martes, 19 de enero de 2010

Algo raro sobre los hijos de MJ

Aquí les dejo este video en el que se analiza que los hijos de Mike, lucen un tanto diferentes a los niños que asistieron al memorial:

http://www.youtube.com/watch?v=tsLJMJxlX30&feature=player_embedded

12 comentarios:

  1. pienso que son los mismos niños,solo que van siendo mas mayores y a los niños, se les nota mucho los meses, y ya han pasado casi seis.

    ResponderEliminar
  2. boca chica,creo q tambien mj uso dobles con sus niños para confundir,ya lo habia dicho antes{ver la nariz y el pelo de paris y de blanket,tambien su niñera en algunas fotos se le ve diferente,a veces creo q asi como el se disfrasaba como su madre kate,tambien lo hizo con la niñera,algo mas el expresidente bill clinton era su amigo y nunca se vio en los funeralen,mucho menos comunicado de pesar por su muerte

    ResponderEliminar
  3. bueno yo creo que es verdad lo chicos crecen pero hay algo raro con prince es como si fuese diferente habria que a los niños chequear sus orejas y la parte de las cejas y la mandibula repetito los chicos crecen pero sus fasciones no cambia .lo comento por que yo trabajo en la aerea de pasaportes ok

    ResponderEliminar
  4. Michael tenia dobles y sus hijos también. vean este video. q piensan?

    ResponderEliminar
  5. Eso es una tontería, son los mismos niños!!
    Es lógico que se note como van cambiando, los niños crecen y cambian muy deprisa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qe conteria ya se t acabaron las pruebas i por eso estas aplando estupideces como vana aser otros niños

    ResponderEliminar
  7. Para mi son los mismos niños uno va cambiando constantemente, ademas hay 2 pre-adolecentes y 1 uno pequeño. Yo personalmente tengo 2 hijos una de 12 años y uno de 7 años y aun asi me dicen que la de chica de 12 años a cambiado bastante en estos ultimos meses. Asi que esa teoria de que no son los niños de Michael no lo creo.

    ResponderEliminar
  8. yo creo q son los nenes, no dobles. El utilizaba dobles pero cuando estaban en algun sitio público como el video q puse y no siempre.
    son pre-adolecentes y crecen muy rápido. ya no tienen facciones de nenes sino propias de su edad. y hay q decir q estan preciosos.

    ResponderEliminar
  9. pero que estupideces!!!! no pretendo faltar el respeto a nadie, pero es que llega un punto en que con estas cosas el respeto se nos falta a nosotros!!!!! LÓGICAMENTE QUE SON LOS HIJOS DE MICHAEL!!! POR DIOS! LOS QUE SIEMPRE HAN SIDO...!!!! que ocurrencias madre mia!!
    seamos coherentes, que no parezca que se nos ha ido la cabeza por favor... es que sino se hará imposible averiguar la VERDAD y determinar algo lógico... Gracias

    MICHAEL I LOVE MORE DAY BY DAY AND I MISS YOU SOOO MUCH!!!! I'LL BE HERE WITH YOU FOREVER IN MY LIFE!!!!!! YOU ARE THE REASON TO BELIEVE!!!! I LOOOVEEE YOUUUUUUUUU!! I REALLY DO...

    Jessica Izquierdo (Spain)

    ResponderEliminar
  10. Coinsido con muchos de los fans ke opinaron antes. Yo veo a los hijos de MICHAEL, solo ke lo chicos a esa edad crecen de una manera extremadamente rapida, tengo 12 sobrinos y eso lo veo, seamos realistas veamos las cosas como son. no puedo creer ke esto sorprenda a alguien!!! sin ofender. se nota ke son sus hijos y nada de dobles y cualkier pabada ke se pueda sugerir. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo opino que si se notan algunas diferencias en las cejas, la nariz y en los ojos de Paris y Blanket... Así como Mike utilizaba dobles es normal que para sus hijos encontrará dobles también... y si él esta vivo creo que lo más lógico sería que sus hijos estén con él y por nada del mundo los dejaría o arriesgaría... Una vez el dijo en una entrevista que -"prefiero que les pase algo cuando estén con migo... a que les ocurra algo con alguien más"-...Michael ama a sus hijos y yo si creo que son dobles... En donde quiera que te encuentres... ¡¡¡Te amo y te amaré por siempre Michael Jackson!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece muy bueno el trabajo que hacéis investigando, pero cuando ponéis tonterías como esta os quita mucho crédito,tened un poco de cuidado con las conclusiones a las que llegáis,y no seáis ingenuos,porque hay mucha gente que se cree todo lo que se le dice,incluso hay gente que si le dices que se lo ha llevado un alien cantando Billie jean se lo creen,así que vamos a tener un poquito de criterio, para que no se nos tome como fans estupidos.
    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar