lunes, 22 de marzo de 2010

Cuando no se dice la verdad

Buscando en el internet, me encontré con algunas de las principales caracteríasticas inconscientes que hace una persona cuando no dice la verdad, algunas de ellas me recordaron a MJ en la O2 cuando anunció sus 50 conciertos, chequenlas:

1.- Evitar el contacto visual: MJ en ningún momento se quitó sus lentes oscuros.
2.- Nerviosismo: MJ perecía muy nervioso mientras anunciaba los conciertos.

3.- Una persona que dice la verdad contesta enseguida: MJ trataba empezar a hablar en varias ocasiones pero no podía.

4.- Gestos excesivos: MJ sobreactuaba, hacia muecas, se reía y actuaba muy extraño.

5.- En lenguaje corporal levantar la mano con el puño cerrado sginifica "mentira" al igual que la posición de la primera foto en la que se forma un 7.

10 comentarios:

  1. claro, yo pensaba que el Michael del O2 era algun doble, porque Mike no hacia esos gestos, si se fijan otras veces que ha estado dando discursos estaba mas bien quieto leyendo su dicurso, se tomaba su tiempo pero estaba tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. por dios muchachos esto ya es demaciado no cren? por si no lo saben mike siempre a usado esas pose en forma de victoria!! estan higual cundo dijieron que no eran su hijos los que estaban en el funeral publico!!cuantas incuerensias mas ban a suguir sacando?bien dijieron despues del 25 de junio ya no ban a sacar nada porque ban hacer criticados muy fuerte por los que creyeron en ustedes!! y que lastima por ellos porque la caida va hacer muy fuerte al darse cuente que nuestro querido miki no va a volber por desgracia!!!!! me despido deciandoles buena suerte ok!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja felicito al amigo de arriba q tuvo los cojones de decir esto un poco mal escrito pero pienso q eso es lo de menos en un foro, lo q cuenta es la opinion de los demas, y yo acepto y estoy deacuerdo con el anonimo de arriba, yo ya les habia escrito un par de cosas aca y estos tipos se enojaron por las verdades q les dije, esto ya es una exageracion si quieren q este foro sea una maravilla dejen de publicar tantas cosas q no vienen al caso, otra cosa, acepten las criticas de los demas sin enojarse porq aqui nadie les esta insultando solamente se les dice q las "pruebas" q aqui manejan han ido demaciado lejos! esta bien q crean q MJ esta con vida (en lo particular pienso q si lo esta pero si desaparecio es para no tener mas contacto con la gente idiota q lo insultaba sin razon alguna o le demandaban para sacarle dinero por esa razon no creo q regrese) pero no engañen a la gente poniendo cosas absurdas y tontas como esta pues entonces MJ desde que era pequeño les esta mintiendo a todos, pues como dice el amigo de arriba, el hacia esas poses, señas, mates, con su cuerpo, manos, ojos y todo el, entoces siguiendo la "investigacion" de este tema MJ nos mintio a todos desde que era pequeño y desde la edad de 8 años estaba planeando su falsa muerte! parece que engaño a mas de 2 generaciones en todo el mundo! jajajaja ahora si en serio! si ponen temas pongan algo q valga la pena, pues si ponen asi solo por poner se nota que las ideas se les estan acabando y parece q no kieren aceptar que MJ se ha ido para nunk mas volver! ahora si q se fue a la tierra del nunk jamas! esas largas ausencias de pruebas de casi 2 semanas o 3 son sintomas q no tienen de donde sacar nuevo material y que la idea que mike ha muerto se les es mas real que nunk, ni jordanoggs que fue el q empezo todo esto tiene pruebas nuevas y sus excusas son: solo dejenme confirmar algo con un amigo de un amigo si es verdad y sacare el video 7, buenos pues sigan esperando porq el tipo creo q ya se convencio q MJ esta muerto, sin mas q decirles suerte yo si tengo una vida y tengo q estudiar porque mañana tengo parcial de redes, sistemas de comunicacion y electronica de potencia, asi si tiene tele ay se ven!

    ResponderEliminar
  4. A quien creo este blog por favor no hacer caso al idiota que escribio antes que yo, este blog es muy bueno, las pruebas han sido de gran ayuda y lo unico que hacen es ayudar a los investigadores a saber que siempre podran venir aqui en busca de alguna novedad para que nunca se les olvide que nunca estan solos. Nuestro Mike esta vivo, les guste o no a los del otro bando, pero asi es, el fingio su muerte y engaño a la prensa para que por fin entendieran lo que es que te cuenten una mentira haciendola pasar por verdad, y Mike ya probo una vez lo facil que es para el controlar a la prensa ¿hay alguien que se acuerde de lo de la camara hiperbarica? porque ahi fue donde Michael dio a conocer su inteligencia y lo habil que es para que esos tipos piensen que una mentira es verdad, y ahora lo volvio a hacer, y lo mejor es que ahora tiene mas experiencia, mas recursos y mas planeacion que en ese entonces, por lo que es evidente que su falsa muerte pudo ser creida por la prensa, y obviamente tambien por el publico. Nosotros los investigadores nos sentimos orgullosos de lo que creemos, y al momento del bamsday, sera cuando todo ese tiempo de investigacion y de soportar comentarios estupidos valgan la pena, y aunque los del otro bando hagan de todo por destruirnos y lavarnos el cerebro con insultos, burlas, regaños o amenazas, nosotros jamas haremos caso de esos intentos tan pateticos por destruir algo que ya no es una esperanza, sino una certeza, ya que ya sabemos que nuestro Mike esta vivo, y si se tomaran un tiempo para leer lo que escribimos y de ver nuestras fotos un poco mas a fondo, veran que no somos tan idiotas como creen, y pese a no ocntar con muchos recursos, hacemos lo que podemos para poder encontrar todas las evidencias que nos dejo nuestro Mike en el camino, y aunque no quieran, seguiremos buscando esas evidencias, este blog seguira activo y los videos seguiran subiendose, porque por mas que se quejen, los investigadores cada dias somos mas fuertes, mientras que a ustedes cada vez se les hace mas dificil encontrar algo para hacernos sentir mal, asi que admitanlo, nosotros tenemos muchas mas evidencias y mucha mas logica que ustedes, nosotros miramos mas alla, no nos quedamos solo con lo que nos dicen, sino que pensamos, cosa que a ustedes les vendria bien, porque son capaces de creer que el universo es plano solo porque lo vieron escrito en el diario. Y por cierto, si de verdad tienes una vida ¿para que vienes para aca? ¿por que no vives tu vida y dejas vivir a otros? ¿o acaso tu diminuto cerebro requiere que lo leas para saber que debes hacerlo? XD

    ResponderEliminar
  5. ciertamente el del tercer comentario tiene algo de razon!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si tan seguro esta de que Mike esta muerto, no entiendo por que se viene a meter aca, ni que lo hubieramos forzado ¬¬

    ResponderEliminar
  7. bueno veo que esto está caliente, lo de la conferencia parece por momentos que no es michael, pero solo digo una cosa de aquello..la voz, la voz, creo que es la de MJ, ¿hay gente que tenga el mismo timbre de voz que él? no se no sé, pero si es verdad que parece extraño su comportamiento, yo creo que está vivo,simplemente lo sé.¿volverá? es dificil pero no imposible, si habésis visto this is it mirad como en ningún momento se habla de su muerte, me refiero al principio y al final, no ponen por ejemplo dedicado a nuestro amigo Mj o algo asi, nada de nada, como dijo fray guillermo en la pelicula del nombre de la rosa que él pensaba dónde estará la biblioteca, le dice a su aprendiz Adso mientras enfocan el edificio " Seguro adso que allí arriba hay algo mas que aire"

    ResponderEliminar
  8. yo creo q el esta vivo es cuestion de tiempo y se que quiere volver y tener una vida en paz solo esperen ya veran la sorpresa que nos llevamos son solo unos dias mas esperemos con calma ...mike esta vivooooooooooooo y es el mismo de siempre ---que bueno que este aun entre nosotros.

    ResponderEliminar
  9. aajajajjajajajja¡¡¡¡
    AJAJJAJAJAJa ............ jajajjajajjaja =)
    ajajajjaj AJAJJAJAJAJJAJAJ jajajjajajja
    ok ok jaja enverdad no se qien dijo esto d las señales de las mentiras pero jajajaja esto es muy gracioso en serio muero d risaaaaa¡¡¡¡
    jajajajjajajajaj........
    MUY BUENO MUY BBUENO¡¡¡
    AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA...............AJJAJAJAJAJAJJAJAJA.........................jajjaajajjajajjajajajjajajajjajaa,....................

    ResponderEliminar
  10. hola otra ves soy la misma la risa esk nserio m parese muy comico........chekemozz.....



    1.- Evitar el contacto visual: MJ en ningún momento se quitó sus lentes oscuros.
    (jajja x el amor d dios esto es ridiculoo¡ jaja =)jaja evitar contacto visual¡¡¡ Mike siempre usaba lentes obscuros incluso cuando iva a donde entrgan los premios no se quitaba los lentes)

    2.- Nerviosismo: MJ perecía muy nervioso mientras anunciaba los conciertos.
    (jajaja...)

    3.- Una persona que dice la verdad contesta enseguida: MJ trataba empezar a hablar en varias ocasiones pero no podía.
    (jaja una persona que dice la verdad contesta enseguida jaja no ciempre)

    4.- Gestos excesivos: MJ sobreactuaba, hacia muecas, se reía y actuaba muy extraño.
    (jaja sobreactuaba) =)

    5.- En lenguaje corporal levantar la mano con el puño cerrado sginifica "mentira" al igual que la posición de la primera foto en la que se forma un 7.
    (JAJAJAJAJA lenguaje corporal levantar la mano con el puño cerrado significa MENTIRAAA¡¡ AAAJAJAJAJAJA.....)


    LO CIENTO CREEO K TENGO UN PROBLEMA =) y tambien lo cieto si ofendi a el quien publiko esto o a alguien no era mi intencion y como lo dije en el otro comentario.........
    MUY BUENO MUY BUENO. =)=)
    (me rei mucho pase un buen rato)

    ResponderEliminar