lunes, 5 de abril de 2010

No pierdan las esperanzas


Hola a todos chicos!!!! solo quiero decirles que siento que no hayan salido como lo esperabamos, pero aun así no perdamos la esperanza.

SI, estamos tristes y dececpcionados
SI, estamos algo desconcertados
SI, estamos concientes de que algunos de ustedes crean que solo los engañamos o les dimos falsas esperanzas, les aseguro que nunca fue esa nuestra intensión
SI sabemos que los no creyentes van a entrar solo a burlarse de nosotros
NO, no nos rendiremos
NO creemos que el que no regresara ayer sea la prueba de que está muerto
NO creemos que no vaya a regresar
Solo nos queda esperar y tener fe, como decía Mike: "si puedes imaginarlo puedes hacerlo posible".
Saludos.
Its all for L.O.V.E.
beLIEve
keep the faith!!!!!

19 comentarios:

  1. me siento muy mal, en el fondo de mi corazon quiero creer que esta vivo, pero dan tantas fechas, a veces dan pistas absurdas, que me decepciono me gustaria mas que diera señal de que esta vivo, no importa si no quiere seguir en los escenarios, esa "muerte" fue tan extraña, se dicen tantas cosas, pero porque no aparece aclarando todo

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ke gordanoggs nos dijiera ke a pasado con sus inbestigaciones!!!ya ke el fue el creador de todo esto!! y siempre fue sincero y nos dijo ke el no iba a creer ke michael estuviera vivo asta ver una imajen o algo ke lo comprobara!!y eso me gustaba xq no te daba una falsa esperanza!!!!!yo creo ke es al unico ke le deveriamos creer!!!xq aki ponen fechas y mas fechas y nada!!y eso creo ke ya ba aempesar a desepcionar!!! no lo cren?

    ResponderEliminar
  3. no pierdan las esperanzas,solo hay que saber esperar y no desesperar, ustedes no se dán cuenta que hasta los mismos familiares se contradicen en sus declaraciones, y eso porque? púes porque ni ellos mismos se creen lo que hablan, esto como dijo liz taylor es todo un circo, ya saldrá la verdad.besos

    ResponderEliminar
  4. Creo sentir lo mismo que otros que están pendientes del regreso, hoy lei las noticias y no puedo dejar de sentir que quizás están jugando con nuestros sentimientos y en verdad no va a volver nunca más,se me está haciendo muy dificil mantener la fé.

    ResponderEliminar
  5. bueno no precisamennte era ese dia solo era una teoria que pondria pasar algo pero no lo aseguraban aunque quien sabe que pase porque hay muchas fechas

    ResponderEliminar
  6. Holaa! bueno ,sinceramente pienso que MJ no esta vivo,pero estoy segura de que algo raro esta pasando en la familia jackson y sus alrededores,

    Muy bueno tu blog lo seguire visitando :)

    ResponderEliminar
  7. Ya todo el mundo habla de la supuesta "falsa "muerte de Michael,debemos seguir investigando y llegar a la verdad...pero no se si regresará.Y si así fuera Mike tendrá sus motivos.

    ResponderEliminar
  8. A mi las cosas que me hacen dudar en la muerte de MJ son las contradicciones en las declaraciones de los familiares y amigos y sobre todo en la reaccion de los niños el dia del 1er funeral, los vi muy tranquilos para perder a la persona mas especial para ellos,la ausencia de grandes amigos de michael, pero a veces, me desanimo, porque nos dan pistas que son absurdas, esperaremos a ver,que razon tan grande tuvo mj para hacer eso?

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con Lore, la verdad ya no creo que estè vivo, pero estoy totalmente de acuerdo con que hay muchas cosas raras..... pero?? no serà MKT solamente? al final, seguimos al pendiente de èl y de su familia.... asì... que nosotros lo manetenemos vivo.... y así vivirà para siempre, no serà esa la intención?
    De cualquier forma yo tmb seguirè entrando al blog, es una forma de mantenerlo vivo en nuestros corazones.
    MJ love you 4ever

    ResponderEliminar
  10. Y aparte el ama a sus hijos,entonces si es que esta vivo como fue capaz de usar a Paris en su funeral,ella lloro y todo,no creo que un padre sea capaz de usar a su hija!

    ResponderEliminar
  11. Espera, ahi estas mal, Mike no uso a su hija, ella simplemente lo estaba ayudando por ser de la familia, y en realidad ella nunca lloro, hacia gestos como si fuera a llorar, pero si te fijas en el video del memorial ella en verdad no derrama lagrimas, es todo un engaño, ni Prince ni Paris lloraron, y si Blanket derramo una lagrima es porque el no sabia nada del plan, el resto de la familia intentaba protegerlo, acuerdate que el dijo que creia que su padre estaba de vacaciones, es obvio que no lo quisieron incluir por ser aun muy pequeño, pero estoy convencida de que Mike jamas uso a sus hijos, toda la familia estaba enterada, sus hermanos, hermanas, padre, madre e hijos, ademas de sus amigos mas cercanos, asi que el en realidad hizo un plan que los incluiria a todos, porque el jamas engañaria asi a su familia, y tampoco a nosotros, por eso dejo todas estas pistas a proposito, para que quien tuviera curiosidad o no le calzara algo, pudiera buscarlas y saber la verdad

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon,retiro lo dicho,pero hay una foto de prince llorando en el funeral,ojala que este vivo,pero,eemm ,no se,yo creo que le va a traer problemas por la gente que se suicido

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco creo ke este vivo!!xq si haci fuera si imajinan a su supuesto regreso como seria con tantos problemas ke no los iba aguantar !!si su puesta mente finjio su muerte fue para estar trankilo!!x dios this is it iba hacer inprecionante y se iba a retirar como lo ke era UN REY DEL POP!!!miren su carita lo cren deveras capas de hacer una mentira haci?suerte para la proxima fecha ke les den!!! l.o.v.e

    ResponderEliminar
  14. HOLa chi@s... pz, la verdad no hay que perder las esperanzas... si esta vivo y estas fechas no son un reflejo de nuestra inmaginacion... son importantes en todo el proceso... la verdad mike dice en su canal de youtube que ya esta en los ultimos preparativos y que estemos atentos... honestamente creo que si estas fechas han circulado en la hazaña es por que el quiere decirnos algo atra vez de ellas... simplemente confiemos en el y en Cristo...

    ResponderEliminar
  15. NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL JUICIO AL DR MURRAY SE POSPUSO PARA EL 14 DE JUNIO, EL 13 DE JUNIO CREO QUE DEL 2003 O DEL 2005, NO FUE CUANDO MJ FUE DECLARADO INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS QUE SE LE ACUSABAN POR ABUSO DE MENORES? QUE CASUALIDAD, POR SUPUESTO ESTE AÑO 13 DE JUNIO CAE DOMINGO, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE EN ESTE CASO TODO PARECE PLANIFICADO, COINCIDENCIAS EN LAS FECHAS

    ResponderEliminar
  16. Mi opinion es esta, yo confio en que Michael este vivo, lo que si no se me hace justo es que jueguen con los sentimientos de los verdaderos fans de MJ, yo lo que pido es un poco de respeto y ya no sigan asegurando su regreso, eso es lo que ami no me agrada, la verdad es que nadie sabe cuando va a regresar, naadie, aunque sumen sus numeritos 7, no van a dar con la fecha de su regreso por que nadie esta 100% seguro solo Michael sabra cuando regresar y tal vez noseas pronto quiza`pasen años eso no lo podremos saber.
    Por favor dejen de estar jugando a los grandes matematicos sumando los 7 y dejen de asegurar fechas de su regreso.
    PD: paz y amor para ustedes

    ResponderEliminar
  17. michael jackson no esta muerto el sigue vivo y eso yo lo se porque el sige en nuestros corazones muchas personas lo insultaron le decian "jacko" y ellos solo pensaron en umillarlo no pensaron que el tambien tenia sentimientos y por eso por los problemas de michael el se suicido se estuvo inllectandose drogas por sus problemas economicos,sentimentales el ya no lo soportaba I LOVE YOU MICHAEL JACKSON R.I.P :(

    ResponderEliminar
  18. Gente ! Yo se que sufrimos mucho por la despedida de un gran héroe. :( Estamos tan des-concentrados que no sabemos a quien creer. Tengamos fe, el no quisiera que sus fans estemos así. Tratemos de cambiar el mundo, con el alguna ves quiso hacerlo. FUERZA JACKSONEROS. LOS AMOOOO !

    ResponderEliminar