lunes, 8 de marzo de 2010

Una pista en el DVD this is it


Navegando en el internet me encontré esto que podría ser una pista muy reveladora, este

folleto que viene dentro del DVD original de this is it, algo llamó mi atención en esta imagen que dice: "Michael Jackson el Rey del Pop 50" pero noten algo raro en el número 50 tiene un numero 2, igual que la arena 02 donde MJ iba a a dar los 50 conciertos de this is it, será una posible pista de que estos conciertos si serán dados??? y el numero 50 que coincide con el número de conciertos y la edad a la que MJ supuestamente murió.

podría ser esto una pista?? segun la teoria MJ posiblemente regresara el 4 de abril, justo un año despues de que anunció su gira this is it en la arena 02 en londres.

Saquen sus propias conclusiones.

12 comentarios:

  1. Hace unos dias entré en la pagina:
    michaeljacksonlive.com y todavia venden entradas, es raro pero le dicen a la gente como coseguir sus boletos.
    Si queren entren y compruebenlo ustedes mismos

    ResponderEliminar
  2. Que pena que algunos cometarios sean tan ofensivos, hacen de sus aportaciones no se disfruten tanto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el dvd original y no me vino eso ¿de cual de las 6 ediciones es ?
    Otra cosa ya se cumplió un año del anuncio de la gira this is it el 5 de marzo,Igual es raro el 2.

    ResponderEliminar
  4. si pero cuando mj anuncio fue en abril

    ResponderEliminar
  5. Ele anunciou os shows em Março.
    E no Dvd original ñ tem esse encarte ñ.
    Só se for no USA

    ResponderEliminar
  6. para que el sitio sea mas respetado no vean pistas en todo, a veces caen en lo ridiculo
    Haber creen que la gente perdonara a Michael si regresa y dice sorry fue una broma?

    ResponderEliminar
  7. Esa es una buena pregunta! yo no creo, hay otros espacios en la red en donde se ha cuestionado eso justamente, ya antes lo atacaban, ahora, si esto fuera cierto (que cada vez es menos probable) no me puedo imaginar lo que vendrá, más aún si tomamos en cuenta los suicidios que se dieron luego de su muerte... como podría salir a decir... UPS.... esto era algo planeado y lo siento por los que .... no inventes!! tmb creo que algunos de los que piensan que si finjió esto... pues deberá llevarlo hasta sus últimas consecuencias y nunca más volver a aparecer al menos públicamente y esto pensando en que lo haya pensado para tener una vida tranquila a lado de los niños. Solo el tiempo nos dirá.. me queda claro que sus fans... seguirán con él...

    ResponderEliminar
  8. yo, por supuesto lo perdonaria,pero si esta vivo, no creo que vuelva a aparecer publicamente, de todos modos esto, no se vá a saber nunca,y otra cosa esque leí no sé donde que lo de los suicidios de los fans era mentira, que era un montaje de la prensa amarillista.

    ResponderEliminar
  9. yo todavia siento una profunda tristeza y un gran vacio, le pido a Dios todos lo dias que esto sea un mentira y que mj este vivo, para que este al lado de sus hijos y los vea crecer, el se merece eso, es lo menos que deberia tener despues de todas las injusticias que ha vivido durante su vida y si el precio es perder al artista por el hombre bien vale la pena el sacrificio de sus fans

    ResponderEliminar
  10. Actualicen las noticias!! Investiguen sobre el contrato millonario firmado entre Sony y los herederos de Michael hasta el 2017,es un record en la historia de la música.

    ResponderEliminar
  11. Sì, actualicen hay varias cosas publicadas que no han comentado, como lo de la revista TNZ, algunos videos y twitters que aparentemente son de los niños. Ayer lo de SONY y la relación de los eventos con GWB.... anden comenten!! nos gusta ver nueva información

    ResponderEliminar
  12. porsupuesto que MICHAEL ESTA VIVO tenemos esa cosa que te dice que eso no fue asi que es x algo y si es asi nos alegramos muchisimo su muerte nos trajo tristeza extrema como nunca tuvimos con alguien.Lo lloramos hasta mas no poder no se su muerte nos pego muy duro.Ojala este vivo por ahi y si este mensaje llegara a el le decimos que mas que nunca estamos con el x que desde ese 25 de junio somos mas creyentes en la miradas que te dicen que hay pureza y verdad que lo que ois primero lo pensas y despues lo hablas.Nada mas gente eso fue todo y mil perdones x haber hablado mal de el alguna vez.PERDON MICHAEL.

    ResponderEliminar