miércoles, 3 de marzo de 2010

Y siguen aplazando todo

Antes que nada, les recuerdo que no se debe insultar a nadie, si estas pistas o la teoría de que MJ esta vivo se les hace muy tonta, no entren a este blog, tal vez algunas de estas pistas sean raras o haya muchas fechas, pero todo esto está muy raro, no invento estas cosas, son como un castillo de naipes armado entre varios creyentes que se dedican a investigar cada pista extraña.

Y a los que nos apoyan, gracias chicos, sin ustedes este blog no tendría sentido, y recuerden que todo es por L.O.V.E. y keep the faith!!!

Ahora vamos a la noticia, resulta que el caso Murray se aplaza y se aplaza, la nueva fecha es para le lunes:

http://www.elmilenio.com/node/376023

11 comentarios:

  1. See
    si no creen en estas cosas las personas,entonces para que entran?
    saludos men.......

    ResponderEliminar
  2. Para el administrador, te recomiendo que ya que muchos seguidores de Michael Jackson, no tenemos necesidad de ver palabrotas ofencivas de gente sin educación ni respeto, ya que es un blog para informarnos de lo último de nuestro querido y amado Mike, por favor reservate el derecho de publicar cuando sean cosas nosivas y sólo publiques lo que es positivo.
    Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los otros comentarios.No puedo creer que haya gente que ingrese al blog solo para molestar.Solo hay que publicar lo que viene de personas interesadas en el asunto.

    ResponderEliminar
  4. No se que les sorprende que haya gente que insulte a MJ o moleste a los fans ,es algo que siempre se vivió.Ya se esta terminando la jacksonmania y quedamos los fans verdaderos.Y ahora vuelve todo igual que antes lamentablemente.Recomiendo al moderador que borre todos lo comentarios que tengan insultos.Leíece cosas muy feas que no mern la pena que esten en esta página .
    saludos y el link se cayo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos:
    Creo que cada cuál tiene derecho a expresarse pero...todo con RESPETO. En lugar de pelear se están perdiendo del nuevo evento en la casa de los JACKSON. El hijo de Jermaine (Jaafar)compro un arma de aturdimiento y tienen a las autoridades envueltas en el asunto. Otra Cosa la familia de MJ esta furiosa por una información que salio en un programa: VH1 Crime Scene Michael Jackson
    http://www.youtube.com/watch?v=RxJyE_Fhc5E
    Hay cosas raras en el video, pueden observar un doble de Corrad Murray pero en otras sale personalmente dando la impresión de ser todo planeado???????????
    Creo que en lugar de pelearse el próposito de este blog debe ser informarnos y si los lectores encuentran información adicional compartirla para beneficio de todos y ayudar al dueño del "blog" el cual mencionó que estudia y trabaja. Para él muchas Gracias por tu tiempo. M

    ResponderEliminar
  6. Pero por que coño no dejais a Mike descansar en paz joder? Por que no os daís por vencidos, anda que si un día vuelve, volverá, de eso podeis estar seguros, pero si no vuelve o no quiere volver o realmente está muerto no haceis más que joderle con todo esto leches!

    ResponderEliminar
  7. Si no te gusta el "blog" u oponiones... sencillo Gentil Caballero (Dama)
    NO lo busques y/o NO LEAS .....O eres masoquista? Que pases un lindo y excelente día.
    ID

    ResponderEliminar
  8. hello, queridos seguidores del blog no os aflijan por esas cosas feas que publican yo me encargare de eso lo encontrare y lo hare pagar por todo lo que dijo de MJ sean uno o varios tendran su merecido de la forma que yo solo lo se hacer, bueno y la informacion esta muy buena pero deben actualizarce mas seguido.
    saludos a todos. Homero

    ResponderEliminar
  9. como dice el comentario numero 5 k cada kien es libre d decir lo k kiera pero siempre y cuando respetando a los demas k es lo que no hacen los k insultan,por ejemplo el comentario numero 6
    saludos.......

    ResponderEliminar
  10. hay gente que es mala y le gusta ofender o insultar pero solo hay que seguir adelante esa gente mala es por que tiene muy negra el alma pero no hay que hacerles caso , ni celebrarles si no seguir tu propio camino . acuerdence( l.o.v.e)

    muy buenas teorías los felicito son muy buenos investigadores en este asunto sigan así ,good luck.

    ResponderEliminar