martes, 13 de abril de 2010

Supuesto hijo de Mike

Se trata de un joven de nombre Prince Michael Malachi Jet Jackson, de 25 años quien clama ser hijo biologico de MJ, ha solicitado una prueba de ADN para confirmarlo, pero la familia Jackson se la ha negado, afirma que no quiere dinero, solo quiere que la verdad se sepa, comparen el parecido y saquen sus conclusiones.

(a la izquierda vestido de azul, Prince Malachi, y a la derecha con playera de rayas MJ ambos de 5 años)

6 comentarios:

  1. quizás se parezca no lo sé, tendria que ver más fotos, pero lo que a mi me mosquea es, porqué esta persona no ha salido antes?, porque ahora?, que hubiera seguido callado, o es que ahora le interesa más que antes, pienso, que si michael hubiera tenido un hijo en algún momento de su vida, él jamás lo hubiera abandonado.A si esque no me extraña que la familia no pase por el aro.

    ResponderEliminar
  2. No... pues cuando hay dinero y reconocimineto mundial... la gente corre por un rato de fama...
    por qué no decir esto antes?
    si no quiere dinero... supongo que buscaba amor.. no? porque abrir esto justo cuando MJ no está? (al menos en los reflectores)
    busca amor fraternal.... pues yo no creo... pero en este mundo loco todo puede pasar!!
    Saludos a todos. Un abrazo y solidaridad para los hermanos Chinos...400 muertos por temblor hace unas horas... lo sentimo de verdad!! Ánimo

    ResponderEliminar
  3. el imbecil este, que quiere engañarnos con un doble a todos los fans, que estamos tan dolidos por la perdida de nuestro idolo, porque si esta vivo tampoco lo sabemos seguro, si se hubiera considerado su amigo, tendria que empezar por guardarle un respeto a él y a sus hijos, y no confundirnos con un doble.

    ResponderEliminar
  4. claro ke nada ke ver con mj!!!en ese caso se parece mas el hijo de diana ross a mj!!!pero mi pregunta es ke tiene ke ver esto con la investigacion?

    ResponderEliminar
  5. Es mas q obio q es ese estupido de Omer...Además dice ser uno de los hijos de Mj cuando en realidad no lo es...
    Y respecto a la foto fijense bien las cejas,los labios,el contorno de ojos y principalmente la nariz...NO SON IGUALES!!!!
    NO ES HIJO DE MJ!!!!!!!!
    REPITO:OMER BATTI NO ES HIJO DE MJ ES TODA UNA MENTIRA DE ÉL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. miky este chico que sale aqui en la foto no es omer..este chico se llama Prince Michael Malachi Jet Jackson..los estas confundiendo....son dos chavos diferentes.....

    ResponderEliminar