jueves, 8 de abril de 2010

Super pista dada por Uri Geller!!!!!!

aquí les dejo esto que me pareció una super pista, en su nuevo programa de TV el 4 de abril, se los dije!!!! tal vez no fuera el regreso pero si la fecha de una gran pista!!! para los que se creían engañados y habían perdido la fe.
unos magos hicieron un acto donde el mago escribe la palabra que estaba pensando la muchacha que pasó del pubilco y escribe la palabra thriller con grafitti y luego en una pantalla aparece una foto de MJ con Uri Geller, que segun eso tambien estaba pensando en eso y luego Uri dice estas extrañas palabras, para mí es muy claro, y definitivo, MJ está vivo y su regreso está cerca!!!!

***TRADUCIDO***

Uri: "Dejenme decirles que estoy 99.9% seguro que sucederá la próxima semana, así que por favor no se enojen conmigo si este evento de noticias de ultima hora no es verdad, pero yo pienso positivamente y la proxima semana alguien que es conocido por todos en el mundo entero estará aquí en este foro mental, él o ella es muy controversial, no tienen idea de cuanto interés va a generar esto y les digo algo, hablé recientemente con esta persona, el hecho es que él o ella aparecerá en este show, "el nuevo uri geller" es grande. Con mis habilidades mentales todos ustedes serán memorizados y querrán saber la verdad.
Por favor tengan en cuenta que exista un pequeñisima posibilidad de que esta persona no aparezca no estamos seguros si será a principios o a la mitad de la siguiente semana".

Esto puede significar que MJ no está completamente seguro si ya es tiempo de volver.

Vean el video y saquen sus conclusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=ns7sNHol-DU

20 comentarios:

  1. mmm...
    la verdad es que ese video es muy impresionante!, yo creo que estaba todo arreglado, era todo para decir la pista. Ya tenian la foto preparada, los efectos, todo.
    No sé que piensen uds. para mi es asi...
    saludos;)
    Vivi.

    ResponderEliminar
  2. wowowo....ojala si sea el regreso del Rey, es que lo extraño muchisimo, dan pistas muy raras, algunas muy reveladoras y otras simplemente 0 creibles, pero ojala regrese super pronto, no me importa que no regrese a los escenarios, lo unico que quiero es verlo vivo.
    Aunque obvio espero de sus conciertos de This Is It <3

    ResponderEliminar
  3. Ya mañana es Viernes, y nada :(, ademas el no dijo el "mundo entero", sino "todos en Netherland", ojala fuera Micke.

    ResponderEliminar
  4. seria el 11 de ABRIL... O.o .... Im dying for watch it...!!!

    ResponderEliminar
  5. estan mas locos que nunca!!!!!
    MICHAEL si regresa va directo a la CARCEL por FRAUDE !!!!

    ResponderEliminar
  6. hablen de "NOTHING" la nueva cancion de JANET, que muchos dicen que en realidad la canta MICHAEL es obvio que es la voz de MICHAEL !!! es una gran pista que todos han ignorado !!! PLEASE

    ResponderEliminar
  7. alguien que conocen En Holanda??? eso despista .
    Me sorprendió el mago, me llamó la atención.... ojalá este cerca !
    Pregunto: Que paso con blackorwhite?

    ResponderEliminar
  8. No se dejen engañar, este Uri Geller era el charlatán que habló MUCHAS cosas feas de MJ. Ahora busca promoción otra vez a cuenta de MJ.
    Para mi NO TIENE credibilidad NINGUNA. Recuerdo cuando éste salía con sus lágrimas fingidas en varios programas hablando y ensuciando el nombre de MJ. Abran bien los ojos. Este blog fue testigo de mucha de esa información, recuerdo que fueron muchas las críticas que se le hicieron a este buscón e hipócrita.

    ResponderEliminar
  9. pues espero que sea cierto y él aparazca lo extraño tanto...pero más allá de todo para mí él está en el cielo

    ResponderEliminar
  10. Vi el video y de repente uno piensa que puede ser posible el regreo de Mj, pero es verdad que Uri Geller segùn lo que he leido no era ningùn amigo de Michael, asi que como creerle?Algo muyr raro esta pasando. Ojalá y sea que está vivo!!!!y Aparezca.

    ResponderEliminar
  11. exacto yo mismo me pregunto lo mismo que paso con blackorwhite??????ahh y eso del mago es cierto el siempre hablaba mal de mj.......

    ResponderEliminar
  12. Keep the faith and Remember that is Michael returns is also for love cz uncle love us so much ..... we are a family , we are the world , we are love and we are the childrens :) L.O.V.E Never said no cz is pissible <3 <3 only if you keep the faith only you can see the star ......this is no it beleive
    t:the
    h:history
    i: is a way to
    s: see

    i: in
    s: secret that

    i: is
    t: total for love
    L.O.V.E

    ResponderEliminar
  13. http://www.pinsane2.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html

    entren a esa pagina es la sala de juegos y cosas de michael jackson y busquen a la vuelta de la sala a la derecha hay un cuadro de michael en el cine de sentado en una butaca que justamente tiene el numero 7

    ResponderEliminar
  14. Otra pista rara

    http://proyectos.elcomerciodigital.com/panorama/index.php?showimage=1354

    ResponderEliminar
  15. Wesley Snipes: 'Ojalá Michael Jackson regrese como un ángel'
    El vampiro de 'Blade' quiere vivir una aparición y no de la Virgen, sino de Michael Jackson "en forma de ángel". Y es que el intérprete quedó destrozado cuando el cantante falleció y desea que 'regrese', porque era alguien muy especial: "Yo participé en el videoclip de 'Bad'. Su muerte fue una gran pérdida para todos. Rezo para que su creador lo envíe de vuelta como un ángel para entretenernos".

    ResponderEliminar
  16. Hey guys i am montse ortega the girl who wrote
    T : THE
    H:HISTORY
    I: IS A WAY TO
    S: SEE

    I : IN
    S :SECRET THAT

    I :IS
    T : TOTAL FOR LOVE :) LOVE MY UNCEL MIKE CZ WE ARE A FAMILY :) KEEP THE FAITH GOD BLESS YOU ALL

    ResponderEliminar
  17. aunq uri me caiga de patada porq es un interesado kisas sepa algooo

    gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. Ya vi el video donde aparece el invitado de Uri Gueller y como era de esperarse para mi es un doble de Michael, se imaginan si se tratara de Michael en realidad, esa noticia la habriamos visto en todo el mundo!!!Si quieren verlo la página es mjestavivo.es.gd

    ResponderEliminar
  19. uri geller no es ni buena persona, ni buen amigo de mj,solo tiene interés en salir en las fotos con él, por ser el personaje que és,porque cada vez, que le presentó a alguien, solo le trajo problemas a michael de echo michael se distació de él.

    ResponderEliminar