sábado, 9 de enero de 2010

¿por qué el abogado de la madre del hijo de Murray estaba en el funeral privado???

Julie Brown es el abogado de Nenita Malibiran, la madre del hijo de Conrad Murray en el juicio en su contra por no mantener a su hijo.
¿Pero que estaba haciendo en el funeral PRIVADO de MJ?????? Acaso es porque el juicio tambien era falso???
Saquen sus conclusiones.

9 comentarios:

  1. el juicio era falso también y nombraron a un juez q se jubiló varios meses antes de verse ese caso. en este site verás q hasta los $$ con q pagó la pensión eran falsos.

    http://www.youtube.com/watch?v=q7amWyqeC-c

    ResponderEliminar
  2. lo que yo no me explico, es hasta donde va a llegar esto,y ¿qué és? lo que pasa ¿toda la gente vá a estar implicada?, vaya lio, con las ganas que tengo que se aclare.

    ResponderEliminar
  3. Para planear todo esto, que parece ajedrez porque están muchos involucrados aquí, allá, los mismos, son de una mente muy inteligente y sabemos bien que nuestro MJ es un genio, con una inteligencia realmente increíble, ya espero que todo esto se resuelva o nos volveremos locos jajaja
    Viva el rey del Pop!

    Sendy-México

    ResponderEliminar
  4. Sendy estoy de acuerdo y si tarda mucho el regreso vamos a estar locos. cuando regrese Michael estaremos todos en un centro psiquiatrico o tomando xanax.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja la verdad que si jajajajaja :-D
    yo ya casi estoy paranoica jajajaja ¡Saludos!

    Sendy - México

    ResponderEliminar
  6. ACABO DE VER LA TELEVISION Y YA PRESENTARON EL ACTA DE DEFUNCION DE M.J Y QUE ADEMAS SI FUE HOMICIDIO, ALGUEIN SABE MAS AL RESPECTO?

    ResponderEliminar
  7. la investigacion de la supuesta muerte de michael jackson ya esta completa, y que ademas fue homicidio,?pero porque el doctor no esta preso todavia? ademas se rumora que regreso a trabajar ?que raro no? tambien se rumora que no es doctor si no un actor,yo nose cuando se va armar todo este rompecabezas.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me explico esto: confiamos en michael jackson durante muchos años.... y hace un funeral faso!!! si no queria cantar mas que lo hubiera dicho no? ahora.. no se como podremos confiar en el cuando este de verdad de la vuena asegurado de que esta vivo. Habrá gente que le perdonará pero yo desde luego no. Si escucharé su música de vez en cuando lo admito. Pero la presión que siento en el pecho cuando lei esto "michael jackson está vivo, el funeral era una falsa" se me roompió el corazon en 2.
    Anónima.

    ResponderEliminar