martes, 26 de enero de 2010

Unas fotos raras

Antes que nada quiero informarles a todos que por motivos de trabajo y estudios ya no podremos subir informacion tan seguido como antes, una disculpa a todos.

Fotos del dìa de halloween donde pudimos observar a un extraño personaje disfrazado de puerco, acompañado por los niños de mj y liz taylor:

Fotos del forest lawn:

6 comentarios:

  1. gracias daniel por hacer este gran trabajo,pero pudiera ser, ¿que michael haya hecho todo esto, por huir de los iluminatis? pero ¿y sus hijos?¿ o pudiera ser que se lo hayan cargado los iluminatis? aunque, yo creo que en el parque de atracciones es él,porque desde luego tiene toda la pinta de ser el.

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede explicar lo de los focos de luz ¿que significan? gracias

    ResponderEliminar
  3. los focos de luces son unas ñamaparas espeaciales que se utilizan en set grabaciones grandes para filmar escenas de peliculas y estas grandes solo las poseen set grabaciones para peliculas a eso refiere . y es verdad comparto la misma observacion de mike en los universal estudios el estaba alli y que mike es un iluminatti lo es ,por eso gran interprete y compositor pero no es utilizado or los iluminatti sino que el es uno de ellos y por eso hicieron todo de ese fake tienes a otre elvis presley.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la informacion de las lamparas,pero dime ¿vosotros creeis que michael forma parte de los iluminatis, y son los que le han ayudado a montar todo esto? la verdad no lo creo, porque el tenia miedo, lo estaban amenazando,no se la verdad, si alguien tiene mas informacion por favor que escriba porque es muy interesante el tema. y a ver hasta donde nos lleva todo esto.

    ResponderEliminar
  5. para informacion a cerca el comentario los iluminati es una organizacion que tiene gente en todo los medios michael es un ser muy brillante e inteligente armar esto del fake no es de el solo alli tiene las respuestas entra a las paginas sobre iluminatis y te daras cuenta

    ResponderEliminar
  6. michael jackson esta vivo y michael es capas de todo
    para no revelarse ante las camaras
    el puede hacer todo lo que quiera...............es su vida
    el es libre

    ResponderEliminar