miércoles, 14 de abril de 2010

Novela inspirada en la vida de Michael

(¿Tu duermes yo te sueño????)

Y en la primera parte se puede leer esto:

"Suspiro, tomo aliento y empiezo a soltar mi alma......TODO ES UN SUEÑO, no creáis que ocurrio, sólo es un sentimiento ¿Real o Concebido?"

Y noten los bordados en la foto iguales a los que habia en la chaqueta que uso en la arena O2 cuando anuncio la gira "This is it" y la misma que traia en algunos ensayos.

Gracias a Gabriela que nos dejo esta información. Aqui les dejo el link de una pagina donde viene una sinopsis y las primeras 10 paginas del libro:

http://www.mymhammons.com/princp.html

3 comentarios:

  1. He leído las diez primeras páginas y creo que promete, cuando salga espero que no decepcione.
    Por lo que he visto parece bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. Dije deseas comenzar algo...

    Levanta tu cabeza en alto

    Y grítale al mundo Yo sé que soy alguien

    Y DEJA QUE LA VERDAD SE EXTIENDA

    PORQUE SABER QUE ES VERDADERO

    Sí, yo creo en mí

    Así que cree en ti

    Ayúdame a cantarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estuve leyendo la parte de "Conoce al autor" :


    Nacid@ en España, en 1961, ha trabajado para varios medios de comunicación y ha dirigido una agencia de publicidad.

    Actualmente lleva el departamento de comunicación e imagen de un Centro de Formación Técnico Superior.

    Ha trabajado en la redacción y diseño de medios didácticos de diferentes especialidades docentes.
    Y en el blog dice esto:
    La trama es narrada, en primera persona, por una técnico en marketing que presta sus servicios para organización del artista en su staff de comunicación.
    Habrá trabajado con MJ ??
    Muy interesante lo de "No creáis que ocurrio".Pregunto si es cierto eso que en EEUU solo se puede hacer "pasar por muerto" solo por un año.alguien sabe algo de esto?

    ResponderEliminar