martes, 13 de abril de 2010

Canción "Nothing" de Janet o de Michael???

Aquí les dejo algo que nos mand0 Marisela Morales, es sobre la nueva canción de Janet "nothing" (nada) en momentos dicen que es MJ quien canta. No estoy asegurando nada!!!! a mí se me figura que suena una voz medio confusa, pero no digo que sea MJ realmente, si les parece muy tonto no pongan comentarios groseros, hacemos lo mejor que podemos.

Atte. Ana, Susi y Oscar, administradores de este blog.

Chequen la letra traducida, ahí mismo viene para ver el video:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.directlyrics.com/janet-jackson-nothing-lyrics.html&prev=/search%3Fq%3Dnothing%2Bjanet%2Bjackson%26hl%3Des&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALKJrhguj1CTElEkSVm2ibsAmnEw--mpsg

6 comentarios:

  1. A mi tambien cuando la escuche me parecio de primera que si es MJ. He escuchado otras canciones de janet incluso una antigua con el mismo tono que esta y para nada se parece a esta Janet yo opino q si q es MJ, lo unico que no se es si es una canción q grabo y la han usado en el video o es realmente d ahora.He leido la letra traducida y hay estrofas como si lo hubiera escrito el pidiendo perdon. No lo se es solo una opinion. Sigan informando.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios discos de JANET, y estoy seguro que la voz de "NOTHING" no es de ella, en ningun momento suena la voz de Janet como es, sino que suena identica a la voz de MICHAEL.
    Me sorprende que seamos los unicos que nos dimos cuenta de esto !!!!

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOS al principio parece ella pero luego es demasiado MJ dios mio quede en shock... pense que estaba loca, pero le dije a mi hermanita y me dijo sin pensarlo "es Michael val" y alli si que me quede mal jeje buen post besos
    att. Val

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues para mi es la voz de ambos, esta demasiado editada-'truqueada'-manipulada tanto o mas como 'This Is It'. Saludos.

    ëduardo

    ResponderEliminar
  5. yo pienso igual que anonimo la voz puede ser de ambos janet tiene una voz tambien muy parecida a la de mike aparte del fisico...

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que si es MJ se le oye haci como el otro comentario si es el

    ResponderEliminar