jueves, 4 de marzo de 2010

Varias noticias extrañas

1.- Confirmado, la foto de la ambulancia es falsa, lo dijo Brian Oxman abogado por muchos años de MJ:

http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/2009/09/foto-de-la-ambulancia-retocada.html


2.- Resulta que la policía está investigando a la familia Jackson, debido a que Jafaar, el hijo de 13 años de Jermaine Jackson fue encontrado jugando con una pistola de descargas electricas que adquirió en internet, incluso surgieron rumores de que había atacado a su primo blanket, pero el abogado de la familia salió a desmentir ese rumor sobre blanket, vean la noticia:

http://elcomercio.pe/noticia/422543/policia-investiga-sobrino-michael-jackson-comprar-arma-internet


3.- En esta noticia habla acerca de un documental llamado "escena del crimen: Michael Jackson" emitido por el canal americano VH1, que causó gran indignación por parte de la familia Jackson.
Aqui les dejo el link con la noticia y una parte del documental:

7 comentarios:

  1. Si Michael Jackson estuviera realmente vivo, ¿creen que permitiria que sus hijos estuvieran en contacto con armas? creo que eso lo dice todo...

    ResponderEliminar
  2. Que horror cuantos errores cometidos y encima hacer una simulación de su muerte. No hay sentimientos por parte de los medios.

    ResponderEliminar
  3. no eran los hijos de michael jackson los que estaban jugando con el arma,, eran los de jermaine jackson saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabeeee..

    ResponderEliminar
  4. un momento, en el articulo que mencionan a los hijos de Jermain Jackson hay algo raro en el articulo, otra vez ponen: el desaparecido, atencion a la parte " Los Ángeles hará próximamente una visita al hogar de la familia del desaparecido cantante Michael Jackson.", cada vez, estoy más convencida de que la muerte de MJ es una farsa, ójala vuelva pronto!!

    ResponderEliminar
  5. cuando regresara mike ya quiero que vuelba lo extraño mucho =(

    ResponderEliminar
  6. PERO, CUANDO DICE "DESAPARECIDO CANTANTE" HACE REFERENCIA A QUE DESAPARECIÓ FÍSICAMENTE DE ESTE MUNDO. O SEA, Q YA NO ESTÁENTRE NOSOTROS. A ESO SE REFIERE. NO A QUE LITERALMENTE SE ESFUMÓ ¬¬


    AUNQUE CON TODO LO Q ESTÁ PASANDO, LAS COSAS RARAS Q RODEAN SU MUERTE Y LAS PERSONAS CERCANAS A ÉL Q DICEN Q ESTÁ VIVO...NO CREO Q ESTÉ MUERTO.



    BYES!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  7. ojala que este vivo yo soy un fan de el paraa mi que sigue vivo mike

    ResponderEliminar