lunes, 29 de marzo de 2010

Preguntas sobre this is it


¿No es extraño que MJ, luego de 12 años después de no hacer ninguna gira mundial, no tuviera ninguna nueva canción, ni tampoco un nuevo album sino que solo fuera a usar las mismas de siempre???

¿Por qué MJ parecía tan emocionado de que iba a ir de gira mientras anunciaba this is it, siendo que él odiaba ir de gira y ya no iba a ser lo mismo que cuando tenia 20 años????

¿A qué se refería MJ cuando en una entrevista con Geraldo Rivera dijo: "quiero hacer una película, pero no como mis videos musicales, estoy listo para llevarlo a otro nivel y me estoy divirtiendo mucho ¿Sabes?"
¿ y estas otras palabras??? MJ: "Salir en la película del mago de oz, fue genial, me muero por hacer mi proxima película, y cuando digo "me muero" lo digo muy en serio".

¿Y a que se refería cuando les decía a los fans: "aun no han visto nada, lo mejor está por venir".?

¿No es extraño que la primera foto publicada de los ensayos this is it, sea de MJ y Kenny Ortega detrás de una cámara???

¿y que hay de las palabras del elenco de this is it: "MJ es el artista, y él saba lo que sabe, nosotros lo obederemos en lo que nos indique??? a que punto llegarían de obedecerle???

¿Por qué la creación de la película this is it comenzó solo una semana después de la muerte de MJ???¿no es un poco precipitado???

Todos sabemos lo que pasó el 25 de Junio del 2009, pero mi pregunta es ¿realmente sabemos que pasó???

Tal vez los 50 conciertos nunca iban a ser dados en realidad???

Y las palabras de La Toya: "Michael no quería hacer esos conciertos porque él ahora quería dedicarse al cine, quería hacer una película de terror"

Y las palabras de Jermaine durante la premiere: "Esto es todo pero definitivamente esto no es todo, algo grande se avecina este no es el ultimo telón".

¿por que en los creditos no dice: "en memoria de MJ 1958-2009" o algo así?

¿Por qué MJ supuestamente murió cuando tenían suficientes grabaciones para una película?

¿Por que en Smooth criminal MJ interpreta un personaje que fingió su propia muerte???

¿por qué en this is it no mencionan que MJ murió, solo inicia con esta frase: "el 25 de junio MJ y su elenco estaban a solo días de partir a londres...." pero no dice: "cuando insperadamente MJ murió o algo así.."?

¿por qué al final de los créditos eligieron precisamente esta escena en la que MJ dice: "hay que hacer una pausa justo ahí luego dejenme tomar mi tiempo para regresar, voy a abrocharme mi chaqueta o lo que sea, voy a echar un vistazo, jugar con ellos voy a chasquear los dedos y ¡bam!"? ¿ y por qué dijo "bam" al final, tal vez por "bamsday" la palabra con la que blackorwhite quien dice ser un contacto con MJ se refiere al día de su regreso???

palabras de Timor uno de los bailarines de this is it: "se siente su presencia porque no está muerto..."

Palabras de Dorian Holley en la premiere: "Vi la noticia en la tv, en todas partes, asi que llamé a Kenny Ortega y me dijo 'no creas nada de lo que veas o lo que escuches, acabo de hablar con Michael, digo, el doctor y solo ven al ensayo".
¿como Kenny ortega estaba hablando con Murray cuando la policía no lo encontraba???
Palabras de un miembro del elenco en la premiere: "Michael siempre me dijo que él quería ser parte de una de las películas más grandes de todos los tiempos y sonada loco, pero mira a tu alrededor hombre mira todo esto, todo esto es parte de una de las películas más grandes de nuestras vidas"

20 comentarios:

  1. simplemente impresionante!! muy bueno! felicitaciones al q lo hizo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tambien, creo que es al principio;
    en la pantalla dice: de MJ...Para sus fans.

    ResponderEliminar
  3. en serio que en This is it no salia en los creditos en memoria de MJ 1958-2009?

    ResponderEliminar
  4. guaooo felicitaciones!! cada vez me impresionan mas no se como es que tienen tanta mentee buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo opino todo lo contrario!!!!y todo lo que esta escrito son puras cosas que quieren creer ustedes!! vuelvo a decir! muchas cosas que se escriben aqui son manipuladas como tambian imagenes!!por favor pongan pruebas actuales no imagenes de años atras porfavor ya dejen de engañar ala gente ya casi dicen que cuando michael nacio empezo a planear estoo y para mañana que tonteria van a sacar ???? eeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. mira vos si no te gusta esto no te metas mas en este sutio si!!
    NO MOLESTES, PORQUE AL FINAL NO APOYAS A NADIE QUIEN TE CREES Q SOS? NO TE METAS CON LO Q PIENSAN LOS DEMAS!!

    UN CONSEJO SI SOLO CRITICAS Y CRITICAS NO ENTRES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE TENDRIAN QUE BLOQUER EL ASCESO A ESTA PAJINA PARA QUE NO JODAS MAS!!!!!!

    SALUDOS A ¡¡¡¡¡¡¡LOS QUE SI APOYAN A TODO

    ESTO!!!!

    M.ALE..!!

    ResponderEliminar
  7. Estas pruebas son un análisis hecho ni bien se supo la muerte de Michael, no hay nada antiguo así que no entiendo las críticas. En fin... felicitaciones por el trabajo a los creadores del blog, gracias por refrescarnos la memoria con estos datos. Día a día sigo el caso de cerca a través de este medio, y espero que salga todo como lo esperamos. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo queria deciros que en THIS IS IT al principio sale que el 25 de junio, pocos días antes de empezar la gira, algo sin precedentes ocurrió. Y al final de los creditos se dedica la pelicula a sus hijos Prince, Paris y Blanket, en ningún momento se nombra su muerte en la pelicula. Donde unicamente se muestra a Kenny y más personas del equipo hablando de MJ como si hubiese muerto es en "Los recuerdos de Michael Jackson" que está en el contenido extra de DVD y Blu ray, curioso pero asi es. Pero lo que cuenta es la pelicula y la falta de la palabra muerte y la fecha 1958-2009, que no hacen acto de presencia ni juntas ni por separado y menos aún refiriendose a MJ.
    Saludos y seguid asi =)

    ResponderEliminar
  9. hmmmm esto es cierto e impactante
    woo
    mj vuelve...eso espero!!!!!
    pues ...5mentarios :P
    solo te pido k chekes la pagina por k de verdad me aumento en fè para saber y esperar k mj vuelve!!!!
    el link es:
    http://www.youtube.com/user/mjestavivoesgd#p/u/41/u33rNvKi-3I
    son varios pega el link en la barra url bye :P






    gladyzZ_Aguilar_Mj

    ResponderEliminar
  10. jajaja que risaa con tigooo M ale
    ps te jodistee tu porke no mn pueden quitar el acceso lo sinto por ti y no kreo k michale ste vivo los siento por la gente que si kree en esto en vdd pobres y maas tu que lastima me da que los faans esten creyendo en estoo y me metoo para ver que otraas tonterias sacaan okeei pero haya tu kre lo que quieras bye !!! peaacee L.o.V.E ♥

    ResponderEliminar
  11. es muy bueno espero que todo esto termine y que al fin regrese que como yo muchos fans esperan y muchas felicitaciones por hacer este blog y al final salga todo como se espera saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!Por Estoo!Por Acordarnos De Todos esos sucesos extraños!
    Eses comentarios estupidos qe lo unicos qe hacen bajar es la fe ..pues no valen pasan de largo esos comentarios valen miercoles..
    Solo nosotros sabemos la verdad..
    M.ale No pierdas el tiempo peliando con alguien inmaduro..qe solo esta aki por hacer bajar la fe!Todos los fans Sabemos Nuestra verdad!!y Ningun Bob@ de quinta no la va a hacer quitar!:)
    L.O.V.E
    BELIEVERS!
    Y El creador de este blog es lo maximo!!Kisse

    ResponderEliminar
  13. bueno si tu no crees que este vivo porque demonios te metiste aki no sera que estabas buscando pruebas???? o te entro la duda.. o la curiosidad ademas de que has comentado aki, si yo fuera tu no le daria importancia a est como tudices i ni siquiera miraria la pagina siendo tu claro pero no entiendo si tu no crees que haces aki y ademas comentando???

    ResponderEliminar
  14. ademas si estas buscando que otras "tonterias" han puesto aki es porque te interesa y le das aimportancia aunque lo niegues, de verad no te entiendo si no crees que haces mirando la pagina??? solo comentas para ver que pelea sacas de verdad madura, haciendo bobadas para pelear

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    ps fijeensee k noo me daan ganaas de maduraar
    okeei
    pobreees enseriooo :s
    loo sientoo por usteedees
    byee
    L.OV.E

    ResponderEliminar
  16. no no no me das mas RISA TU SABES POR QUE? PUES ES OBVIO QUE ES POR QUE SIMPLEMENTE SOS UN TARADO. PERDON PERO SEGUI ASI Y NO TE VA A IR NADA BIEN. TE LO DIGO ENCERIO!!

    M.ALE

    ResponderEliminar
  17. sii mee vaa bn o noo
    es mi probleemaa okeei y seguiree asii y no importaa loo k digaas

    ResponderEliminar
  18. ¿Por que no te largas a un lugar donde admitan ciegos sin cerebro y sin vida? y si a ti no te importa lo que nosotros digamos, pues menos nos importa a nosotros lo que digas tu, seguiremos buscando pruebas y comentandolas hasta que se nos acaben, y cuando eso pase, las volveremos a analizar y a comentar, y no nos detendremos hasta que Mike regrese, solo dejaremos de buscar evidencias cuando eso ocurra, ni un segundo antes, y si crees que portandote como un idiota lograras algo, creeme que estas mal, nosotros somos fuertes, inteligentes y estamos llenos de esperanzas en cuanto a la investigacion, nos guiamos por las pruebas que Mike nos dejo en el camino para poder llegar hasta el y mientras esperamos, nos quedamos con su bello recuerdo, y cuando leo un absurdo comentario como el tuyo, me dan mas ganas de seguir, y yo le hago mas caso a las evidencias y al recordar que Mike confia en nosotros y puso toda su fe en que lo ayudariamos, y eso hace desde el primer dia, que a berrinches de pendej@s como tu, de verdad madura y trata de ser un poco mas como Michael, porque no nos daremos por vencidos y tiraremos 9 meses de investigacion solo porque asi lo quieres tu, un/a idiota cieg@ y sin vida ¬¬

    ResponderEliminar
  19. amo a michael jackson, me llamo maikel por el... y me duele saber q murió, quiseiera creer q esta vivo y entiendo porque escriben algo así... y lo peor es q puede ser real... otro dato es que en el filme moonwalker, en el vivdeo "give me alone"... se ve un peridico que dice: michael muere alos 50 años. CASUALIDAD???
    en fin, dejemos tranquilo a michael como exactamente el siempre quizo, no importa si vivo o muerto.

    ResponderEliminar