viernes, 8 de enero de 2010

Una pista en el disco de La Toya

En su disco de homenaje a MJ sacó una canción llamada "home" (hogar) cuyo video fue grabado en Neverland, y unas frases me llamaron la atención:

1.- "el show debe continuar"
2.- "al bromista también le haces falta" (el bromista será mike???)
3.- "tu familia siempre estará ahí para ti"
4.- "no me digas que estoy soñando"
5.- "no tiene que ser de esta forma, hagamos de mañana una promesa, Un día mucho más brillante".

Si quieren ver la letra de la canción completa les dejo el link:
http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/la-toya-jackson-%E2%80%93-home-en-espanol/2009/08/17/


Y una de las fotos del disco muestra a La Toya vestida nuevamente de blanco, y usando un solo arete con una cruz.
Será una pista??

3 comentarios:

  1. Me siento algo confusa, ya que acabo de leer en la web que ha salido a la luz un certificado , y en el cual se indica que fue asesinado. Por favor, que alguien me informe al respecto, ya que me niego a aceptar que Michael ya no èste.

    ResponderEliminar
  2. pues yo se que el medico de michael aparte a hecho sus pinitos en el septimo arte puedes verlo en la pelicula "24hour party people" es del 2002 y te aseguro ke es el medico miren los nombres al final ¿MEDICO O ACTOR? POR FAVOR INVESTIGEN...

    ResponderEliminar
  3. BUENO POR ALGO ELIZABETH TAYLOR DIJO Q ESL FUNERAL DE M.J ERA UN CIRCO... Y DE HECHO ELLA NO ASISTIO AL FUNERAL

    ResponderEliminar