sábado, 9 de enero de 2010

Analisis de la rubia del memorial y su acompañante

Aquí les muestro la comparación de MJ con la mujer rubia, si la modificamos y le ponemos el cabello de Mike, son muy parecidos!!! observen la forma de la mándibula y la nariz sobre todo, quien mas tiene una nariz así???
Y presten atención a su acompañante, un hombre negro con bigote.
Muy parecido a uno de los guardaespaldas de MJ!!! observen, son muy parecidos!!!!
Y si le ponemos un traje parecido al del memorial, con sombrero y lentes, es identico al tipo del memorial!!! tal vez el anciano sospechoso fuera solo una distracción.
Saquen sus conclusiones.

4 comentarios:

  1. wow excelente investigación, en realidad, yo si pienso que la mujer rubia si es MJ, y con estas imágenes quedo mas que convencida de que este señor (el guardaespaldas) se le parece muchísimo!
    muchas gracias!

    Sendy-México

    ResponderEliminar
  2. si cuando estava viendo el funeral en la tele dijie : esa rubia se parece a mike

    ResponderEliminar
  3. y estoy de acuerdo q el señor era un señuelo para despistar y no pensaramos q era capaz de vestirse de mujer ya q lo más obvio era vestirse de hombre.

    ResponderEliminar
  4. Para mí no es Michael. No sé cual será su identidad,pero Michael no estaba allí. No todos los asistentes sabían que era un funeral falso, solo familiares y amigos íntimos, así que hubiese sido muy descarado estar entre todos ellos, aunque fuese disfrazado, corriendo el riesgo de ser descubierto.

    Creo que Michael nos ha dejado pìstas por todas partes, y también ha jugado con nosotros a despistarnos, así que son una estrategia suya para confundirnos.

    Sinceramente también pienso que ya está muy quemado este tema de la mujer rubia y el viejo del sombrero, así que si yo fuese alguno de ellos y supiese lo que hemos dado que hablar, publicaría mi verdadera identidad en alguna página web para que ya se zanjara este asunto.

    Os recomiendo, a quienes no lo han hecho aún, leer todo lo que dice el usuario blackorwhitte en el foro italiano dedicado a Michael Jackson, y si acaba convenciéndoos como a mí de que dice la verdad, sabréis que Michael no estaba presente en su memorial disfrazado de nadie.

    ResponderEliminar