miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva teoría







Aquí les dejo una nueva teoría que me encontré en el internet, no sé si se les haga muy tonta, yo no lo inventé solo quiero compartirla con ustedes, como vimos antes el 7 era un numero muy presente en la vida de MJ y en sus pistas, pues ahora me encontré una nueva numeración, el numero 999 que se basa en una serie de pistas dejadas por el cantante will i am quien fue el ultimo artista en grabar con MJ y que obviamente debe saber algo, el numero nueve (que representa la resurrección) fue mostrado en varios segmentos del video, e incluso en el video hay un robot gigante que baila como MJ.
podría ser??? el regreso de MJ a los 9 meses de su "muerte" con 9 días y 9 horas.

el 25 de marzo se cumplen 9 meses de la supuesta muerte de MJ si le sumamos 9 da 3 de abril, cuando inicia la pascua, sabado de gloria, la resurrección de Jesús.

No estoy asegurando nada, saquen sus propias conclusiones.

8 comentarios:

  1. buen trabajo men
    aunque si lo volteas da a 666 y es un numero no muy bueno ademas 6+6+6=18 8 kitale 1 =7


    9 + 9 + 9 = 27 2+7=9
    saludos.......
    welarom whs

    ResponderEliminar
  2. Hola,felicitaciones por el blog.Ninguna teoría debe ser descartada.Un consejo:solo publiquen comentarios de la gente que los sigue e investiga,porque son los que creen que Michael está vivo.Los que creen que esta muerto,no se para que se toman el trabajo de escribir.

    ResponderEliminar
  3. siento decepcionaros, pero eso que hay ahi no es un 9, es una b de la marca beats

    http://images.google.es/images?hl=es&q=auriculares%20beats&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    ResponderEliminar
  4. vaya tonteria lo de los numeros,son la marca de los auricolares jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA bola de idiotas que ven cosas donde NO las hay, ya no saben de dónde sacar numeros para inventar nuevas teorias, par de pendejos frustrados mejor dejen este trabajo para otros blogs que no dicen pura pendejada.

    ResponderEliminar
  6. tonterias para los tontos...vean mi teoria 777+999=1776 ese es el año en que se iniciaron los ILLUMINATI, si no saben quienes son investiguen.

    ResponderEliminar
  7. lo del 999 es una tonteria,eso de los cascos y el pc portatil es de que el dr.dre ah sacado esa marca de auriculares y pc y estan haciendole propaganda ,el propio eminem en el video we made you los enseña cuando pelea con un tipo en plan star treck,o ke pasa?esta eminem tambien metido en el ajo?xDD

    ResponderEliminar
  8. buenoo... no es por desanimar yo en verdda creo q puede estar vivo es mas estoi casi segura esa muerte no me la creo pero... si finjio su muerte en realidad me parece raro que quiera volver ba... eso digo yoo pero todo puede ser yo no niego ni efirmoo nada.

    otra cosaa una amihçga me dijo que aya en estados unidos podias finjir tu muerte y empesar una vida nueva con otro nombre si estabas amenazado de muerte por alguna razon y me dijo que michael jackson debia mucho dinero o algo asi y estaba amenazado de muerte eso podria ser otro motivo para q finjiera su muerte tambien o no? bueno no se yo solo lo digoo bye

    ResponderEliminar