sábado, 10 de abril de 2010

Posible significado de THIS IS IT

Aqui les dejo un acrostico que nos mando alguien y que puede ser un significado de THIS IS IT.

T he
H istory
I s a way to
S ee

I n
S ecret that

I s
T otal for love.

L.O.V.E.

Que significa "LA HISTORIA ES UNA FORMA DE VER EN SECRETO QUE ES TODO POR AMOR".

Saquen sus conclusiones.

10 comentarios:

  1. En TMZ.com publicaron la supuesta explicación del porque el ataúd desaparecio luego del funeral, cosa que no creí. Lo que me parece gracioso fue la foto que publicaron de un ATAUD CON PIERNAS... y para colmo ponen una encuesta preguntando si consideras que MJ esta muerto o vivo. Si ellos fueron los primeros en notificar la muerte de MJ como son capaces de hacer esta encuesta??? Todo esto me recuerda "Liberian Girl" donde todos se preguntan donde esta Michael...
    MA

    ResponderEliminar
  2. ven les dije ban a enpezar asacar cualkier cosa como ya estan sugestionados con ke michael esta vivo cualkier cosa ke pongan lo van a creer!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada cuál es libre de analizar con objetividad y creer en lo que desee. Nadie está obsesionado o sugestionado en este blog. Simplemente tienen un poder para analizar mucho más amplio y la capacidad de compartirlo con otros respetuosamente.

    ResponderEliminar
  4. Analizen "NOTHING" la cancion nueva de JANET, estoy seguro que la canta MICHAEL y solo en algunos fragmentos es Janet!

    ResponderEliminar
  5. es lo mas estupido que lei
    en mi vida, y eso que he
    leido cosas estupidas

    ResponderEliminar
  6. El ataud de Michael fue trasladado por una furgoneta SWAT el dia del funeral.
    Resuelven misterio sobre traslado de ataúd de Michael Jackson
    Muchos especulaban sobre cómo los restos del cantante salieron del Staples Center el 7 de julio de 2009.

    Tras casi un año después de su muerte, uno de los misterios que aún rodean la figura de Michael Jackson por fin fue resuelto. El sitio web de TMZ descubrió cómo su ataúd pudo abandonar, sin que nadie lo notara, la gran ceremonia donde fanáticos y familiares lo despidieron.

    De acuerdo a TMZ, el 7 de julio de 2009, mientras miles de fans se apostaban fuera del Staples Center de Los Angeles, los restos del cantante no abandonaron el lugar en una carroza fúnebre: una camioneta van de la SWAT -la unidad de fuerzas especiales de la policía de EE.UU.- sacó el ataúd del edificio.

    El vehículo policíal después se dirigió a un lugar secreto, donde esperaba una camioneta del cementerio de Forest Lawn que finalmente se hizo cargo del cuerpo.

    Así, distintos rumores sobre Jackson y su atáud, entre los que se cuenta uno que aseguraba que su cuerpo no estaba dentro y tal vez permanecía vivo, fueron completamente desterrados.
    www.latercera.com
    http://www.wickedlocal.com/framingham/archive/x2045584421/g258258d77da46c85b7905a02f63a7f399410cb3ce82dc6.jpg

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que ,si esta vivo,y la arana grande que sale en la pelicula como coreografia dice mucho, porque en el video que el regresa vivo y entra al ecenario a cantar el villano esta rodeado de aranas y katie la nina grita al ver una ,luego la puerta el llavin que michael abre es una arana de metal, bueno yo pienso .. que es bueno analizar todo son muchas pistas,,,con amor para ustedes ,amo a michael y deseo este vivo dondesea el no merecia morir ,,y menos solo ..eles una estrella tan grande y nos ama mucho. oremos para que regrese.

    ResponderEliminar
  8. michael amaba sus hijos y jamas por drogas ,arriesgaria su vida elno queria morir y menos que lo enterraran,,pero si pienso que por maldad le pagaron al medico ,para que lo mataran mientras dormia ,y sacarlo de la fama que de nuevo ,,venia para michael ,yo desconfio del papa, de kenny ortega quees un ipocrita ,elhizo el documental para el no para michael ,por algo puso el noombre deel y no de michael''imaginate elmonton de dinero que se le robo a miky'' quiso la fama para el, todo estaba planeadooooooooo//porque gravar ensayos , no existen ensayos de michael, de conciertos pasados ,talvez una cancion en you tube ,pero una no todas las horas de esta movie ,,todo estaba gravandose ,con dos dedos de frente se que este fue el plan , que opinan tengamos fe por fabor y somos una familia el lo dijo no yo ...sigan atando cabos y llegaremos a el ,, recuerden el dijo quedan 4 anos ,,que sera bueno que Dios nos ayude....atte

    ResponderEliminar
  9. Michael era una persona con muchos dones q Dios le dio! merece mucho homenaje... viva Michael..desde ARGENTINA saludos a su familiaaa!! :)
    THIS IT IT!
    te amamos! dejaste tu talento sobre un escenario, eso es ser un artistaaa :) no hay palabras para describirloo!

    ResponderEliminar
  10. el significado de this is it
    significa esto es todo
    michael jackson
    el rey del pop murio de una intoxicasion
    por la culpa de su doctor

    ResponderEliminar