miércoles, 13 de enero de 2010

Más pistas sobre beLIEve de Chriss Angel

Como ya les había mencionado antes el mago chriss angel definitivamente está involucrado en todo esto, he aquí nuevas pistas:
Miren la gorra de blanket, parece decir "Criss Angel's Believe".
Este poster no les recuerda el video Earth Song???
Aquí podemos apreciar un tipo muy extraño, que me resulta ciertamente parecido a Dave Dave, además el sombrero, igual al que suele usar MJ, además la pirámide, recuerdan todo ese asunto de los iluminatis cuyo simbolo es una pirámide??? o la canción de this is it que dice "soy la luz del mundo"???
Estos posters son parecidos pero el segundo parece estar revelando algunos de los secretos, pero el conejito aparece una vez más como diciendo que aun no es tiempo para revelarlos todos.

Que opinan ustedes?

12 comentarios:

  1. Hola, les queria decir que me encanta este blog y siempre que tengo un poco de tiempo me gusta entrar e investigar, estoy totalmente convencida de que Michael esta vivo, por eso los quiero ayudar con su investigacion. Viendo algunas canciones traducidas de MJ encontré la cancion "The Man".

    Hay un hombre
    Que juega el juego
    de la vida tan bien [su plan de muerte falsa?]
    Ooh, no hay tal hombre
    Su pensamiento puede
    nunca dicen, ooh
    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Porque el día ha llegado [25/6]
    Para él, ser libre [escapar de los medios]
    Estoy vivo y estoy aquí para siempre [esta frase lo dice todo!]

    Este es el hombre
    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Como él dice, algo ha
    Que me pasó [ Su "muerte"]
    Entonces él se ríe, se inicia
    Y rollos de sus mangas
    Estoy vivo y estoy aquí para siempre [otra vez la frase!]
    Este es el hombre

    Hay un hombre
    Todos pensaban que sabían [todos pensaban que estaba muerto.]
    Ooh, no hay tal hombre
    Él no es como yo y usted, ooh

    Y es sólo la forma en que
    Pensé que sería
    Como él dice, algo ha
    Que me pasó
    Entonces él se ríe, se inicia
    Y rollos de sus mangas
    Estoy vivo y estoy aquí para siempre [repite la verdad]
    Este es el hombre [Él]

    Demaciadas coincidencias.. no?

    me gustaria que lo publiquen en su blog, porque me parecio bastante interesante lo que dice. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. los que emos visto a criss angel en el programa de A&E nos damos cuesta que es una mago muy bueno yo creo que lo del conejo, es que quiere desir los secretos de la maguia y lo de beLIEve bueno es facel de explicar cris angel dijo que la maguia es una arte un truco los trucos son falsos = a que son mentiras buen eso creo yo
    criss angel es el gran mago nos miente a todos con sus trucos es algo inclreible o que hace MJ talvez esta vivo pero no es seguro ademas no les parese raro lo de el doc de mj esta libre y talvez solo talve jordagoos ponga e video nesesitamos verlo el quisas a decubierto algo que nosotros no emos visto talvez descubrio cuando va a regresar.

    ResponderEliminar
  3. chicos esta fto la del conejito aparece en muchas ftos pero si encontramos la foto del conejito una ves mas asiendo shh ( silencio) es ke michael volvera y pronto

    ResponderEliminar
  4. cheque esta cancion Threatened

    intro Serling Rod]
    la historia de esta noche es algo único y requiere un tipo diferente de introducir
    un monstruo había llegado a la aldea
    el principal ingrediente de cualquier receta para el miedo es lo desconocido
    y esta persona o cosa es que pronto se cumplan
    conoce cada pensamiento, se puede sentir cada emoción
    Oh, sí, se me olvidó algo ¿no? Me olvidé de presentarles al monstruo.
    Estás temor de mí, porque tú sabes que soy una bestia
    observándole cuando usted duerme, cuando estás en la cama<--(q nos odserva como alguien cualqiera)
    Estoy por debajo de
    estás atrapado en las salas, y mi cara es de las paredes
    Soy de la palabra cuando usted se cae, y cuando te grito es porque de mí
    Soy un muerto en vida,<--(esta vivo)los pensamientos oscuros en la cabeza
    Sé exactamente lo que dijo
    por eso tienes que ser amenazado por mí
    [estribillo]
    usted debe estar mirando a mí, usted debe sentirse amenazado
    ¿por qué duermes, por qué la fluencia, usted debe estar amenazadas(las amenazas qe supuestamente recibio antes de su muerte)
    cada vez que su señora habla me habla, amenazadas
    la mitad de mí usted nunca será, por lo que debe sentirse amenazado por mí
    Usted piensa que es por sí mismo, pero es mi contacto se sintió
    Yo no soy un fantasma del infierno, pero tengo a spell on you
    en un abrir y cerrar voy a desaparecer,(su muerte) y entonces voy a volver a aparecer en tu(volvera pronto cuando menos nos lo imaginemos)
    Te digo que, cuando se encuentran debajo de una tumba
    Yo soy el watching you
    por eso tienes que ser amenazado por mí
    [estribillo]
    [verso Serling Rod]
    el monstruo desconocido está a punto de embarcarse(irse)
    desde un rincón, fuera de la oscuridad
    una pesadilla, ese es el caso,
    Never Neverland, que es el lugar
    este monstruo en particular puede leer la mente
    estar en lugares de remolque, al mismo tiempo
    esta es la noche de sentencia, ejecución, masacre
    el diablo, fantasmas, este monstruo es una tortura
    usted puede estar seguro de una cosa, que es el destino
    una presencia humana que se siente es extraño
    un monstruo que se puede ver desaparecer
    un monstruo, lo peor que temer.
    [Chorus x 3]
    [outro Serling Rod]
    lo que ha sido testigo podría ser el final de una pesadilla particularmente aterradora.
    no lo es. es el principio.(qe esto noes todo)

    ResponderEliminar
  5. me necanta su blog sigan adelante

    ResponderEliminar
  6. tu blog es excelente es por esto que lo sigo dia a dia esperemos que Mike este vivo es lo que más quiero y creo que muchos también. sigue asi

    ResponderEliminar
  7. que manga de pajeros ese degenerado esta bien muerto xq no dejan de hablar boludeces....

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Believe se pronuncia = biliv (miremos de otro punto de vista) Be live= Esta vivo
    Sera que Michael Jackson está vivo??

    ResponderEliminar
  9. es hora de ir aceptando la verdad:
    nuestro amado Michael se fue para siempre, pero su mùsica y su mensaje viviràn para siempre, no creemos màs falsas esperanzas, es hora de hacer el duelo y seguir adelante !!
    te llevamos en el corazòn , Adios Michael !!

    ResponderEliminar
  10. amo el blog y siempre me paso, ame esta entrada es una de las mejores :) Michael esta vivo, sino miren a dave dave leeza :|

    ResponderEliminar
  11. ola yo creo q es mala pista lo de blanket yo tambien tengo una gorra d cris angel y no significa q yo sepa algo sobre esto o si?

    ResponderEliminar