael en escena.


    Por otro lado, La Toya de 53 años comentó que hasta ha escuchado cortes en los que la voz no es de su hermano. Esperaremos a ver qué opinan los mejores jueces para esto. Los propios fanáticos que lo conocen muy bien a Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria decir que he visto la pelicula y me ha gustado mucho pero lo cierto que al finalizar la pelicula, despues de salir todas las letras del final sale michael diciendo,voy a jugar un rato con vosotros eso hace sospechar a mi personalmente que no esta muerto.

    ResponderEliminar
  3. En la pelicula al finalizar uno de los ensayos MJ le dice al grupo buen fin de semana y mantengansen saludables. Donde queda la teoria del abuso de medicamentos ??? Creo que es una pista para no creer en todo lo que leemos y que MJ esta muy bien. Recomiendo la pelicula la parte mas impresionante es la nueva version de Thriller....

    ResponderEliminar
  4. hola:quiero felicitarlos por su blog es genial....me encanta yo soy una gran admiradora de michael me encantaba el......su voz.....su musica........su videos.......su forma de bailar y la maravillosa persona que era.
    seria de lo mejor que el estuviera vivo......pero.....¿que sentido tendria fingir su muerte a pocos dias de un regreso tan espectacular como el que iva a tener?ahora tengo entendido que el pensaba mucho en nosotros sus fans ¿por que jugaria el de esa manera tan cruel con el dolor y el sufrimiento de todos sus admiradores si era una persona de tan buen corazon?.
    bueno te quiero mucho michael y de verdad seria genial que estuvieras vivo y que regresaras......TQM.

    ResponderEliminar