miércoles, 17 de marzo de 2010

Una rara entrevista

Aquí les dejo este video, está en inglés, pero lo que dice es que en una entrevista a Evan Ross (hijo de Diana Ross) él dijo algunas cosas extrañas, como referirse a MJ en tiempo presente, e incluso al final mandar como un saludo para MJ, como si MJ estuviera viendo la entrevista o algo así.
chequen el video:

www.youtube.com/watch?v=7USz4tJPzZA

5 comentarios:

  1. ustedes cren que si michal estuviera vivo permitiera que estubieran sus hijos en casa de su mama donde los hijos de jermain estan demostrando tanta violencia!! ademas muchas imajenes que an puesto ustedes son de hace mucho tiempo atras no tengo nada encontra de ustedes!! pero el tiempo esta pasando y el supuesto regreso de michael nunca sera ustedes lo saben solo hay que buscar dentro de nuestro corazon y sabremos la verdad! recuerden hay que sobre llebar la muerte de el aunque nunca la podamos superar

    ResponderEliminar
  2. sería interesante y NECESARIO saber cuando se realizó esta entrevista!!!!! es importante saber si fue antes o después de la "muerte" de Michael!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Isso!!
    Quando se realizou essa entrevista?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tanto uno como otro "bando" tienen razón, pero alguien ha pensado en lo extraño que es... que la familia (si esto fuera mentira) no salga a parar todo esto y diga.... dejense de tonterías....es verdad MJ murió... y fans, quedense tranquilos.... de verdad se murió, paren especulaciones del "supesto regreso".
    Yo no se si regrese, no se si está vivo, nadie tiene la certeza de nada, todo lo que se ha escrito en este blog... son comentarios y menciones de otros medios, fotografías, videos, etc., ellos nunca han dicho que lo vieron o que tienen todos los elementos para asegurar algo, nos informan, nosotros tomamos de decisión de que creer o no! POr otro lado, hay quien dice que igual está vivo y no regrese nunca, tamb puede ser... porqué gastar tanto para lograr que todo el mundo lo crea y regresar a lo mismo, ataques, críticas, etc..... Creo que ambos lados tienen razón en parte.....
    Hoy.... el twitter de Blanket...(hace trece horas) dice:
    Con mi papi, adios, voy a leer mi nuevo cuento!!
    Es raro no?, eso en el supesto caso que el twitter sea real.....
    Saludos a todos..... MJ todo el amor para ti.

    ResponderEliminar
  5. LO DICE CLARAMENTE EN EL VIDEO CUANDO FINALIZA LA ENTREVISTA. SE HIZO EL 1 DE FEBRERO DEL 2010. ASÍ Q ESTÁ DEMOSTRADO ;)

    FÍJENSE BIEN. BYES!!!



    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar