viernes, 8 de enero de 2010

Una gran pista!!!!!!

En el ya mencionado antes letrero de la pantalla del memorial en el que aparece la palabra "pains" en lugar de "pain", se nota otra pista, a simple vista parece un triángulo, pero de cerca...
Es un cuatro y debajo tiene una palabra que parece ser "JOKU" que segun investigue significa "ALGUIEN MAS"
Y "joku" es la palabra que tenia Jernaine en su camisa.

No significara que alguien mas se murio?? Y entonces el cuatro si lo ponemos asi 4/4 osea el cuatro de Abril que vendria siendo
el domingo de resurrección para los cristianos
y tambien es pascua día en que los niños tienen que buscar huevos de dulce que escondio un conejo, no sera que este año lo que tenemos que buscar es a Mike y los huevos seran todas las pistas que estaban escondidas y encontramos, ademas no olvidemos al conejo de speed demon, del cartel de Believe y el de la playera de Paris.
Quizas Michael vuelva para la pascua????

9 comentarios:

  1. lo de buscar pistas si, pero que vuelva en estos dias no creeo, por mas que quiera solo el lo sabe...

    ResponderEliminar
  2. El 4/4 es su tributo en Africa, continente q el ama mucho y muchas veces lo dijo y mencionó hasta de comprar una casa allí. Tengo mis sospechas.

    ResponderEliminar
  3. Acuérdense quién se murió primero *y de verdad*: Farrah Fawcett.

    ResponderEliminar
  4. yo creo con todo mi corazòn, que michael està vivo. y mi gran sueño es poder conocerlo, le deseo lo mejor del mundo y que Dios lo bendiga. Una ferviente admiradora desde Stgo, de Chile.
    Any

    ResponderEliminar
  5. yo creo que mike volverá :>

    ResponderEliminar
  6. Cada dia tgo mas claro que michael esta vivo y que volvera.

    ResponderEliminar
  7. El 4 de abril de 1968 Martin Luther King fue asesinado en Memphis. Fue quien desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra del Vietnam y la pobreza en general.

    ResponderEliminar
  8. investiguen q fecha se celebra el 25 de junio ,el tenia todo planeado y ahora hay q esperar q vuelva tambien me gustaria conocerlo y en this is it hay pistas inviertan la cancion y veran I love you miguel j.j
    att:
    *!_g++*

    ResponderEliminar
  9. ESTEEEEMMM.....EN MI OPINIÓN, ESTA VEZ, LA BATIERON ¬¬'


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar