sábado, 24 de abril de 2010

¿Será el twitter de Mike???

Esto nos lo manda Leospack:

Hay una cuenta en twitter sospechosa http://www.twitter.com/michaeljune2010
que según eso es Michael Jackson y sublimbutterfly quien dice ser una persona en contacto con MJ dijo que estemos pendientes de esta cuenta:
En su información personal dice:
Nombre: Michael Jackson
Ubicación: No puedo decirla, A.M.O.R.
Biografía: Soy Michael Jackson, amo a mis fans mucho y no puedo esperar para verlos otra vez, en junio del 2010 regresaré, a menos que hayan cambios.
Podría ser??? no estoy asegurando nada solo mike sabe la fecha.

25 comentarios:

  1. No creo que esto sea cierto, alguien se esta cachondeando de los que queremos a michael.

    ResponderEliminar
  2. esa info no es de hector b es mia yo se las mande como leospack pero bueno si dicen q es de hector b ppues es de hector b ademas esas capturas las hize yo con webshot son mias

    ResponderEliminar
  3. Jennifer Lopez recientemente comento que sus iconos fueron Madonna y Michael Jackson, y curiosamente su nuevo disco se llamara "LOVE?" casualidad???

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea cierto cualquier persona puede tener una cuenta de twitter poner datos e invetar cosas y asernos creer que es MJ

    ResponderEliminar
  5. Puede ser verdad o mentira... aunque yo me creo más lo de la cuenta del youtube que esto.

    Igualmente gracias por avisar, amo este blog

    ResponderEliminar
  6. No descartemos nada y estemos atentos.No neguemos todo sin saber,hay que esperar.

    ResponderEliminar
  7. es verdad..eso lo puede hacer cualquiera!!cualquiera puede poner en su twitter hola soy michael jackson os amo mucho a todos esperen mi regreso no pierdan nunca la fe.. ect

    ResponderEliminar
  8. Andrómeda escribió en su twitter una cuenta regresiva,le pregunté a que se debía.Me contestó que no se refiere al regreso de Michael,pero es si a algo muy importante que va a ocurrir.La cuenta regresiva finaliza mañana.Estemos atentos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo también sigo el twitter de ese tal @MichaelJune2010 para ver los twitter que escribe... Y la verdad pienso que no es Mike ya que cuando yo estoy mandando tweets y me toca leer los tweets que envía, esos tweets me parecen muy extraños y muchas veces tontos Mike no se dirigiría de esa manera...

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. no tiene la cuenta verificada por la pag. asi q es falsa no se dejen engañar tiene q tener el sello de twitter a un costado

    ResponderEliminar
  11. Lamento decirte que ese no es el twitter de MJ puesto que el dia de su supuesta muerte yo he estado siguiendo varios twets, y solo el de este link dejo de poner twets el dia de su "muerte"
    http://twitter.com/MJJackson1958
    puedes checar y ver que tiene los twets de todos sus amigos hasta el de elizabet taylor
    ok bye me marcho^^



    ...GladyzZ_MJ......

    ResponderEliminar
  12. hola
    estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, justo ese twitter dejo de poner links, de hecho creo que el ultimo es de un dia antes de su muerte u.u
    y ademas escribia coments bonitos, hay unos dedicado a Elizabeth Taylor, le agradece por su amista
    pero tambien hay unos donde les dice a sus fans que esten pendientes por que habra una gran sorpresa^^

    ResponderEliminar
  13. Tampoco creo que sea Michael, el no sería tan obvio, pienso que es cualquiera que se aprovecha de la situación, sabe que estamos atentos a cualquier señal, pero no le creemos, asi que seguimos esperando, el día de la verdad

    ResponderEliminar
  14. no creo que sea mj todo que se les aparaesca van a decir que es mj no pues comop mj va usar pc mj ni tiene tiempo para eso ni tenia tiempo para eso creo que no le gustaria navergar por la pc por favor como va ser mj por dios admitanlo el ya se fue pero no esta viendo desde el cielo yo creo que a el no le gustaria ver que le mienten a sus fans con falsas mentiras yo se que todo ustedes lo hacen por amor y lo respeto pero lamentablemente nuestro rey se nos fue y esta con dios mirando a todos sus seres amados!!

    ResponderEliminar
  15. ..si y ese peterpan tambien es un fake

    ResponderEliminar
  16. Yo me pregunto porqué Michael tendría que enviarnos pistas en This is It?No les parece que una razon podría ser que tenía que desaparecer por algo muy grande? Siendo esta una de las posibilidades obviamente no puede regresar a menos que la amenaza deje de existir, no les parece?

    ResponderEliminar
  17. (AY NI ME LA NOMBREN A ESA NEGRA LOPEZ FEA Y AGRANDADA LE SACAS TODAS LAS COSAS QUE SE CUELGA Y ES UN CULO) YA SE ME ARRUINO EL DIA, PERDON! Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA EH!

    ResponderEliminar
  18. estuve investigando ke significaba L.O.V.E. en la ubicacion, y me resulto
    Los angeles,
    On
    neVerland,
    hEre

    traducido como:los ángeles, sobre neverland,aquí

    ResponderEliminar
  19. hasta cuando mierda usan la imagen de mj dejenlo descansar en paz al mal nacido que inventa esta pagina ¿TE GUSTRIA QUE SE BURLARAN O HABLARAN DE UN SER FALLECIDO MUERTO TUYO?

    ResponderEliminar
  20. este blog es una ,,,,,,,,,,,,, preocupense de el talento que nos dejo y su amor el es un angel aca les digo a todos los usuarios no se metan mas en paginas absurdas preocupense de sus vidas y para q pierden el tiempo aca mj es y sera inalcansable y dejenlo en paz acaso a ustedes a sus seres q estan en el cielo lo molestan en vida piensen un poquito y dejense de opinar todos saven qe el esta con dios y listo no hayan que asr para ganar plata a costa de un fallecido que verguenza de humanidad...............

    ResponderEliminar
  21. YO amo a MICHAEL JACKSON y ojala que se encuentre bien en donde el eligio estar,y siempre que damos una opinion tratemos de hacerlo con respeto y pensando que este blog lo unico que quiere es lo mismo que nosotros saber la verdad por que lo amamos demasiado a MJ. y a mi MICHAEL le mando besos y le digo I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.TU FAN DE SIEMPRE JANET.

    ResponderEliminar
  22. yo tengo twitter y ya busque esa cuenta pero no........nada!!!!!!!!! esa cuenta estoy segura que existe pero no estoy segura que sea michaeljackson por que si buscan Michael jackson en twitter aparecen muchos ai que posiblemente sean imitadores o algo asi como persona haciendose pasar por el pero ya busque ese correo y como que ya cancelaron esa cuenta por que no la enconter
    alguien la encontro........!!!!!!!!!!
    le deseo lo mejor a michael y que vuelva pronto
    revisen mi perfil en twitter.com: ElyzaJacksony 911burningup

    ResponderEliminar
  23. leanlo plis informacion..!!!!!!!

    busquen en google.com el circo de souleil y el regrso michael jackson y encontraran el regreso de michael jackson posiblemente sea en el 2011 solo que esa pagina esta en ingles
    si me entero de mas les digo........ok
    bye
    desde los angeles baby

    ResponderEliminar
  24. jajajaajajja que risa pues en la vida michael amaria mas a sus fans que a sus hijos no???
    obvio michael amaba a sus hijos por encima de todo y en segundo lugar era su madre y tercero nosotros sus fans
    realmente quisiera que estuviera vivo pero el ahora esta en el cielo
    TE AMO MICHAEL SIEMPRE SERAS MI AMOR ♥

    ResponderEliminar
  25. no creo me parese sospechoso pero no creo que sea para mi que solo es un chantaje y lo utilizan no me gusta para nada todo esto

    ResponderEliminar