lunes, 1 de marzo de 2010

Otras pistas para el 4 de abril

Como había mencionado antes, varias pistas apuntan para un regreso el 4 de abril, veamos:

1.- En this is it, en el ensayo they dont care about us, se menciona la parte en que dice: "si Martin Luther estuviera vivo no dejaría que estas cosas pasaran".
E incluso en otro momento de la misma cancion cuando MJ se acerca con la guitarrista, se escucha un fragmento de la voz de Martin Luther King que dice: "en lo que pasara a la historia como la mayor demostracion de libertad en la historia de este país".
Y observen como en ese momento Todos los bailarines y MJ señalan hacia el cielo, pero la guitarrista señala a MJ. Justo cuando se escucha la voz de Martin luther King, quien fue un pastor de la iglesia bautista que siempre luchó por los derechos de los afroamericanos y casualmente murió el 4 de abril de 1968.
2.- Chequen este mensaje del twitter de kenny ortega:

Smee: Capitán, el hielo se está derritiendo, el sol ha salido y todas las flores han florecido.

Capitán Garfio: Él ha vuelto.

Recuerden que Mike dijo que él era Peter Pan en su corazón, incluso iba a hacer el papel de peter pan en una película de Steven Spielberg pero debido a esas falsas acusaciones de 1993 no pudo.
Además de que pascua es en primavera, tal vez cuando el hielo se derrite y las flores florecen???? 3.- Y como ya habíamos mencionado antes, para los cristianos significa la resurrección de Jesús, Mike en algunas ocasiones dijo: "no estoy diciendo que yo sea Jesús pero sí que trato de ser como él en mi corazón...". Tambien representa el inicio de la pascua, recuerdan el conejito del cartel de chris angel???

26 comentarios:

  1. dejen de endiosar a un muerto por la verga! acepten q el pobre michael esta muerto y si se dicen sus fans traten de recordarlo por las buenas obras q hizo por los paises pobres y esas donaciones q dio!!!! no traten de engañar a la gente y a los q si son fans y no pongan estupideces como: la resurreccion de MJ, como si fuera Jesus, con esas cosas pueden ofender a los creyentes y puenden provocar insultos haia ustedes, ademas si el fulano esta muerto o vivo jamas! regresara aunq este vivo jamas regresara y eso es como q si estuviera muerto! y eso lo hizo para q lo dejasen en paz y ni aun con eso lo dejan en paz, es mas, mas lo estan chingando!!! ya me imagino, como les doy en el clavo y esto q les digo les duele minimo borarran mi comentario o me diran q para q me meto si no creo en eso q ustedes si, yo me meto porq ponen informacion intersante pero a veces se pasan yo soy admirador de MJ pero no soy fanatico loco q se inventa cualquier clase de tonterias para engañar a la gente, con este tipo de noticia engañan al q de verdad es fan de MJ y eso esta mal porq los q de verdad somos fan de mj este tipo de cosas mas q alegrar ofenden! esta "investigacion" la llevaron a otro nvel un nivel de habladuria y engaños, tanto asi q desde un basurero enfrente de la casa de mj dicen q ahi se escondio y se lo llevo el camion de basura, por Dios!!! dejen de sacar cosas estupidas y dejen de endiosar a alguien diciendo q resucirara como Jesus en x fecha, porq siempre SIEMPRE! hay una fecha en donde saldra a la luz mj, pues ya van como 20 dias diferentes y mj no salio eso es indicio q esta muerto y si no es q ya no kiere saber nada de esta humanidad tan estupida! deverian rezar para los danmificados de chile y haiti en lugar de estar cn esta estupidez! porq de seguro mj asi lo kiciera y haria lo posible para ayudar a estos dos pueblos dañados por la naturaleza!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente algunas son pistas un poquitín raras.... pero pues no se enoje anónimo!! no le gusta, no lea, pero no ofenda. Que la gente de Chile y Haití.... sí!! sí hemos ayudado, al menos yo sí! y no porque a MJ le hubiera gustado o no, lo quisiera (con s) o no, se hace por voluntad personal. Creo que la libertad es esto, escribir, pensar, reflexionar, analizar y decirlo.... lo avanzado está en tolerar y respetar....
    Ahí les va algo más que no tiene que ver con pistas de MJ pero....chance y sí! según los Mayas (parte de mi cultura) el año 2012 es el inicio y renacimiento de una nueva época de una, nueva era..., en ella, solo lograrán vivir las personas que realmente hayan evolucionado, previo a esta nueva era (nótese no fin del mundo eh!) los mayas consideraron que las relaciones humanas tendrían graves problemas y el mundo entero se tendrá que replantar una nueva forma de vida..... les suena conocido? saludos.... y evolucionen.... SEAN TOLERANTES, NO LES GUSTA.... NO ENTREN.... Y VAYAN A CURSOS DE OTROGRAFÍA.
    MJ estés donde estés, vivo o no, regreses o no, siempre en mi corazón y pensamiento. mrov

    ResponderEliminar
  3. uy se me fue el dedo es ORTOGRAFÍA, disculpen ustedes.

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD SI NO LES GUSTA POR FA NO LEAN...YA QUE NOSOTROS LOS FANS DE MJ NO ESTAMOS OBSECIONADOS CON SU REGRESO...SÓLO TENEMOS FÉ EN QUE MIKE VÁ A REGRESAR Y NÓ RESUCITAR YA QUE NÓ MURIÓ...PERO TENEMOS EZPERANZA...

    ResponderEliminar
  5. ese maldito hijo de puta del primer comentario se puede meter un monolito a su culo si eso y mucho mas se merece. personas asi no deberian nacer nunca, bueno si me pase un poco pido las respectivas disculpas solo defiendo mi causa y razon de ser osea a Michael y por todos los miles de millones que ya estamos listos para recibir ese increible momento.
    saludos atte.

    ResponderEliminar
  6. jajaja x Dios! no nos tiren abajo:( que algunos todavia tenemos esperanzas!!!
    Saludos a la gente que hace este bolg la verdad que está muy bueno;)
    bye!!
    Love For Chile & Haiti:)

    ResponderEliminar
  7. www.lamuertedemjesmentira.blogspot.com

    www.lamuertedemjesmentira.blogspot.com

    www.lamuertedemjesmentira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no nos ofendamos, no nos digamos groserias, mantegamos la fe y la cordialidad, la amabilidad y el amor al progimo, no soy religiosa o crristian soy solo una simple catolica, si nos mantenesmo unidos podremos lograr grandes cosas¡¡¡ y arreglar los problemas de este mundo solo no pierdan la esperanza y no tengan miedo

    ResponderEliminar
  9. No hay necesidad de ofender, todos tenemos nuestra opinion y es muy respetable, si no creen en el regreso de Mike pues cada kien, aki lo ke tratamos es de comunicar la informacion ke tenemos.
    Solo kiero recordarles ke el mensaje de Michael es simple y claro: AMOR y si nos ofendemos unos a otros es como si tiraramos sus palabras a la basura. Pido tolerancia y comprension de ambos lados.
    Y felicito a todos los ke aportan nuevas pistas, en ocaciones algunas suelen ser un poco raras pero es cuestion de cada kien si las kiere creer o no.
    Saludos
    God Bless U and Keep The Faith with L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no sé como no os cansais...
    Nínguna de las fechas que habéis dicho han funcionado, ya se os ha ido la cabeza vamos, eso está claro... No haceis más y más que dar fechas y nunca pasa nada, estais ya demasiado afectados con el tema de que está vivo.

    ResponderEliminar
  11. No quise desde luego decir por raras... malas, al contrario, coincido contigo, es cuestión de creer o no. Puede ser que varios piensen que no va a regresar y otros que sí.... lo importante creo, es que nos hemos dado cuenta que irregularidades las hay, montón de información extraña que hace sospechar algo raro y oculto. Crees que sabremos la verdad de todo esto algún día? Tengo algunas cosas escritas para MJ (me gustría compartirlas con ustedes, como puedo ponerme primero en contacto?) A mí.. ME ENCANTA LEERLOS y saber de ustedes! y estar en contacto a través de estos pequeños comentarios, no me gusta que ofendan, ni de uno ni de otro lado. Solo se pide TOLERANCIA, si no comparten, no lean, no entren al sitio y ya!
    y cierro como siempre: MJ vivo o no, regreses o no,en donde estés.. quiero que estes bien y feliz, que encuentres esa paz interior que tanto buscaste. 4ever in my heart and in my mind... L.O.V.E mrov

    ResponderEliminar
  12. a ver para el hijo de setecientas mil putos del orto que escribio esto!! [ese maldito hijo de puta del primer comentario se puede meter un monolito a su culo si eso y mucho mas se merece. personas asi no deberian nacer nunca, bueno si me pase un poco pido las respectivas disculpas solo defiendo mi causa y razon de ser osea a Michael y por todos los miles de millones que ya estamos listos para recibir ese increible momento.
    saludos atte.]

    jajajaja parece que lo que puse aqui le llego hasta donde mas se refunde su puto culo y eso que el cabron lo hacen cagar camuflado todos los dias y todo porq al pendejo se le antoja una chota del tamaño del everest!! jajajaja hijo de puta personas como vos son las q no merecen estar en esta puta vida venerando a un hijo de puta negro q fue racista con el mismo y se hizo blanco! jajajaja pobre pendejo el de mente idiota q cree las estupideces q se dice y se escribe en esta mierda! entienda q la vida tiene un puto ciclo nacer vivir reproducirse y morir entienda q al puto michael le toco lo ultimo y dejen de estar con mierdas de !"awww esta vivo y viene el 30 de febrero" pendejos solo eso les hizo falta poner, el cabron de MJ iba a alargar el año poniendole 2 dias mas a febrero jajajaja pobres ilusos por pendejos chupa pija como el hijo de setecientas mil putas del orto q las para todas de pecho y calienta porongas q escribio alla arriba es q este foro de mierda se hizo eso! una mierda! y yo no pido disculpas porq al pendejo q se le ocurrio tratar asi a los demas se merece q lo traten asi porq al puto sopla velas le gusta q lo traten asi y andate a la reconcha de tu puta madre en puntitas con zapatiyas de balet a soplar la verga a tu puto presidente de tu mierdera nacion y si podes lee bien si podes soplale la pija a toda tu colonia, se despide de ustedes un cabron emputado!

    ResponderEliminar
  13. che no insulten!!!!!!!
    Un poco de respeto por favor.
    "venerando a un hijo de puta negro q fue racista con el mismo y se hizo blanco!"
    jajjjajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajaj
    MiCHAEL RACISTA ???? JAJAJJA!
    Por dios buscá más información que es eso de hacerse blanco ???
    Tenía vitíligo http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo
    informante el prejuicio es ignorancia...e insultar con un "anonimo" es muy bajo, incluyendo a esa persona que te dijo eso del monolito.Uno tiene que tratar de ser mejor no peor y esto no es un foro en un foro de MJ por las faltas de respeto duras 5 min y baneo...(VEO QUE NO SOS FAN DE MJ no deberias estar aqui viendo estas "locuras" verdad ?¿?)
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy sorprendida, yo estuve varias veces en desacuerdo con los chicos ke publican aqui, pero nunca seria tan ordinaria. Hoy creo ke en la epoca ke vivimos, nadie le lava la cabeza a nadie, cada uno es grande y sabe diferenciar lo bueno y lo malo. Yo decido sola seguir entrando y comentar sobre lo ke leo, ya esta bien, dejen de molestar y faltar el respeto. yo muchas veces leo cosas en las ke no creo o no me gustan pero las leo y no comento. Respeto todos los puntos de vista pero de ahi a faltarle el respeto a MICHAEL JACKSON, creo ke si para kien sea una perdida de tiempo entrar aqui, para nosotros no! dejen de perder su tiempo insultando a MICHAEL y al Blog. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola a todos nuevamente os pedire muchas disculpas nadie merece leer esas palabrotas y sobre todo a las damas para ellas va mis mas sinceros cariño yo solo reaccione a ese horrible comentario quiero pedirle a todos los fans de corazon que realmente sean amigos porque a los amigos no se les daña de ninguna forma y no veamos esos comentarios que no valen la pena que se vayan al retrete.
    bueno saludos a todos y sigamos sin parar esta mision ok atte. Homero

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que si esta vivo, el tiene una razon que todos sus fans debemos entender y no juzgarlo como hizo tanta gente durante toda su vida. Y si esta muerto, que sigamos recordandolo como el verdadero rey y buena persona que era, y por las buenas obras que hizo y el legado que nos dejo. Yo espero que el este vivo, porque el esta vivo en mi corazon y en el de todos ustede. Otra cosita El que no quiera a MICHAEL JACKSON que se compre un alcansia y se ahorre todos los comentarios. Un beso y Te amo mike ♥

    ResponderEliminar
  17. Sigan adelante con las investigaciones !!
    Los saludos desde Chile !!
    Michael Vive !!

    ResponderEliminar
  18. es un pinche naco apestoso el que escribio toda esa popo sobre Michael Jackson!!!!!
    yo creo con sus palabrotas ya se cree la gran mierda insultando a los demas vdd???
    el no es nadie para insultar a MICHAEL JACKSON!!
    y si no le gusta este blog pues qe se vaya a insultar a la gente a lo pendejo asi como lo hace aquii nooo???????
    el qe escribio todas esas mamadas sobre michael jackson es un pinche inutil que enves de tener cerebro tiene popo en la cabezaaa!!!!
    y fijate qe yo soy mujer qe me vas a insultar asi como el maricon que eres?? aver porque no pones tu nombre en los comentarioss de basura que dejas??????
    que no eres hombre..? porqe no creo qe seas mujer o sii?
    solo te digo que tengas mas respeto por este blog, por las personas que creemos en esto y mas que nada por MICHAEL JACKSON!!
    y si me vas a insultar no me importa!!!! hazloo! por mi mejor fijateeee!!! asi voy a creer que eres valiente para insultar a una mujer!!!!!! invesil.. ¬¬'

    me voy.. no hagan caso de todas estas invesiladas que dice este tipo que llamo racista a michael jackson, es un invesil qe solo pierde su tiempo insultando a los demas y metiendose a blogs qe le parecen estupidos pero qe aun asi los sige viendo el baboso..
    bye

    ResponderEliminar
  19. jajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ solo porq no se puede aumentar el tamaño de la letra! me causa risa los comentarios q cause despues de mis comentarios, eso me da a entender que la gente cree y sus dioses y han hedho de mj un dios q esta muerto "y al tercer dia resusitara" me pela la punta de la poronga! con lo que se ha escrito y diciendo q para ven esta mamada, lo siento pero cuano se abrio este foro se hizo bien! con noticias q de verdad importaban! uno de los q si escribe y analiza bien lo que va a poner en sus videos es jordanoggs es el unico q se toma esta mamada en serio! los demas ven un bote de basura y ya ven a mj, ven a un cabron q a lo mejor es el q reparte los refrescos en la pelicua this is it y ya dicen q es evidencia! por favor! el hecho q seas mujer no kiere decir q no venga a decirte tus verdades porq es cierto a una mujer no me pongo a insultarla y bueno como es obvio una mujer se enamora de sus idolos e insulatar esta pagina y mentarle la madre a mj es como si le estuviese mentando la madre a tu puta madre! pero creo q aunq este insultando a la puta q te pario creo q no la defenderias tanto como a este negro de mierda! y no solo tu todos los mamones q estan en este blog lo defineden y les aseguro q el pinche michael ni sikiera sabe q existen! jajajaja menciona a sus fans pero por respeto, pero q los conozca y q a lo mejor de su vida por uno de estudes no creo q lo haga! bueno y hoy menos, debe estarse revolcando en su tumba q personas q dicen ser sus fans esten escribiendo y sacando tatas cagadas de su vida! por dios se estan metiendo en su vida algo q en muchas canciones q saco decia q no le gustaba y por poco y se pone a putear a los paparatsi! y ahora un gajo de pendejos q venga a decir y defender a mj con este tipo de mamadas! pss no mamen! como diria la amiga pinche mexicanita q esta arriba! jajajajajaja JAJAJAJAJAJA y si vengo es porq esta mierda me da notificaciones de las mamadas q escriben! me largo esta putada es una perdida de tiempo con gente q no tiene trabajo ni estudios ni nada q hacer de su puta vida porq para ellos despues de la muerte de mj la vida se acabo ylo q pasa en el mundo les importa un bledo! bueno pues aprendan q la vida continua a pesar q una pendejo se ha muerto...al fin y al cabo hagan lo q se les plasca y si me van a reclamar reclamen con autoridad y justificando lo q les digo no contesten solo porq se les antoja contestar! y llenar un espacio en este blog, me canse de insultarlos! pues al fin y al cabo a los q le kede el saco pues q se lo pongan y ya vi q aki a varios de ustedes les keda ese saco ese ya no es mi problema! si se conideran todas las mamadas q ls puse bueno entonces disfreten ser unos grandes hijos de mil puta chupa pija rasca huevos! pelotudos! calienta poronga...ah se me olvidaba si no les gusta entonces para q me leen y se peden poner unas zapatiyas de balet y vayance de puntitas a la concha de su puta madre! saludos a todo akelos q les keda el saco, hijos de setecintas mil putas

    ResponderEliminar
  20. hey al del comentario malcriado, te tengo en la mira escoria ni siquiera pones tu nombre o apodo estoy seguro que de un solo golpe te puedo mandar al otro mundo, sera mejor que dejes de molestar con tu hedionda lengua, te lo advierto no sabes quien soy y lo que puedo hacer para exterminar a basura como tu, toma muy en serio mis palabras. ok.
    Homero.

    ResponderEliminar
  21. Porque no se suprime todos los comentarios ofensivos? aquí estamos para apoyar a Michael y a su causa. Michael Jackson no era ni Dios ni Jesús, pero era lo más cercano a Jesús que hemos tenido. Nació con una misión para llevar a cabo y lo predicó a la humanidad. Así que se parece bastante a Jesús hombre en sus ideologías, predicar el bien y actuar en consonacia.

    ResponderEliminar
  22. esto va para el qe escribio despues de mi....
    mira baboso yo soy una niña de 14 años,, y crees qe con tus invesiladas me vas a sacar las lagrimas???????????
    porfavooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!mira.. pudreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    y tu mismo dijiste qe es una perdida de tiempo meterte a este blog entonces para qe te metes invesil?????????
    y sigueme insultando,, aver si ahora si me haces llorar!!!! asi como me sigas respondiendo yo te voy a seguir respondiendo tambien!!!!!!!
    [y si me vas a insultar aslo bien y no con tus indirectas pateticas!]

    ResponderEliminar
  23. anónimo conseguité un amigo
    bye

    ResponderEliminar
  24. Al de los comentarios groseros, ese personaje que expone comentarios fuera de lugar e inaceptables. Michael no era ningún racista, fue una persona única capaz de traspasar frontera, capaz de unir a la humanidad, diferente en sus ideologías y religiones. Todos ellos han homenajeado y han dado culto a Michael Jackson, el consideraba que todas las persona eramos iguales sin importarle el color de su piel. Hay más racistas blancos que de color, lo ha demostrado la historia. El no se hizo blanco porque quiso, tuvo una enfermedad así que anónimo pendejo (supongo que es una palabra de tu país) estás equivocado en tu apreciación. Gente como tú son los que han destruido a Michael, sois el reflejo del espejo, veis en Michael lo que sois vosotros, una persona enferma de mente y corazón capaces de destruir lo bueno de un ser humano. El era de una sensibilidad extrema y le atacaron a sabiendas de esa debilidad, buscando su punto débil. Mirate en el espejo y seguro que lo que veas en él reflejado, será para que hagas un cambio. Mentes retorcidas y pervesas con ganas de descargar vuestra intolerancia hacia una persona que lo dio todo por amor a la humanidad, informate un poco antes de hablar estas llenos de prejuicios de tu propia ignorancia.
    Administrador, mi opinión es que no permitas estos comentarios malintencionados de esas personas. No permitas que destruyen lo que por fin se ha conseguido después de su desaparición, dar a conocer al mundo la calidad humana de Michael y su inocencia, por alguién que todavía está lleno de prejuicios, porque su corazón está cerrado así como su mente, de aceptar que Michael era puro en cuerpo y alma. Hemos perdido una gran persona, y por desgracias las buenas personas no interesan a los poderosos. Aquellas personas que lucharon por unos ideales pacifistas fueron considerados peligrosos, así lo ha demostrado en la historia...Apoyemos a Michael difundiendo su labor y apartando a todos aquellos que siguen difamándolo porque no quieren saber su verdad, sólo lo que ellos quieren ver. Están equivocados y llenos de odio y de prejuicio hacia alguien que no sigue las reglas que son impuestas por la moral de la sociedad. Racista ellos, los que lo destruyeron, fueron contra él posiblemente porque era negro y según ellos convertido a blanco. Para juzgar hay que conocer y esa parte ni la han estudiado.

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, primero hay que saber.... luego hablar. No se trata de endiosar a nadie, no hay comparación posible! solo somos seguidores y admiramos a un cantante, bailarín, productor y ser humano fuera de serie que nos encanta, solo eso.... y hemos descubierto irregularidades en la información y queremos saber la verdad, para saber cómo es que ocurrieron las cosas.
    Que pena por la generación de los 14.... si así hablas ahora... no me quiero imaginar tu lenguaje cuando seas mayor!
    La mexicanita..... jajajaja! tampoco me ofendes con eso.... AMO SER MEXICANA!!

    ResponderEliminar
  26. De 2pac dicen lo mismo y lleva 14 años MUERTO.

    ResponderEliminar