viernes, 5 de marzo de 2010

Algo raro en el homenaje que Paul Anka hizo a MJ

Encontré este video del homenaje que Paul Anka realizó para MJ el día 19 de Noviembre del 2009, hum esa fecha me suena familiar, claro... es la misma fecha en que se supone iba a ser el homenaje en Londres que en un principio iba a ser en Septiembre en Viena y las 2 veces se canceló y la nueva fecha es para junio del 2010.
En el video dice que MJ podría estar cantando en vivo si escuchan con atención se escucha distinto a la grabación original de la canción this is it.

www.youtube.com/watch?v=FbWvfmojjQQ

Saquen sus conclusiones, y a todos les recuerdo que pueden escribirnos a mjestavivo@gmail.com, si a algunos no les he contestado o no he publicado sus evidencias les pido mil disculpas, pero he estado muy ocupada con estudios y trabajo.

atte: ana y susi, administradoras de este blog.

3 comentarios:

  1. CONFIRMADO: Esa versión no es en directo, es la versión que grabó Paul Anka en su estudio con Michael y la que se incluyó en el CD de THIS IS IT es la versión que grabó el propio Mike como una demo, no es directo, en las dos veces que se ha retrasmitido dicho dúo las vocales de Mike eran exactamente iguales.
    Yo pensaba lo mismo, que era directo, pero no, eso ya quedó confirmado hace un tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. AAAAA CUANDO MJ EMPIEZA SE ENTIENDE: AM BE LIVE
    AAAAAAAAA MI MJ ESTA VIVOOOOO

    ResponderEliminar
  3. PUES ESO DECIA YO, NO PUEDE HABER SIDO EN VIVO, HAY DEMOS DE LAS CANCIONES QUE SE QUEDAN GRABADAS Y DESPUES DICEN QUE "FUE EN VIVO" PUES NO, SORRY

    ResponderEliminar