jueves, 18 de marzo de 2010

¿Podría significar algo???

MJ supuestamente murió el 25 de junio, pero que otra cosa pasó un 25 de junio???
demos un vistazo al pasado.

25 de Junio de 1967- El cuarteto de liverpool The beatles interpretó por primera vez su canción "all you need is LOVE" (todo lo que necesitas es AMOR) fue presenciada por televisión por 400 millones de personas en 26 países.

MJ en 1985 compró los derechos de muchas canciones de los beatles, incluyendo esta, para hacer cualquier uso de estas canciones debe ser con su autorización, y que me dicen del comercial de blackberry??? cual canción se escucha??? exacto!!! all you need is love!!!!

www.youtube.com/watch?v=Twu3pLVI9D8

y solo unos días después la volvieron a presentar, el 7 de julio de 1967,en Reino Unido, el día en que fue el supuesto memorial en el staples center en el 2009

Pero retrocedamos aun mas en el tiempo:

*El general custer, un personaje de la historia americana, que destacó en la guerra contra los indios, al final fue traicionado y asesinado junto a su ejército el 25 de junio de 1876.
chequen su biografia en wikipedia.
pero también está la popular leyenda de que por una confusión a quien mataron fue a su hermano, y él decidió no decir nada por su seguridad y para engañar a sus enemigos.
Recuerdan la película "una noche en el museo 2" salia el general custer!!!! es decir, no es uno de los personajes más destacados de la historia americana, de hecho es considerado como un incopetente ¿por que tendría que salir???

saquen sus conclusiones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario