sábado, 24 de abril de 2010

¿Michael Jackson y cirque du soleil juntos en 2011??

En el 2011 el espectaculo cirque du soleil contará con la presencia de una leyenda del entretenimiento, Michael Jackson, quien se supone había muerto en el 2009, será un espectáculo que sorprenderá al mundo, vean el video en youtube, tengo un problema con el link, solo escriban "cirque du soleil michael jackson" y aparecerá.

Proximamente.... esperenlo....

Esto nos lo manda Daniela P y Andrés Bedon:

El cirque du soleil es el circo favorito de Mike!!!

10 comentarios:

  1. Hola, lo que yo entendi esque se haria un espectaculo en honor de Michael Jackson, pero que el este presente no lo creo, al menos que en esa fecha ahora si nos de la sorpresa de su regreso, esta por verse, aunque si falta mas de un año, y si es asi pues mantengamos la fe, y la esperanza de su regreso, que es lo que más queremos los que de verdad lo amamos.
    MIKE, I LOVE YOU FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que payasos ya dejenlo en paz

    ResponderEliminar
  4. yo creo en que está vivo, pero es posible que esto sea solo un show de ''recordatorio o honor'' a MJ... aunque en el video se oye muy bien que estaría allí no?

    Bueno igualmente yo mantengo la fe, de que si no es un dia será otro

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si sera Michael aunque talvez lo hagan pasar como un doble.

    ResponderEliminar
  6. http://stilo.es/2010/04/michael-jackson-volvera-a-la-escena-con-el-cirque-du-soleil/ es en honor vean el link¡¡¡¡¡ =(

    ResponderEliminar
  7. Si pretenden mostrar a Michael ya sea con imitador u holograma, lo que pretende hacer el Cirque du Soleil realmente me indigna… Muchos pueden estar muy emocionados por el espectáculo que presentará con hologramas según entiendo… Creo que los verdaderos fans de Michael Jackson podemos darnos cuenta que todo esto es para obtener “Dinero”... Otra vez aprovecharse de la gran figura de nuestro Mike para su propio beneficio… Si Michael hubiera querido unirse al circo ya lo hubiera hecho desde mucho tiempo atrás… Pero no lo hizo ya que son escenarios distintos con distintos ojetivos… Vean los diálogos en el video Ghosts y observarán que el personaje que fastidia a Mike lo ofende diciéndole... - Eres misterioso eres extraño y no me gustas-. Después le dice... – Regresa al circo fenómeno-. Y después cuando Mike lo reta este lo vuelve a ofender diciéndole...–No juego con fenómenos-. Y Michael le responde diciendo... – No es necesario ser grosero-. Entonces este espectáculo que pretende mostrar el Cirque du Soleil me pace que es realmente una grosería hacia Michael… Los verdaderos fans tenemos que hacer reflexionar a los demás para que no consuman este espectáculo que solo ofende a nuestro Mike. ¿No lo creen así? ¿Qué opinan al respecto? El video del diálogo que les comento... Fantasmas 1 Michael Jackson http://www.youtube.com/watch?v=V5Pn4Il9bSY&feature=related

    L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  8. Olvide mencionar que el video: Fantasmas 1 Michael Jackson http://www.youtube.com/watch?v=V5Pn4Il9bSY&feature=related
    Esta subtitulado al español y en la misma pagina pueden ver los demás videos que completan esta gran obra maestra...:D

    L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  9. o creo que Michael regrese con el circo du souleil
    Si Michael quiere Volver................Lo hara por su propia cuenta Michael
    porque Michael es el centro de atencion en todo el mundo.....la fama de su regreso debe ser solo para el
    L.A. USA
    Elyza Jackson......................L.O.V.E U

    ResponderEliminar
  10. Cirque du solei, jamas esta diciendo que MJ aparecera en escena o algo asi solo dice que basaron una obra coreografias y escenarios basados en el legado de MJ, su imaginacion, su mundo, es un tributo al rey.

    ResponderEliminar