miércoles, 13 de enero de 2010

Pistas en los billetes de Conrad Murray

Aquí les dejo los videos del juicio al dr. Conrad:


Observen más de cerca:
Hay algo raro en estos billetes:

A mí me parece que Este billete no tiene a Benjamin Franklin, más bien parece una mujer:

Se parece a Gilda!!! recuerdan??? la del video de Smooth Criminal!!!
Saquen sus conclusiones!!!

15 comentarios:

  1. uffff geniall..muy chido.oigan angiea93,pusa1219,ymjandalus1950 bajaron nuevos videos

    ResponderEliminar
  2. me llamó la atención este video cuando lo vi y aparte el juez q mencionan q vió el caso se jubiló meses antes. como puede ser posible si ya no ejerce como juez de familia esté viendo este caso? y con billetes falsos?

    ResponderEliminar
  3. a ver lean, ya dejen al pobre MJ en paz,a mi no me parece lo q ustedes aprecian en el billete de $100 yo veo a ben franklin y nada raro, si MJ esta vivo o no el tiempo lo va a decir pero me parece una tonteria q de cualquier cosa q ven referente a MJ vean su cara, su risa, un 7 donde no lo esta! yo respeto la opinion de los demas y espero q mi comentario no sea borrado, soy fan de MJ pero no me agrada q exageren tantas cosas y q obligatoriamente kieren q los dmas vean lo q ustedes ven! yo solo veo un billete de $100 y nada mas, me gustaria q MJ saliera y dejara "hey no estaba muerto andaba de parranda" pero como os he dicho solo el tiempo lo dira y me gustaria q no exageraran tantas fotos videos o hasta canciones q vienen de años q ni sikiera el propio michael se imaginaba lo q hoy psaria, saludos

    ResponderEliminar
  4. veo unos billetes muy normales, nada que ver que es una mujer, para nada, y aunque estuviera ¿¿¿eso que???? no es ninguna pista de que michael este vivo,¡¡¡que absurdo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevaba practicamente 3 semanas clavada en este blog para saber mas de MJ, si está vivo o no, deseo asi como mucha gente que el esté vivo realmente lo deseo..Pero considero que este Blog esta perdiendo credibilidad cayendo en un morbo absurdo al analizar cualquier tonteria que se les ocurra tal como es el caso de los tachos de basura(ey de ser asi yo tambien tengo pistas ya que afuera de mi casa hay "7" tachos de basura)y analizar al pobre Benjamin Franklin??? Observación contructiva: Hasta que no tengan una prueba validera y sensata no publicar cualquier cosa por llenar un espacio. No se apresuren porque caen en la falta de respeto a las muchas personas serias que leemos su Blog..
    Saludos
    Cely

    ResponderEliminar
  6. Ahora si exajeraron.
    Creo que si MJ está vivo y se lo he dicho a mucha gente, les he recomendado este tipo de pags. para que se den cuenta de esto, pero con esto de los billetes sólo hacen que esas personas se burlen de uno.
    De todas las pags. sobre la falsa muerte de MJ, esta es la que a veces se aventura a mencionar cosas sin sentido. Aunque no lo negare hay pruebas que se han presentadoa aqui que si son muy buenas pero con esta de los billetes pierden su credibilidad.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, quiero felicitarlos por su magnifico blog.
    Quiero decirles que si MJ esta vivo, el no aparecera nuevamente, el estara escondido de por vida. Aqui todos creen que en algun momento saldra y dara algun concierto, eso no ocurrira. Hay una leyenda de que el rey del pop Elvis Presley esta vivo, que hizo una falsa muerte para estar en paz, hasta ahora nunca nadie lo ha visto y menos a aparecido.
    Asi que si MJ no murio y algun dia regresa, de seguro tendra muchas personas que intente matarlo por lo que hizo.
    Esto no es facil, detras hay demasiadas cosas que ustedes ni se imaginan.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con el comentario que esta arriba del mio, aparte de no aparecer porq muchas personas podrian odiarlo por lo q hizo, en estados unidos es un delito mentirle al estado y mas cuando se hace una falsa muerte para no pagar deudas, y pues como todos sabemos MJ tenias deudas no se habra sido de ellas no se estados unidos la habra perdonado por el hecho q MJ esta muerto realmente no se, pero lo q si se es q si aparece como si nada sera enjuiciado por mentirle a los estados unidos de norte america pues esto es un delito y puede costarle millones muchos mas millones q las deudas q tenia aparte de ser posiblemente encarcelado pues como sabemos las leyes de estados unidos son exageradamente fuertes y una de las fuertes como dije antes es mentirle al estado o en esta caso al pais entero, saludos

    ResponderEliminar
  9. Solo una pregunta... independiente que exageren en cuanto a su teoria de si MJ vive o no... tengo una pregunta...
    ¿Tienes alguna psita de quien es la persona o las personas que filtran canciones ineditas de MJ?...
    por que aunque gracias a You Tube han salido varias a la luz en circunstacias de la nada... y de repente todo el mundo descarga y se sabe y en menos de 24 horas Sony pelea los derechos y elimina todo video relacionado con la cancion ... y despues por fans se sube de nuevo las canciones, o pedasos de esas... sin que se borren, creo que eso deberia de tener mas importancia ya que es realmente extraño...pues ya son varias las qeu salen a la luz se quitan y se vuelven a poner...
    Pero la palabra meradeo me ronda en la cabeza...

    ResponderEliminar
  10. Respecto a las canciones que se filtran y nadie sabe quien es, yo tengo una teoria pero igual alguien me va a llamar loca, yo pienso que michael esta vivo en alguna parte del mundo
    y es bastante consciente del dolor que esta nos causando su falsa muerte por eso pienso que pueda ser el mismo quien las filtre para darnos algo de animo en ntro dolor, a traves de esas canciones y de paso algun msj, tambien le da en las narices a Sony que tanto mal le hizo pasar con Invincible, no se.. creo que esta sufriendo mucho por ntro dolor y quiere que no suframos. Llevo mucho tiempo pensando esto.

    ResponderEliminar
  11. aver chicos les digo una cosa esta bien lo ke hicieron pero no hay nada ke diga ke mike este vivo pero hicieron muy buentrabajo

    ResponderEliminar
  12. hola soy la del comentario de ariba bueno yo no les digo ke hicieron todo mal pero uno tiene ke pensar ke estamos investigan sobre si mike esta vivo o no en ves de pensar en los billetes de dr. murray, si les entiendo lo ke pusieron ya se ke se parece a gilda
    bss les mando un saludo a todos los investigadores , ah y otra cosa me encanta este blog :)

    ResponderEliminar
  13. me parece que es de sub normal. sigue con el blog te felicito pero si te aburres y no encuentras mas pruevas no postees nada. "SE PARECE A GILDA!!! RECUERDAN???? LA DE VIDEO SMOOTH CRIMINAL !!!! <- y eso que tiene que ver sub normal !
    1- no se parece a nadie es Francklin
    2- y si es gilda que pasa ? ya tiene que estar vivo nuestro mike ? NO

    ResponderEliminar
  14. yo creo que mas extra~o es que disneylandia se vista de Neverland por un dia y que haya un donante anonimo y es por unos ni~os que nunca han visitado un parque. tambien que Joe jackson este de socio de unos empresarios para hacer Happy Land en vietnam y de donde saca tanto dinero? eso y otas cositas por ahi me parecen mas raras.

    ResponderEliminar