sábado, 27 de marzo de 2010

Mike y la magia

Aquí les dejo este video donde Mike habla de lo importante que es para él la magia, y para los que no saben inglés aquí les dejo un como resumen:

*Para su gira This is it, MJ quería llenar su espectáculo de magia

*MJ: "Me encantan los sueños y la magia y todas esas cosas jejeje."

*MJ: "Me gusta crear magia"

*Luego MJ habla acerca de la magia de las estrellas y las luciernagas, de la luna y los planetas, y su influencia en las personas, sobre su momento favorito del día que es el anochecer por que es cuando la creatividad esta en lo mas alto.

*También habla de la magia que ve en los niños.

*Y la mayor pista de todas!!!! habla acerca del escapismo y que quiere crear algo inesperado, una ilusión, poner a la gente en una situacion donde sea algo totalmente opuesto a lo que esperan y ni siquiera sepan que viene después.

*Una frase de la canción blood on the dancefloor: "para escapar de este mundo solo tengo que disfrutar este baile"

*En una entrevista a finales de los 70's MJ habló sobre el escapismo, de que con una película se hace que la gente escape de la realidad, y luego dijo: "no estoy escapando de nada, es sólo un cambio de ritmo"

*A MJ le gusta mucho la fantasía y escapar de la realidad.

*MJ: "una fantasía fanatica, no demasiado loca de la realidad, solo alejada para convertirse"

*Una frase de la canción Xscape: "él se ha ido, debo irme lejos a donde pueda limpiar mi mente, necesito escapar, lejos de los ojos electricos (los medios???)"

*Otra frase de Xscape: "el hombre con la pluma que escribe mentiras (los medios????) que molestan a este hombre".

*Michael estuvo en contacto con magos e ilusionistas como: Uri Geller, Chriss Angel, David Coperfield, David Blaine y Ed Alonzo.

*De hecho MJ se consideraba a sí mismo un ilusionista que rompía los limites, un maestro del misterio, tan mítico como fantasioso: "ahora lo vemos (a él) ahora no lo vemos".

Aquí les dejo el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario