viernes, 15 de enero de 2010

Diferencias

De nuevo les ofrezco disculpas si a algunos no les parecen buenas unas pistas, pero es que a nosotros al principio nos convencen esas ideas y queremos compartirlas con ustedes, pero no es que queramos hacerlos perder su tiempo.
Chequen estas fotos:

1.- Miren como las puertas son de distintos colores, en una foto es blanca y en la otra es rojo con amarillo.

2.- Ademas de otras diferencias con respecto a la altura de la manta que llevan.

3.- En la tercera foto la ambulancia tiene el numero 71 y las puertas de nuevo son blancas y ahora la ambulancia quedo con la parte delantera hacia la puerta, siendo que en la otra esta de lado y ademas las ambulancias siempre quedan como se aprecia en la foto 1 y 2, nunca quedan con las puertas hacia atras ya que perderian segundos valiosos en rodear la ambualncia, no creen?

4.- En la ultima foto se ve la ambulancia del video, de nuevo es el numero 71, pero ahora las puertas son amarillo con rojo, como puede ser esto?

TEORIA: No sera que en una ambulancia viajaba el cuerpo que consiguieron y en la otra el verdadero MJ?

Saquen sus conclusiones.

5 comentarios:

  1. Pues en verdad las puertas si se ven de diferente color.
    Y con respecto a las evidencias, pues a nadie se le trata de convencer, cada quien está en su derecho de creer o no creer y de aceptar las pruebas si le convencen o no.
    Continuen así que como sea tarde o temprano nos reiremos con MJ de los que se han burlado de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. buenos puntos q has traído. todo es tan raro desde el principio comenzando con el cuerpo de alguien q no es el y todo lo demás. continuamos esperando su regreso

    ResponderEliminar
  3. La puerta que se ve color blanca, es la cara interior de la misma puerta color roja. La dichosa manta es en realidad el saco de la persona que lo tiene en las manos y puede verse en la tercera foto como es que se lo puso. En la tercera foto, lo que se ve en blanco, es en realidad el reflejo de la luz en el parabrisas de la unidad, es la parte frontal, no la parte trasera por lo que la posicion es correcta. En conclusion es la misma ambulancia en la misma posicion desde diferentes angulos. Ojo con esas observaciones incoherentes.

    He seguido el blog desde sus inicios pero estas pseudopistas dejan mucho de que hablar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la opinión anterior... -Es la misma ambulancia en la misma posición desde diferentes angulos-... Soy una fiel seguidora de este blog y me gustaría que sean más cuidadosos al mostrar estas pseudopistas... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que es la misma ambulancia a lejos se nota. Sobre el color de la ambulancia debemos de fijarnos que a su lado es blanca. Y sobre la foto 3 si notamos esta de frente pues en ella se notan las luces de arriba de la ambulancia y sus espejos retrovisores. Se que todos queremos que Michael este vivo pero por favor antes de enviar evidencias que ustedes crean puedan aportar para aclarecer cualquier asuntos deben de analizarlas primero. Pues estoy de acuerdo en que estas son las cosas que dejan mucho que hablar.

    ResponderEliminar