sábado, 10 de abril de 2010

Pista dada por Wesley Sniples

Para quienes no saben quien es este sujeto, él trabajó con MJ en el video de "Bad", él hacia el papel de uno de los bravucones, pero me encontré una noticia con unas palabras dichas por él, que me parecieron un tanto extrañas:

"Ojalá Michael Jackson regrese como un angel"

"Yo participé en el videoclip de Bad. Su muerte fue una gran pérdida para todos nosotros.Rezo para que su creador lo envíe de vuelta como un angel para entretenernos"

Tambien dice que espera vivir la aparición de MJ.

No les suena raro todo esto??? tal vez el día del regreso ya está cerca no creen???

Chequen la noticia y saquen sus conclusiones:

http://proyectos.elcomerciodigital.com/panorama/index.php?showimage=1354

4 comentarios:

  1. ¿No sera que este actor tenga alguna creencia religiosa, que lo haga pensar asi? bueno esta sería una pregunta interesante, talvez por eso lo dijo, aunque es cierto lo que dicen son palabras muy extrañas.
    Me encanta tu blog, por que muestras todos los comentarios que hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que tenemos que seguir teniendo fé, todo puede ser, y si no es así ojala que nuestro querido Michael se encuentre vivo, y disfrute de su nueva vida junto con sus seres que realmente lo quieren. Nosotras sus admiradoras siempre estaremos con él.
    Un gran Beso desde Stgo. de Chile

    ResponderEliminar
  3. Tavez tienes razon
    Me gusta mucho tu blog sigan adelante en sus investitigacionesa

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy obvio lo que puede pasar...
    fiesta de inaguracion
    les dejo mi msn: gn_akd2001@hotmail.com

    ResponderEliminar