martes, 23 de marzo de 2010

Keep the faith (manten la fe)

Gracias a todos chicos, gracias a quienes aportan evidencias y a quienes defienden esta teoría de gente que nomás entra aquí para fastidiar y tratar de desanimarnos, no debemos hacerles caso, los medios siempre manipularon la verdad en torno a MJ yo creo que ahora les está su merecido, "no porque lo leas en todas las revistas o lo veas en todas las pantallas significa que es real".
recuerden que la fecha del regreso no es exacta, no estamos tratando de darle falsas esperanzas a nadie, nosotros hacemos esto desinteresadamente no obtenemos nada a cambio, lo hacemos por brindarles pistas a ustedes y hacerles ver dos veces cualquier detalle.
Blackorwhite, la otra fuente a parte de casandra gretchen sims dijo que mike regresará antes del 25 de junio, pero no necesariamente el 4 de abril, pero uno nunca sabe...

Mil gracias a todos los que hacen este blog posible, y un saludo a los demás investigadores.

y mantengan la fe!!! its all for L.O.V.E.!!!

4 comentarios:

  1. yo creo que los que deberiamos agradecer seriamos nosotros porque ustedes con el gran trabajo que hacen ayudan a mantener nuestra fe y a no perder la esperanza.

    en yahoo encontre que el juicio a Murray se realizara el 5 de abril
    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100323/tso-el-medico-de-jackson-detuvo-la-reani-64bc860.html

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! cada quien analiza la información y decide.

    ResponderEliminar
  3. Quien hizo el primer comentario tiene razon, nosotros debemos agradecer a quien creo este blog, porque las evidencias son muy buenas, y me alegra que siga en pie pese a los comentarios malintencionados de los del otro bando :D

    ResponderEliminar
  4. yo siempre estube con la duda de su muerte nunca me parecio real y con todo esto mucho menos ai miles de cosas q dicen q esta vivo eso seria lo mejor q me pase en la vidaaa bueno sigan asiii un beso
    Damii

    ResponderEliminar