viernes, 16 de abril de 2010

Más sobre Dave Dave

Para quienes no recuerdan quien es Dave Dave, dejenme se los recuerdo, cuando MJ sufrió el accidente de pepsi, en el hospital donde lo atendieron conoció a un niño llamado Dave Dave quien fue quemado en todo el cuerpo por su propio padre, MJ y Dave Dave pronto se hicieron grandes amigos.
Y en un programa de Larry King, despues de la muerte de MJ se presentó Dave Dave, pero hay quienes afirman que era MJ disfrazado.
Y en su cuenta de myspace http://www.myspace.com/daevdaev subió unas fotos muy extrañas, en la de la derecha se aprecia un letrero que dice "who loves ya ruthy?" (¿quien te ama ruthy?) y la palabra kojak, que segun estuve investigando kojak es un programa de televisión de los 70's basado en un caso real que ocurrió en 1963 acerca de un joven afroamericano de nombre George Witmore quien es acusado falsamente de violación y asesinato de dos mujeres jóvenes, y es gracias a un periodista investigador que la verdad es descubierta y se encuentra al verdadero culpable.
La serie trata de los casos resueltos por el detective Teo Kojak cuya frase celebre era "who loves ya baby?"

Tambien se aprecia en esta imagen la palabra private eye, que segun investigué es una revista de Inglaterra que se dedica a investigar los mas grandes secretos y proyectos del mundo del espectaculo.

En ambas imagenes podemos apreciar un ojo, pero donde hemos visto este ojo antes??? exacto!!! en la portada del disco "Invincible"!!!
Saquen sus conclusiones.

14 comentarios:

  1. Una cosita corregid esto porfa Invinvible que esta al final de la noticia.
    Por el resto de la noticia, me parece bastante curioso. Poco a poco vamos uniendo las piezas =)
    Saludos y gracias por todo vuestro esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  2. la fotos estan trucadas no crees????????????

    ResponderEliminar
  3. Esto ya lo habia visto en otro blog, pero si es muy curioso, yo pienso que si estan ahi es por algo, no es casualidad y mas con todo lo que se ha dicho sobre Dave Dave y MJ.

    ResponderEliminar
  4. Recuerden que el ojo es una de las imágenes simbólicas de los illuminatis..... será que hacen referencia a algo así??
    Ustedes lo mencionaron hace ya varios meses.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos tienen mucho photoshop!!

    ResponderEliminar
  6. Sería maravilloso que Michael estuviera vivo, lo que si se es que muchas personas lucran con su fama y personalidad, en estos momentos donde muchos quisieramos que estuviera vivo, nos ofrecen este tipo de videos y noticias que nos hacen creer y dudar. Lo unico cierto es que Michael se fue y ya no esta entre nosotros, alguna razón tendrá ¿La misma muerte? o el querer vivir en paz lejos de tanta porquería de publicidad que lo destruyo?.
    Si regresa a estar entre nosotros pienso que eso lo haría enfrentarse a situaciones dificiles que lo lastimarian mucho. Recordemosle como el GRAN ARTISTA Y PERSONA que fue y disfrutemos de su bello legado (Música y Videos).

    ResponderEliminar
  7. nose las fotos parecen re trucadas para mi q alguien coloco ese hermoso ojo pero pa raestar segura averiguare sobre esto ... curiosa nota gracias :)

    ResponderEliminar
  8. en mi opinion la foto es trucada..

    ResponderEliminar
  9. Dejo dos enlaces de peticion para Michael, por favor publícalos para que entren y firmen si quieren...
    http://www.petitionspot.com/petitions/earthsonghimnotierra/
    http://www.petitionspot.com/petitions/MJconspiraynocencia/

    ResponderEliminar
  10. en el twitter de ecasanova dice esto:

    Michael está vivo
    abril 2:11 PM 15a vía web
    Responder Retwittear.

    que rarro

    ResponderEliminar
  11. bueno las fotos si estan trucadas es ovio!!lo que no entiendo xq buelven con esto si ustedes mismos habian dicho ke dave no hera michael!!!y haora dicen ke si yo ya no entiendo nada!!!

    ResponderEliminar
  12. para mi que alguien creo ese space con el fin de confundirnos y todo eso, pero que michael esta vivo, es cierto, y espero que este muy feliz en algun lado:D

    ResponderEliminar
  13. esta gran noticia me a cambiado total mente la manera en como miraba las cosas yo se que michael esta vivo en estos momentos y creo que hizo todo esto por que no era feliz como estrella creo que la fama lo devasto por completo y sus numerosas deudas que tiene lo llevo a hacer esto pero ojala que no lo descubran para que viva al menos sus años mas tranquilo que antes escondido de todos los problemas y junto a su familia te deseo lo mejor michael suerte....

    ResponderEliminar
  14. Ojala q estevivo michael y tranquilo ymuy feliz

    ResponderEliminar