sábado, 31 de octubre de 2009

Una gran pista en la parte de Smooth criminal en this is it!!!!


"This is it" fue reconocido como lo que se dijo que iba a suceder en ella: Michael Jackson ensayando lo que sus fans querían oír.Muchos salieron del cine aún mas confundidos, porque la película no fue clara y no respondió a algunas de esas preguntas...¿O si lo hizo?

Un escena en particular fue muy sútil pero suave.Han oído hablar de una película llamada "Gilda"?Probablmente no, pero es un clásico de 1.946.Fu protagonizado por Rita Hayworth.Esta película hace referencia exacta en "This is it" durante el segmento de "Smooth Criminal".No es gran cosa, verdad?FALSO!

En la escena vista en "This is it", en el nuevo video de smooth criminal Michael Jackson captura el guante de "Gilda"...¿Por qué es importante?Vamos a examinar el argumento de Gilda...Una parte muy importante del argumento decía que...."Ballin había fingio su muerte para engañar a los Nazis, y reapareció con una pistola luego...

"Pero...¿Cuál personaje desempeñó Michael Jackson?Fue BALLIN!Muchos dirán que es una coincidencia que Michael Jackson haya interpretado un personaje que desapareció por un tiempo y luego volvió a aparecer.

¿Puede esta pista ser más clara?
Aclaro que esta información la tomé del blog "la falsa muerte de michael jackson", le agradezco a Victoria_9616 por haber puesto esa información.

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, sabia q fue una excelente pelicula pero nunca la vi y no sabia ese detalle q mencionas. De verdad q es muy significativo y una gran pista.

    ResponderEliminar
  2. algo que me parecio extraño es que no hicieron la inclinacion en smooth criminal, por que no ensayaron esa parte, por que no la incluyeron ?? michael sabia que esa es la parte favorita de este tema y que todos ansiabamos verlo de nuevo... eso pienso yo..

    sierva18

    ResponderEliminar
  3. No la ensayaron, porque el truco se hubiera resulto, eso tambien estaba orevisto, de otro modo la magia se pierde

    ResponderEliminar