lunes, 5 de abril de 2010

Los Jackson VS Conrad Murray


Hoy comienza el juicio contra el doctor Conrad Murray, más de una docena de familiares de MJ estarán presentes, Murray se ha declarado inocente de los cargos de homicidio, incluso alega que fue el mismo MJ quien se administró el propofol en su decesperación por dormir, en pocas palabras MJ "se mató a sí mismo" (será una pista????)

Será asignado un juez y un grupo de doctores, se espera contar con la presencia de medios de todo el mundo.

Será al fin el final de todo esto??? el gran final??? al fin atrapan al villano??? terminará aquí la película creada por MJ??? al fin será revelada la verdad????

4 comentarios:

  1. porque nunca murray dijo que se habia inyectado el solo, y ahora sale a relucir esto en el juicio, al igual que el padre de michael sale ahora diciendo que lo revivieron el la ambulancia durante diez minutos y luego murio, porque todo esto no se dijo al principio, cada vez salen mas historias nuevas,de ellos mismos, pero no me creo nada de lo que dicen, creo firmemente que esta vivo,aunque no creo que él vuelva de momento,porque pienso que esta historia se les ha ido un poco de las manos,y que ellos pensaron que iba a pasar todo más desapercibido ante los ojos del mundo,pero como desde el principio se han visto tantas cosas raras, pues la mayoria no nos hemos tragado la bola, que hasta la hora de hoy no entiendo el porque,han hecho esto, por una pelicula, por huir de los medios, por historias economicas,la verdad no lo entiendo, espero que todo se aclare de una vez y michael nos vuelva a hacer que se nos caiga la baba viendolo actuar.

    ResponderEliminar
  2. Murray se queda con su licencia y aplazan el juicio para el 14 de junio

    ResponderEliminar
  3. Todo muy raro,el juicio se aplaza y Murray no pierde su licencia.Más pruebas de que Michael esta vivo...pero regresará?

    ResponderEliminar
  4. si a mi tambien me parece raro, porque cambian tanto de fecha para el jucio de murray? no hay pruebas suficientes? o no hay homicidio que investigar? y ademas va a seguir ejerciendo la medicina, cuando lo seguro de todo esto fue la negligencia del doctor, black or white lo dijo que no iba a pasar nada con murray, MICHAEL DANOS SEÑAL DE QUE ESTAS BIEN, TE EXTRAÑAMOS

    ResponderEliminar