jueves, 15 de abril de 2010

Dos noticias interesantes

Esto nos lo manda AnGy Tirado:

PRIMERA NOTICIA:

Según se publicó en las noticias, La Toya Jackson asegura que la muerte de MJ fue una conspiración y que el doctor Conrad Murray no debe ser considerado como el unico culpable, más gente debe ser llevada ante la justicia.
Estas personas sabían que valía mas muerto que vivo, además sabían que MJ no iba a ser capaz de hacer los 50 conciertos.
Esto lo dijo La Toya mientras se encontraba en Malta para recibir un premio en nombre de MJ por su brillante trayectoria.

SEGUNDA NOTICIA:

Michael revivió por minutos: Según testimonios de los médicos y enfermeras detectaron un pulso debil y actividad cardiaca en el cuerpo de Michael Jackson, en lo que parece que fue su ultimo intento por vivir.
Durante 10 minutos el corazón del cantante estuvo latiendo, pero de forma tan débil que finalmente no consiguió mantenerlo y se paró para siempre.

5 comentarios:

  1. Michael tenia muchas ganas de vivir, una razón muy importante lo orillo quiza a fingir su muerte, lo cual podría ser mejor que seguir vivo. Es mucho el amor que le tenemos y no queremos que muera y asi será por siempre, nunca morirá; pero si de verdad estuviera y regresara a estar con nosotros lograría lo que nadie en el mundo, tener en expectativa a millones de personas durante un año, recordemos que a él le gustaba lo misterioso y lo que nadie hubiera hecho. Quiero creer en esta forma de pensar de él y que un día de estos nos den la noticia de !!!MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!!!! sería fenomenal y fuera de serie. TE AMO MICHAEL

    ResponderEliminar
  2. Michael tenia muchas ganas de vivir, una razón muy importante lo orillo quiza a fingir su muerte, lo cual podría ser mejor que seguir vivo. Es mucho el amor que le tenemos y no queremos que muera y asi será por siempre, nunca morirá; pero si de verdad estuviera y regresara a estar con nosotros lograría lo que nadie en el mundo, tener en expectativa a millones de personas durante un año, recordemos que a él le gustaba lo misterioso y lo que nadie hubiera hecho. Quiero creer en esta forma de pensar de él y que un día de estos nos den la noticia de !!!MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!!!! sería fenomenal y fuera de serie. TE AMO MICHAEL

    ResponderEliminar
  3. Michael tenia muchas ganas de vivir, una razón muy importante lo orillo quiza a fingir su muerte, lo cual podría ser mejor que seguir vivo. Es mucho el amor que le tenemos y no queremos que muera y asi será por siempre, nunca morirá; pero si de verdad estuviera y regresara a estar con nosotros lograría lo que nadie en el mundo, tener en expectativa a millones de personas durante un año, recordemos que a él le gustaba lo misterioso y lo que nadie hubiera hecho. Quiero creer en esta forma de pensar de él y que un día de estos nos den la noticia de !!!MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!!!! sería fenomenal y fuera de serie. TE AMO MICHAEL me gusta Según se publicó en las noticias, La Toya Jackson asegura que la muerte de MJ fue una conspiración y que el doctor Conrad Murray no debe ser considerado como el unico culpable, más gente debe ser llevada ante la justicia.
    Estas personas sabían que valía mas muerto que vivo, además sabían que MJ no iba a ser capaz de hacer los 50 conciertos.
    Esto lo dijo La Toya mientras se encontraba en Malta para recibir un premio en nombre de MJ por su brillante trayectoria.Michael revivió por minutos: Según testimonios de los médicos y enfermeras detectaron un pulso debil y actividad cardiaca en el cuerpo de Michael Jackson, en lo que parece que fue su ultimo intento por vivir.
    Durante 10 minutos el corazón del cantante estuvo latiendo, pero de forma tan débil que finalmente no consiguió mantenerlo y se paró para siempre.

    ResponderEliminar
  4. michael jackson lo acusaron de muchas cosas por lo cual era inocente poca gente lo jusgo y no se puso en los zapatos de el, era muy bueno y aunque este muerto seguirá estando en los corazones de sus fans este hombre es el idolo de millones de personas cuando michael murio lo publicaron en una revista y decia que la toya jackson nunca le habia interesado ese clan familiar pero se hizo notar por el interes de la fortuna de michael y su medico fue el hombre que lo hizo caer en la desgracia.
    tus fans siempre te recordaran michel jackson

    ResponderEliminar